• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #51
Excelente pieza.. y sigue ahora a por los 10000… 😉
Muchas gracias, esperando ver el pepino que estás esperando, un abrazo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #52
Enhorabuena por esos 10 años y los 8.000 mensajes, es un placer tenerte por aquí y leerte.
En cuanto al reloj me parece una pasada, es mi reloj favorito del catálogo de Tudor y ese color es realmente especial. Espero que esta vez hayas acertado de pleno y se quede contigo bastante tiempo. Disfrútalo mucho!
A seguir sumando mensajes y relojes!!!
Muchas gracias, Tudor es una marca que me gusta, pero no daba con mi modelo, yo soy de divers, intento probar otra cosa y me falta algo, lo intente con el black bay 58 y siendo un reloj espectacular, ese tamaño, que es muy adecuado, pero se me hacía pequeño, y ese vacío quería llenarlo con otro Tudor, he pensado mucho si el BB en 41mm, pero llevaba años con la cosa de probar el Pelagos y creo que era el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #53
Me gusta mucho tu Pelagos azul, que lo disfrutes! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #54
Enhorabuena por todo, los 12 años, los 8000 post, y cómo no, por ese pedazo de Tudor!
Un placer tener gente como tú en el foro! Saludos cordiales Mago!! :ok: :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #56
Enhorabuena por todo, los 12 años, los 8000 post, y cómo no, por ese pedazo de Tudor!
Un placer tener gente como tú en el foro! Saludos cordiales Mago!! :ok: :yes:
Muchas gracias! Tenemos unas cervecitas pendientes en Málaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #57
Enhorabuena compañero, como pasa el tiempo, parece que fué ayer.

Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #59
Felicidades, cifras tremendas!
Buen bicho para celebrarlo, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #60
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Muchas felicidades por tus. 8000.! Y el bonito tudor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #61
Enhorabuena compa! Precioso ese Tudor... felicidades por todo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #62
Enhorabuena por triplicado, compañero.
Por esos números de años y mensajes dignos de un hall of famer. Y por esa nueva entrada.
Es siempre un placer leerte, espero que sigas por aquí muchos años mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #63
Enhorabuena por partida doble! Da gusto leer tus aportaciones sintiendo esa pasión con la que disfrutas de esta gran afición, a seguír sumando momentos y vivencias! Me apasiona ese pelagos,me encanta tudor, estoy esperando para ver si sacan el pelagos 39 en azul o el black bay 58 con el cierre mejorado y aprieto el gatillo! Disfrútalo mucho compañero y nosotros viendo ese pelagos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #64
Igualmente Nacho! Y la boda??? Y ese viaje como va??
Bodorrio y viajaco. Me divorciaría y me volvería a casar con mi ezpoza solo por repetirlo todo. Pero este es tu hilo, ya te contaré :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y abrosino
  • #68
Enhorabuena por triplicado, compañero.
Por esos números de años y mensajes dignos de un hall of famer. Y por esa nueva entrada.
Es siempre un placer leerte, espero que sigas por aquí muchos años mas.
Muchas gracias, da gusto charlar con gente tan estupenda, después de 12 años sigo aprendiendo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #69
Enhorabuena por partida doble! Da gusto leer tus aportaciones sintiendo esa pasión con la que disfrutas de esta gran afición, a seguír sumando momentos y vivencias! Me apasiona ese pelagos,me encanta tudor, estoy esperando para ver si sacan el pelagos 39 en azul o el black bay 58 con el cierre mejorado y aprieto el gatillo! Disfrútalo mucho compañero y nosotros viendo ese pelagos por aquí!
En 39 en azul, es lo que echaba en falta cuando pille el bb58, seguro que sacan algo del estilo, todo llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #70
Bodorrio y viajaco. Me divorciaría y me volvería a casar con mi ezpoza solo por repetirlo todo. Pero este es tu hilo, ya te contaré :)
Me alegro muchísimo, ya me contarás, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #72
Muchas felicidades por los 12 años y los 8000 mensajes, un placer tenerte por aquí, en cuanto al reloj, me encanta pero el tema del titanio no me convence, nunca lo he probado pero me gusta los relojes que pesan, aunque no pueda ni levantar la mano.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #73
Enhorabuena, Javi, por tu aniversario, tus mensajes y por ese pedazo de adquisición!!!

Es absolutamente brutal, deseando estoy de verlo en la mano.

Espero que pronto nos tomemos ese café que nos debemos.

Un abrazo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #75
Enhorabuena, Javi, por tu aniversario, tus mensajes y por ese pedazo de adquisición!!!

Es absolutamente brutal, deseando estoy de verlo en la mano.

Espero que pronto nos tomemos ese café que nos debemos.

Un abrazo, amigo!
Muchas gracias Antonio, ya sabes cuando quieras nos vemos en el centro, tenemos muchas charlas pendientes, un abrazo amigo.
 
Atrás
Arriba Pie