• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas felicidades por los 12 años y los 8000 mensajes, un placer tenerte por aquí, en cuanto al reloj, me encanta pero el tema del titanio no me convence, nunca lo he probado pero me gusta los relojes que pesan, aunque no pueda ni levantar la mano.😁
Me ha sorprendido que pensaba que no iba a pensar nada, por su tamaño, si llega ser de acero hubiera pensado bastante, merece la pena, hay que probarlo, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #77
Javi, felicidades por los 12 y por los ocho mil.

Y sí, es un pelucazo.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #78
Enhorabuena por partida doble, Javi!!! 😉

Ese Pelagos te abre la puerta a otra tipología de relojes, así que prepárate para lo que se avecina… 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #79
Felicidades, y buena manera de celebrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #81
Enhorabuena por partida doble, Javi!!! 😉

Ese Pelagos te abre la puerta a otra tipología de relojes, así que prepárate para lo que se avecina… 😎🤟🏼
Muchas gracias, muy fan de tus mal queridos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #83
Enhorabuena Javi,

De los compañeros con los que da gusto compartir momentos en este foro! Agradable y con un gusto parecido al mío, cosa que me deleita la vista con tu multitud de piezas (aunque entren y salgan) pero se disfruta mucho tu aportación, por muchos mensajes, relojes y años más! Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #84
Enhorabuena Javi,

De los compañeros con los que da gusto compartir momentos en este foro! Agradable y con un gusto parecido al mío, cosa que me deleita la vista con tu multitud de piezas (aunque entren y salgan) pero se disfruta mucho tu aportación, por muchos mensajes, relojes y años más! Un abrazo.
Gracias Víctor, me alegra que te guste, yo no entendería esta afición sin probar relojes y como todos no los puedo tener, pues me gusta cambiar, este ha llegado para quedarse, comodisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #85
Gracias Germán, mi primer Seiko 009 jajaja hace muchísimos años, un abrazo.
Es verdad, anda que no hemos hecho tú y yo bisneses varios...

¿,Te acuerdas del Hamilton que, al final, te venía pequeño, como te dije?😉😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #86
Es verdad, anda que no hemos hecho tú y yo bisneses varios...

¿,Te acuerdas del Hamilton que, al final, te venía pequeño, como te dije?😉😂😂
Hamilton, vostok, biseles, correas, me regalaste el recambio para la pluma etc .. muchos años Germán...
 
  • #87
Felicidades compañero. Eres de los que animas al Foro, con tus comentarios, tus fotos y tus relojes. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
Felicidades compañero. Eres de los que animas al Foro, con tus comentarios, tus fotos y tus relojes. Muchas gracias.
Muchas gracias Juan por tus palabras, de verdad que me da alegría que me digas eso, a seguir viendo el amarillito muchos años más!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #89
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
Felicidades por alcanzar esa descomunal cifra y tus participaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #91
Enhorabuena por tus efemérides relojeras, y vaya manera de celebrarlo... Relojazo. Qué gusto encontrar gente como tú en sitios como este.

A ver si un día nos vemos, que yo estoy aquí al lao. A @Lumarto también lo tengo en el punto de mira. Que me parece que trabajamos hasta para la misma empresa ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Magodelsur
  • #94
Enhorabuena por tus efemérides relojeras, y vaya manera de celebrarlo... Relojazo. Qué gusto encontrar gente como tú en sitios como este.

A ver si un día nos vemos, que yo estoy aquí al lao. A @Lumarto también lo tengo en el punto de mira. Que me parece que trabajamos hasta para la misma empresa ;-).
Yo suelo ir mucho a Torremolinos, bueno y cuando voy me escapo a la capital, próxima vez que tenga pensado ir, intentamos cuadrar y nao tomamos unas cervezas, un abrazo y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #95
Enhorabuena por tus efemérides relojeras, y vaya manera de celebrarlo... Relojazo. Qué gusto encontrar gente como tú en sitios como este.

A ver si un día nos vemos, que yo estoy aquí al lao. A @Lumarto también lo tengo en el punto de mira. Que me parece que trabajamos hasta para la misma empresa ;-).
Pues podría ser! 😁
A ver si alguien da un paso al frente y es capaz de organizarnos! 🫡
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Magodelsur
  • #97
Oh my god!
Mis felicitaciones por todo, pero sobre todo por ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #99
¡¡Muchas felicidades, Javi!! Te las pintas solo para celebrar ¡¡Bombonazo azul!! :worshippy: Siempre me atrajo el Pelagos, el otro día lo comentaba; esos índices lo hacen diferente y creo que armonizan especialmente bien con la característica horaria snowflake ¡Me encanta! 💙

Que se sigan sumando años, mensajes y relojes... ¡¡Y sobre todo amigos!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #100
¡¡Muchas felicidades, Javi!! Te las pintas solo para celebrar ¡¡Bombonazo azul!! :worshippy: Siempre me atrajo el Pelagos, el otro día lo comentaba; esos índices lo hacen diferente y creo que armonizan especialmente bien con la característica horaria snowflake ¡Me encanta! 💙

Que se sigan sumando años, mensajes y relojes... ¡¡Y sobre todo amigos!! :Cheers:
Muchas gracias Idoia, un gusto leerte y ver esas joyas que sacas y por supuesto esos desayunos fit! Jajaja un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie