• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 años en el foro y 8.000 mensajes.

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esas cifras. El reloj, realmente bonito, que lo disfrutes, ese es de los que entran para no salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #27
Enhorabuena compañero!! por muchos años mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #28
Enhorabuena por los milenios, oiga vd. , el reloj precioso :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Enhorabuena por partida triple Javi! Que decir del reloj, posiblemente uno de los mejores diver., precioso. Disfútalo mucho!
Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #30
La practicidad de un diver con la comodidad del titanio. ¿Qué más se puede pedir?

Pues un Pelagos de 39mm verde...😄
Si sacan eso... Creo que sería un top ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Muchas felicidades compañero. Como tu dices a darle la vuelta al marcador.
Muchas gracias Txema! Un saludo.
Enhorabuena por los milenios, oiga vd. , el reloj precioso :ok:
Gracias Jesús, espero sacarle fotos la mitad de buenas que las tuyas.
Muy bonito ese Tudor; me impresiona el acabado del titanio; más parece un acabado de acero. Qué tal el peso y la comodidad?
Pensaba que iba a pesar menos, es ligero, pero se nota, muy cómodo, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #32
Enhorabuena por partida triple Javi! Que decir del reloj, posiblemente uno de los mejores diver., precioso. Disfútalo mucho!
Abrazo
Lo vas a comprar, y lo sabes, un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #33
Enhorabuena, por los 12 años, los 8.000 post. y por esa pieza!!!!!! Seguimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #36
Excelente fichaje, gracias por presentar. Enhorabuena por la participación, por muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #37
Excelente fichaje, gracias por presentar. Enhorabuena por la participación, por muchos años más.
Muchas gracias, aunque aporto poco, pero ahí estoy jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #38
Tremendo ese Pelagos :flirt:

Pues nos registramos en el foro casi a la vez, con 14 días de diferencia, así que encantado de haber compartido todos estos años contigo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #39
Felicidades tanto por el aniversario como por el pelagos.
Recientemente también estado de aniversario y también tengo el mismo azul dentro de la caja.
Mucho tiempo estuve buscando un azul así que no me canse.
Te aseguro que va ser un reloj que vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Lo primero, enhorabuena por los 12 años y los 8000 menasajes, yo entré ayá por el 17 para mi 40 cumpleaños y ya voy camino de los 50🤦‍♂️. En cuanto al Pelados, decirte q me parece una auténtica pasada, soy de los q estaba esperando uno de 40mm tal cual es el de 42, pero no ha podido ser, le han puesto mucho brillo, me gusta bastante más el tuyo
Ahora a disfrutarlo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Muchas felicidades compañero, por los años de estancia en este gran foro y por la nueva adqusición. Enhorabuena por partida doble y a continuar, que es un placer leerte por estos lares!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #42
Preciosa adquisición y enhorabuena por los 8000!!!! A disfrutar de la nueva pieza.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Se te estima compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Tremendo ese Pelagos :flirt:

Pues nos registramos en el foro casi a la vez, con 14 días de diferencia, así que encantado de haber compartido todos estos años contigo :ok:
Igualmente, muchos nicks que nos conocemos de leernos tantos y tantos años, a seguir sumando.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #45
Felicidades tanto por el aniversario como por el pelagos.
Recientemente también estado de aniversario y también tengo el mismo azul dentro de la caja.
Mucho tiempo estuve buscando un azul así que no me canse.
Te aseguro que va ser un reloj que vas a disfrutar mucho.
Muchas gracias, espero que pueda disfrutarlo mucho tiempo, desde luego con ese azul tan bonito se presta a salir en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #46
Lo primero, enhorabuena por los 12 años y los 8000 menasajes, yo entré ayá por el 17 para mi 40 cumpleaños y ya voy camino de los 50🤦‍♂️. En cuanto al Pelados, decirte q me parece una auténtica pasada, soy de los q estaba esperando uno de 40mm tal cual es el de 42, pero no ha podido ser, le han puesto mucho brillo, me gusta bastante más el tuyo
Ahora a disfrutarlo ;-)
Lánzate a por el, creeme que te va encantar, yo he tenido dudas de años, con otros me he lanzado a la piscina antes, de el Pelagos quizás haya sido el que más vídeos, comentarios, artículos haya visto, leído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #47
Muchas felicidades compañero, por los años de estancia en este gran foro y por la nueva adqusición. Enhorabuena por partida doble y a continuar, que es un placer leerte por estos lares!
Muchas gracias compañero, lo mismo te digo, la verdad que somos una gran familia, aunque somos muchísimos, los asiduos somos los mismos.
Preciosa adquisición y enhorabuena por los 8000!!!! A disfrutar de la nueva pieza.......
Gracias compañero, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #49
Buenos días compañe@s, escribo este post para agradecer a esta comunidad por hacerme sentir como en casa, por hacerme pasar buenos ratos y por despejarme la mente cuando tengo un mal día.

Hace un par de meses hice 12 años, pero quería esperar a cumplir los 8.000 post para abrir el hilo.
Muchos años y muchos miles de post, la gran mayoría sin sentido o contenido, pero el cual me encanta participar, aconsejar y aprender de todos vosotros.

Durante este tiempo he conocido fantásticos amigos, algunos los conozco en persona, otros solo por teléfono, pero sé que están ahí y se lo debo a este lugar.

No me enrollo más y paso a presentaros una pieza que llevaba tiempo pensando en adquirirla y que mejor momento que este para la entrada.

Se trata del Tudor Pelagos azul, calibre MT5612.

Lo que más me llamaba la atención es su dial que tiene un azul precioso, depende de si está en interior o exterior va cambiando la tonalidad.

Dudaba un poco por el titanio, pero en la muñeca se agradece.

Ver el archivos adjunto 2541516

Una de sus principales características son sus 500m de resistencia al agua y su característica válvula de escape de helio.
Nunca bajaré a esa profundidad, pero da tranquilidad a la hora de meterlo en el agua.

Ver el archivos adjunto 2541518

Otra de las cosas que me gustan bastante es su cierre con microajuste, sin nada de lujos, rústica, pero fiable, lo que lo convierte en un auténtico reloj herramienta.

Ver el archivos adjunto 2541519

No tiene nada que ver con las piezas que tengo, y esta es un poco más especial, espero que se quede tiempo en la colección.

Dejo una foto con sus dos cauchos que vienen junto al reloj.

Ver el archivos adjunto 2541520

Daros las gracias si habéis llegado hasta aquí y poder seguir charlando y aprendiendo de vosotros, muchísimas gracias, compis.
Excelente pieza.. y sigue ahora a por los 10000… 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #50
Enhorabuena por esos 10 años y los 8.000 mensajes, es un placer tenerte por aquí y leerte.
En cuanto al reloj me parece una pasada, es mi reloj favorito del catálogo de Tudor y ese color es realmente especial. Espero que esta vez hayas acertado de pleno y se quede contigo bastante tiempo. Disfrútalo mucho!
A seguir sumando mensajes y relojes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie