• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 Kedada Inter archipielágica

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, como ya sabéis me he desplazado a Menorca para trabajar ( como un loco, que todo hay que decirlo😉) en la seguridad del aeropuerto de Mahón, para la campaña de verano.


Y el compañero forero menorquín Jeg84 ha tenido a bien comunicarse conmigo, y hemos tenido una mini kdd, aprovechando que yo (cosa rara) tenía unas horas libres y que él estaba libre entre biberón y biberón.


IMG_20220626_133647.jpg


Ha sido como quedar con alguien a quien conocieras desde hace años. Gracias, Jose.

(Por cierto, ya sé que cuando me digan:"¿A que no hay huevos de afeitarte la cabeza? NO debo responder con un :"Sujétame el cubata". Con la cabeza rapada parezco una patata con gafas.😂😂😂)


Y por supuesto, la inevitable mesafoto:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220626_123457.jpg
    IMG_20220626_123457.jpg
    183,7 KB · Visitas: 204
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, RYCHY, kurtuba y 49 más
Es fascinante como esta afición da lugar a amistades tan bonitas y une a las personas. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Aunque sea una mini quedada es una quedada de grandes personas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Ha sido una grata sorpresa y un enorme placer conocer por estos lares a semejante institución de nuestro querido y respetado foro. Hemos intercambiado impresiones sobre nuestra pasión enfermiza por los relojes y me ha explicado el bueno de Germán las bondades de su famoso "método".
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y El Táctico
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hay muy buen ambiente en este foro. Bravo compañeros.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Germán, donde quiera que vas, allí la lías... Mira que te gusta enredar. Eres un figura! Recuerdos de Tenerife, maestro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y goodfellas
En la foto el Conquest 39mm parece de cadete :D:D;-)
 
Oleeeeeeeeeeeeeeee, que momentazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #10
👏👏🎉🎊
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #11
Estas desconocido German 😂😂 pero esa mirada no engaña, me alegro mucho de que hayas hecho nuevas amistades relijiles, un saludo 🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #12
Pues eso, como ya sabéis me he desplazado a Menorca para trabajar ( como un loco, que todo hay que decirlo😉) en la seguridad del aeropuerto de Mahón, para la campaña de verano.


Y el compañero forero menorquín Jeg84 ha tenido a bien comunicarse conmigo, y hemos tenido una mini kdd, aprovechando que yo (cosa rara) tenía unas horas libres y que él estaba libre entre biberón y biberón.


Ver el archivos adjunto 2446747

Ha sido como quedar con alguien a quien conocieras desde hace años. Gracias, Jose.

(Por cierto, ya sé que cuando me digan:"¿A que no hay huevos de afeitarte la cabeza? NO debo responder con un :"Sujétame el cubata". Con la cabeza rapada parezco una patata con gafas.😂😂😂)


Y por supuesto, la inevitable mesafoto:
Me alegra mucho, este foro es una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #13
Bien hecho compañeros!!! Buena predisposición y buen ambiente se respira en la foto.
@cabanillas, disfruta de la isla si el tiempo libre te lo permite porque es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #15
A disfrutar de Menorca y su tiempo, y de los amigos foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #18
Mi muñeca de 16,5 cm es de cadete también, jeje.
Yo también tengo el de 39mm y si fuese un poquito más pequeño mejor aún para mi muñeca de 17,5cm
 
  • #19
Grande, Germán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #20
Mucha clase!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #21
Qué fantásticos encuentros nos brinda la vida a veces. Envidia me habéis dado. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #23
Coño Germán, con gafas y bigote eres el señor potato.
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #24
Grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #25
Oleeee oleee que dos grandes!! Esta afición es Preciosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie