• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #176
Muchísimas felicidades, por el cumpleforo, por tus siempre amables mensajes y por esa maravilla de Tudor.
Que sean muuuuchos más de todo...
Por cierto, me encanta el Longines Tuxedo, pero todavía más el master con fase lunar:yes:
Un abrazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #177
¡Felicidades, Mago! Por la docena de años, por hacer cumbre en ese ocho mil y por el precioso Pelagos.
Muchas gracias! Ahora mismo eres unos de los que está en el podio de ganador de foto, espero algún día tener la misma técnica que tú! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #178
Pues enhorabuena buena, tocayo, por los 12 años, por los 8.000 y por ese pelagos.

Sin duda eres uno de los fijos del foro.
Muchas gracias! Si si, hasta en el trabajo.. no tengo remedio.
 
  • #179
Muchísimas felicidades, por el cumpleforo, por tus siempre amables mensajes y por esa maravilla de Tudor.
Que sean muuuuchos más de todo...
Por cierto, me encanta el Longines Tuxedo, pero todavía más el master con fase lunar:yes:
Un abrazo :Cheers:
Muchas gracias Rosa, me alegra que te sean agrandadas mis palabras 😁, el Longines no lo he visto físicamente, pero uno con fases lunares sería genial, le daré una vuelta, un abrazo.
 
  • #180
Enhorabuena por esas cifras, a por más. Del reloj que decir sinónimo de calidad como todos los que muestras, como va el elegido para la boda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #181
Enhorabuena por esas cifras, a por más. Del reloj que decir sinónimo de calidad como todos los que muestras, como va el elegido para la boda?
Tengo la idea de el Tank, aunque a ciegas, me gusta algún Longines y un Tudor, pero hasta el año que viene no me lanzo.
 
  • #182
Tengo la idea de el Tank, aunque a ciegas, me gusta algún Longines y un Tudor, pero hasta el año que viene no me lanzo.
has mirado los nuevos 160 aniversario de longines que mejor forma de conmemorar el día de tu boda con un reloj conmemorativo de una marca tan reputada como longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #183
Enhorabuena por mantener la ilusión relojera durante todos estos años, siempre es un placer leerte. El pelagos es una pasada, yo como muchos otros compis me encantaria una versión en 39 o 40mm para mi pequemuñeca. A disfrutarlo con salud .
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #184
No había visto este hilo.
Enhorabuena por esos 8000, nada mas y nada menos.
Y por esa pieza tan guapa.
Un placer compartir contigo, y por muchos años.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #185
has mirado los nuevos 160 aniversario de longines que mejor forma de conmemorar el día de tu boda con un reloj conmemorativo de una marca tan reputada como longines
Los vi por encima en un hilo que subieron al foro, pero ya te digo, no he ido a ver nada a relojerías, ahora tengo un poco de menos tiempo, pero cuando pase el jaleo de las navidades me pondré a mirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #186
Enhorabuena por mantener la ilusión relojera durante todos estos años, siempre es un placer leerte. El pelagos es una pasada, yo como muchos otros compis me encantaria una versión en 39 o 40mm para mi pequemuñeca. A disfrutarlo con salud .
A mí no se me ha hecho para nada grande, y tengo muñeca de 17cm, pero en 40mm sería una muy buena medida.
 
  • #187
No había visto este hilo.
Enhorabuena por esos 8000, nada mas y nada menos.
Y por esa pieza tan guapa.
Un placer compartir contigo, y por muchos años.
Un saludo
Muchísimas gracias, esperemos sigamos leyendonos otros 12 años más y vuelva a escribir lo mismo.
Larga vida al foro.
 
  • #188
enhorabuena por ambas novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #190
Una alegria tenerte por aquí! Quedan pocos de tu quinta.
Y del Pelagos, que compartimos, que se puede agregar? Una maravilla. De las piezas mejor logradas de la tulipa década en mi opinion.
Abrazo grande, y por muchos años mas de foro y relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #191
Enhorabuena por tantos años y tantos mensajes.
En cuanto al Tudor… vaya preciosidad compañero. A disfrutarlo con salud y a seguir sumando años y mensajes en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #192
Una alegria tenerte por aquí! Quedan pocos de tu quinta.
Y del Pelagos, que compartimos, que se puede agregar? Una maravilla. De las piezas mejor logradas de la tulipa década en mi opinion.
Abrazo grande, y por muchos años mas de foro y relojes
Muchísimas gracias, si he visto tu Pelagos, me encantaba verlo, no se ven demasiados, esperamos que nos sigamos viendo muchos años, un abrazo.
 
  • #193
Enhorabuena por tantos años y tantos mensajes.
En cuanto al Tudor… vaya preciosidad compañero. A disfrutarlo con salud y a seguir sumando años y mensajes en el foro.
Muchas gracias! A seguir sumando años, un saludo!
 
  • #194
Enhorabuena por partida doble :clap:
El Tudor me parece una preciosidad, un relojazo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #195
Enhorabuena por partida doble :clap:
El Tudor me parece una preciosidad, un relojazo. Que lo disfrutes mucho.
Muchísimas gracias, con el Tudor estoy encantado, un saludo.
 
  • #196
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
7 marzo del 2010 empecé por aquí. 679 mensajes. Tengo que ponerme al día jejeje.
Enhorabuena Javi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #197
7 marzo del 2010 empecé por aquí. 679 mensajes. Tengo que ponerme al día jejeje.
Enhorabuena Javi.
Dale caña, esto va por épocas, yo estuve una época más desconectado, pero al final siempre sacas hueco.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiger1050
  • #198
Bonito tudor y enhorabuena por esos 12 años y 8000 mensaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #199
Bonito tudor y enhorabuena por esos 12 años y 8000 mensaje.
Muchas gracias compañero, un placer tenerte por aquí y ver tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #200
Buenos días!
Felicidades por los 8.000 mensajes y los 12 años en el foro. Eso me motiva. Y enhorabuena por el Pelagos. Simplemente precioso.
Seguro que antes pasarán unos cuantos relojes más, pero espero leerte al menos otros 12 años.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie