• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

IMG_20221122_105251.jpg


Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

IMG_20221122_105125.jpg


Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

IMG_20221122_105201.jpg


No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

IMG_20221122_105454.jpg


Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Cristiannumo, Rodrigo_Uru y 97 más
Enhorabuena por los 8000 y por tanto tiempo. Excelente pieza, disfrútala
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena por todo, años, posts y ese reloj tan chulo. Nos seguimos leyendo por aquí. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena, Mago, por los 12 años y los 8.000 hilos. Siempre es un placer leerte.

¡ Y que disfrutes del nuevo fichaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
¡Feliz Aniversario, Javi, y enhorabuena por los 8000 y por el Pelagos! Y enhorabuena también para nosotros que disfrutamos de tus "chispazos"...:D

Que disfrutes mucho y mucho tiempo ese Tudor, hace muy buena pareja con tu Sub.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena, Mago, por los 12 años y los 8.000 hilos. Siempre es un placer leerte.

¡ Y que disfrutes del nuevo fichaje!
Muchísimas gracias tocallo, un orgullo conocer al embajador de Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
¡Feliz Aniversario, Javi, y enhorabuena por los 8000 y por el Pelagos! Y enhorabuena también para nosotros que disfrutamos de tus "chispazos"...:D

Que disfrutes mucho y mucho tiempo ese Tudor, hace muy buena pareja con tu Sub.:ok:
Gracias Pepe, soy el mayor culo inquieto del foro, tengo récord de entradas/salidas jajaja un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #10
Muchas felicidades por esos 8.000 mensajes a por otros 8.000, un placer leerte. 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #11
Precioso Pelagos. Enhorabuena por todos los años y posts.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #13
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Triple enhorabuena, por los doce años, por los ocho mil post y por esa preciosidad de Tudor Pelagos. A disfrutar del foro, de tus post y del maravilloso Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #14
Un veterano con 8000 a sus espaldas! 😉

Un placer compartir foro y afición con compañero la así...

Enhorabuena por ese tudor!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #15
Triple enhorabuena, por los doce años, por los ocho mil post y por esa preciosidad de Tudor Pelagos. A disfrutar del foro, de tus post y del maravilloso Tudor.
Muchas gracias, quién me iba a decir a mi cuando entré preguntando por una duda, que iba a estar enganchado jajaja
 
  • #16
Un veterano con 8000 a sus espaldas! 😉

Un placer compartir foro y afición con compañero la así...

Enhorabuena por ese tudor!!!!

Saludos
Muchas gracias! Es recíproco, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #17
Enhorabuena Javi, por los mensajes y por la excelente pieza. Siempre es un gusto leerte. Además han pasado tantos relojes por tu muñeca que puedes opinar de primera mano sobre casi todos los modelos 🤣🤣🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #18
Caray, Javier, doce años...Éso significa que llevas en RE desde el colegio...

En cuanto al Pelagos, te doy la enhorabuena por la elección. Probablemente es uno de los mejores relojes de la marca por atractivo y prestaciones. Además, después de tantos años en el catálogo, si sigue siendo más bonito que otras novedades es que ha habido un buen ejercicio de diseño.

Alguna piscina encontrarás para disfrutarlo estos meses de frío. No obstante, creo que no estaría de más que nos regalases alguna foto de muñeca.

Espero que te otorgue buenas sensaciones para poder quedarse en tu colección.

Felicidades por la estancia y el contenido aportado en RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #19
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Enhorabuena por los 8.000 y por ese Tudor que se ve tan bonito. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #20
Enhorabuena Javi, por los mensajes y por la excelente pieza. Siempre es un gusto leerte. Además han pasado tantos relojes por tu muñeca que puedes opinar de primera mano sobre casi todos los modelos 🤣🤣🤣.
Jajaja tú también me sufres, pero bueno y lo que os reis con mis cosas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #21
Caray, Javier, doce años...Éso significa que llevas en RE desde el colegio...

En cuanto al Pelagos, te doy la enhorabuena por la elección. Probablemente es uno de los mejores relojes de la marca por atractivo y prestaciones. Además, después de tantos años en el catálogo, si sigue siendo más bonito que otras novedades es que ha habido un buen ejercicio de diseño.

Alguna piscina encontrarás para disfrutarlo estos meses de frío. No obstante, creo que no estaría de más que nos regalases alguna foto de muñeca.

Espero que te otorgue buenas sensaciones para poder quedarse en tu colección.

Felicidades por la estancia y el contenido aportado en RE.
Muchísimas gracias Iván, es un placer leerte y escuchar tus consejos.

Las sensaciones que me ha dado han sido muy muy buenas, otros relojes me han gustado, pero no ha habido ese feeling nada más sacarlo de la caja, este invierno salgo a bucear por la costa gaditana, será el primero que sumerja.

Respecto a la foro, te dejo una, la primera con el brazalete ajustado.

Un abrazo Iván.

IMG_20221122_112320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, MJordan, suso lopez y 6 más
  • #23
Muchas felicidades compañero. Como tu dices a darle la vuelta al marcador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #24
Muy bonito ese Tudor; me impresiona el acabado del titanio; más parece un acabado de acero. Qué tal el peso y la comodidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #25
Muchísimas gracias Iván, es un placer leerte y escuchar tus consejos.

Las sensaciones que me ha dado han sido muy muy buenas, otros relojes me han gustado, pero no ha habido ese feeling nada más sacarlo de la caja, este invierno salgo a bucear por la costa gaditana, será el primero que sumerja.

Respecto a la foro, te dejo una, la primera con el brazalete ajustado.

Un abrazo Iván.

Ver el archivos adjunto 2541532
La practicidad de un diver con la comodidad del titanio. ¿Qué más se puede pedir?

Pues un Pelagos de 39mm verde...😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie