• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues muchas felicidades por cumplir estos doce añazos por aquí. Y a seguir compartiendo y disfrutando del foro y del reloj de "cumpleforo" que has elegido por muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #152
Muchas Felicidades y que sean miles más...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #153
Enhorabuena por los 8.000 mensajes, esos 12 años y por supuesto por el reloj. Sin duda es el modelo más diferente de todo el catálogo junto al LHD, que lo disfrutes y aguante mucho en tu caja!
 
  • #154
Enhorabuena culoinquieto 😜 !! ahora a por otros 8k y muchos mas añitos!!! saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #155
Enhorabuena por tus 12 años en el foro y por los 8000 mensajes.
Felicidades también por fantástico Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #156
Enhorabuena por los 6000 y por ese tudor tan bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #157
Enhorabuena compa por partida triple en este caso, por los 12 años, por los 8.000 y por ese pedazo de Pelagos con el que te has hecho! :ok::ok::ok:
Muchísimas gracias, a seguir sumando, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #159
Enhorabuena Javier por el cumpleaños y por la adquisición, si no tuviese el BB que ya conoces también me plantearía un Pelagos.
 
  • #160
¡¡Enhorabuena por los 12 años y 8.000 mensajes!! :clap:Me despisto un dia y llevas casi 100 más!!

Espero que sigamos leyendo tus comentarios por mucho tiempo, compañero. Disfruta ese Pelagos, un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #161
Enhorabuena Javier por el cumpleaños y por la adquisición, si no tuviese el BB que ya conoces también me plantearía un Pelagos.
Muchas gracias! Creo que se compaginan perfectamente el black bay es un reloj más elegante con toques más elegantes, el Pelagos es un reloj totalmente herramienta, pero que no desentona con vaqueros y camisa, yo no lo dudaría.
 
  • #162
¡¡Enhorabuena por los 12 años y 8.000 mensajes!! :clap:Me despisto un dia y llevas casi 100 más!!

Espero que sigamos leyendo tus comentarios por mucho tiempo, compañero. Disfruta ese Pelagos, un relojazo.
Muchísimas gracias, jajaja no paro de escribir, pero lo mio es moco de pavo comprado con otros compañeros. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #163
Pues muchas felicidades por cumplir estos doce añazos por aquí. Y a seguir compartiendo y disfrutando del foro y del reloj de "cumpleforo" que has elegido por muchos más.
Esperemos que el próximo sea el reloj de mi boda y que coincida con los 10.000? Jajaja ya veremos, un abrazo.
 
  • #164
Muchas Felicidades y que sean miles más...
Muchísimas gracias, eso es lo importante más que los relojes, seguir por aquí más años, un abrazo.
Enhorabuena por los 8.000 mensajes, esos 12 años y por supuesto por el reloj. Sin duda es el modelo más diferente de todo el catálogo junto al LHD, que lo disfrutes y aguante mucho en tu caja!
Gracias, haber si cada mil hay suerte y presentamos pieza jajaja, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #165
Enhorabuena culoinquieto 😜 !! ahora a por otros 8k y muchos mas añitos!!! saludos compañero
Jajaja si si culo inquieto total, prometo estar un tiempo relajado, al menos de salidas, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #166
Enhorabuena Javi por ese magnifico Pelagos y los 8000, eso es celebrarlo como se merece. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #167
Enhorabuena Javi por ese magnifico Pelagos y los 8000, eso es celebrarlo como se merece. Saludos!
Gracias Juan, si un reloj que fue meditado, y contentísimo con la entrada, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #168
Me uno, por supuesto, a las felicitaciones de los compis, y es que 8.000 mensajes y 12 años se dice pronto, pero es un logro.
Enhorabuena Javi, y que sigamos disfrutando de los relojillos dichosos.
P.D. El Pelagos es "mu feo", si te cansas te hago el favor, y me lo quedo baratito....jajaja
Abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #169
Muchas gracias! Creo que se compaginan perfectamente el black bay es un reloj más elegante con toques más elegantes, el Pelagos es un reloj totalmente herramienta, pero que no desentona con vaqueros y camisa, yo no lo dudaría.
Tienes razón en lo que dices, pero deja que me engañe que to no se pue tener.

Por cierto para el reloj de boda echale un vistazo a estos por si te encajan

Screenshot 2022-11-23 at 23.29.56.jpg
Screenshot 2022-11-23 at 23.30.37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #170
Me uno, por supuesto, a las felicitaciones de los compis, y es que 8.000 mensajes y 12 años se dice pronto, pero es un logro.
Enhorabuena Javi, y que sigamos disfrutando de los relojillos dichosos.
P.D. El Pelagos es "mu feo", si te cansas te hago el favor, y me lo quedo baratito....jajaja
Abrazos!
Jajaja gracias Jesús! Como va el dilema del diver? Sale para delante la idea? El Seastar es buena cosa y calibre fiable.
Ya me contarás, un abrazo.
 
  • #172
Esperemos que el próximo sea el reloj de mi boda y que coincida con los 10.000? Jajaja ya veremos, un abrazo.
Tendrás que ir calculando los mensajes o la fecha de la boda entonces... 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #173
Pues enhorabuena buena, tocayo, por los 12 años, por los 8.000 y por ese pelagos.

Sin duda eres uno de los fijos del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #174
Tendrás que ir calculando los mensajes o la fecha de la boda entonces... 😁
Jajaja si no hay 10.000 mensajes se retrasa la boda, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #175
¡Felicidades, Mago! Por la docena de años, por hacer cumbre en ese ocho mil y por el precioso Pelagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie