• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

1 Kedada Inter archipielágica

• Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, como ya sabéis me he desplazado a Menorca para trabajar ( como un loco, que todo hay que decirlo😉) en la seguridad del aeropuerto de Mahón, para la campaña de verano.

Y el compañero forero menorquín Jeg84 ha tenido a bien comunicarse conmigo, y hemos tenido una mini kdd, aprovechando que yo (cosa rara) tenía unas horas libres y que él estaba libre entre biberón y biberón.

IMG_20220626_133647.jpg

Ha sido como quedar con alguien a quien conocieras desde hace años. Gracias, Jose.

(Por cierto, ya sé que cuando me digan:"¿A que no hay huevos de afeitarte la cabeza? NO debo responder con un :"Sujétame el cubata". Con la cabeza rapada parezco una patata con gafas.😂😂😂)

Y por supuesto, la inevitable mesafoto:

Archivos adjuntos

• IMG_20220626_123457.jpg
    IMG_20220626_123457.jpg
    210,2 KB · Visitas: 202
Última edición:
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es fascinante como esta afición da lugar a amistades tan bonitas y une a las personas. 😁

puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aunque sea una mini quedada es una quedada de grandes personas

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
Ha sido una grata sorpresa y un enorme placer conocer por estos lares a semejante institución de nuestro querido y respetado foro. Hemos intercambiado impresiones sobre nuestra pasión enfermiza por los relojes y me ha explicado el bueno de Germán las bondades de su famoso "método".

Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hay muy buen ambiente en este foro. Bravo compañeros.

Saludos

1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Germán, donde quiera que vas, allí la lías... Mira que te gusta enredar. Eres un figura! Recuerdos de Tenerife, maestro ;)

Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
En la foto el Conquest 39mm parece de cadete :D:D;-)

NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Oleeeeeeeeeeeeeeee, que momentazo!!!

Coldnight

Coldnight

Habitual
Verificad@ con 2FA
👏👏🎉🎊

ermulo

ermulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas desconocido German 😂😂 pero esa mirada no engaña, me alegro mucho de que hayas hecho nuevas amistades relijiles, un saludo 🍻

Slash

Slash

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como ya sabéis me he desplazado a Menorca para trabajar ( como un loco, que todo hay que decirlo😉) en la seguridad del aeropuerto de Mahón, para la campaña de verano.

Y el compañero forero menorquín Jeg84 ha tenido a bien comunicarse conmigo, y hemos tenido una mini kdd, aprovechando que yo (cosa rara) tenía unas horas libres y que él estaba libre entre biberón y biberón.

Ver el archivos adjunto 2446747

Ha sido como quedar con alguien a quien conocieras desde hace años. Gracias, Jose.

(Por cierto, ya sé que cuando me digan:"¿A que no hay huevos de afeitarte la cabeza? NO debo responder con un :"Sujétame el cubata". Con la cabeza rapada parezco una patata con gafas.😂😂😂)

Y por supuesto, la inevitable mesafoto:
Me alegra mucho, este foro es una maravilla.

Ossete

Ossete

Milpostista
Sin verificar
Bien hecho compañeros!!! Buena predisposición y buen ambiente se respira en la foto.
@cabanillas, disfruta de la isla si el tiempo libre te lo permite porque es una preciosidad.

hordierez

hordierez

Milpostista
Sin verificar
A disfrutar de Menorca y su tiempo, y de los amigos foreros.

cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi muñeca de 16,5 cm es de cadete también, jeje.
Yo también tengo el de 39mm y si fuese un poquito más pequeño mejor aún para mi muñeca de 17,5cm

javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Grande, Germán.

Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mucha clase!

El Tactico

El Tactico

Milpostista
Sin verificar
Qué fantásticos encuentros nos brinda la vida a veces. Envidia me habéis dado. 😉

FULCRUM

FULCRUM

De la casa
Sin verificar
Coño Germán, con gafas y bigote eres el señor potato.
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif

Rocker82

Rocker82

Forer@ Senior
Sin verificar
Grandes!

Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Oleeee oleee que dos grandes!! Esta afición es Preciosa!

Arriba Pie