• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #126
Enhorabuena por el aniversario, los 8000 y ese Pelagos tan bonito...


Un placer poder disfrutar con gente como tú de esta afición.
Muchas gracias compañero, lo bueno que reina el buen rollo.
 
  • #127
Felicidades por tantos años, tantos post y ese fabuloso pelagos!
A seguir disfrutando mucho !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #128
Muchas felicidades compañero por tantos años y tantos mensajes en el foro, es un placer leerte 😊 ,y buen regalo te has hecho para celebrarlo 😜 disfruta de ese pedazo Pelagos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #129
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #130
Felicidades por tantos años, tantos post y ese fabuloso pelagos!
A seguir disfrutando mucho !
Muchísimas gracias, me alegro que te guste, un
Muchas felicidades compañero por tantos años y tantos mensajes en el foro, es un placer leerte 😊 ,y buen regalo te has hecho para celebrarlo 😜 disfruta de ese pedazo Pelagos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias , ahora ya un tiempo tranquilo, el próximo ya el de la boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #131
Pues muchas felicidades amigo. Son muchos años, muchos mensajes y muchos relojes , que queremos verlos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #133
Enhorabuena compañero; 8000 mensajes….que barbaridad!!

El Pelagos es una maravilla, disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #134
Enhorabuena compañero; 8000 mensajes….que barbaridad!!

El Pelagos es una maravilla, disfrútalo!!
Muchísimas gracias, pues con la de años que llevo pienso que he participado poco jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #135
Enhorabuena Javi, por los 12 años, los 8000 y ese fantástico reloj. Es un verdadero placer compartir foro contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #136
Enhorabuena Javi, por los 12 años, los 8000 y ese fantástico reloj. Es un verdadero placer compartir foro contigo
Muchas gracias Luis, lo mismo te digo admiro mucho las fotazas que haces y las combinaciones de correas, un placer tener compañeros como tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #137
Enhorabuena por esos 8000 mensajes media vida relojil😂.Que bonito el Pelagos lo llegue a probar pero pensé que no me acostumbraría al peso tan ligero del titanio solo por eso me decanté por el bb gmt del que creo que le voy a dar salida.A disfrutar ese azulito de los mares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #138
Enhorabuena por esos 8000 mensajes media vida relojil😂.Que bonito el Pelagos lo llegue a probar pero pensé que no me acostumbraría al peso tan ligero del titanio solo por eso me decanté por el bb gmt del que creo que le voy a dar salida.A disfrutar ese azulito de los mares.
Pues el gmt es una pasada lo he estado pensando en varias ocasiones, tengo un problema y es que me gusta el catálogo de Tudor, muchas gracias por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #139
Enhorabuena por partida triple compañero: años, mensajes y relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #141
Enhorabuena compañero por los 8K y por el buen gusto relojero.

Es siempre un placer leerte.
🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #142
Enhorabuena compañero por los 8K y por el buen gusto relojero.
Es siempre un placer leerte.
🖖
Gracias Lou! Lo mismo te digo, soy un admirador de tus piezas y tú buen gusto, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #143
Enhorabuena compañero!! Que tendrán los relojes azules?? Me gustan todos, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #146
Repetido.
 
Última edición:
  • #147
Muchísimas gracias, de los tudor que he probado es el que más personalidad tiene.
Ya sólo me falta entrar en el equipo de las tazas @Goldoff 😜
Ya somos 2, pero la cámara del telefono no ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #148
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 20 años, mínimo y que nosotros lo veamos
Guapo ese pelagos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Magodelsur
  • #149
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 20 años, mínimo y que nosotros lo veamos
Guapo ese pelagos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
Muchas gracias, eso es más importante, el tiempo que quiera no el que pueda jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #150
Enhorabuena compa por partida triple en este caso, por los 12 años, por los 8.000 y por ese pedazo de Pelagos con el que te has hecho! :ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie