• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

1 Kedada Inter archipielágica

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hay muy buen ambiente en este foro. Bravo compañeros.

Saludos
Por suerte es la norma general, si.
Que bueno poder compartir un rato con compañeros en torno a unas buenas cervezas, gracias por postearlo.

¡Qué bueno! Olé ahí esos dos tíos. :clap::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Totalmente. Menos mal que vuelve a crecer...
Tengo que reconocer que acostumbrado a ver su foto de perfil, cuando lo ví en directo estuve dudando si era el o un impostor...🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Vale, cuando llegue este verano al aeropuerto ya sé que tengo que mirar muñecas, a ver si veo alguno cabanilleao...

Tengo que reconocer que acostumbrado a ver su foto de perfil, cuando lo ví en directo estuve dudando si era el o un impostor...🤣🤣🤣🤣
Hasta que viste un reloj "Germán Cabanillas".

Zas, era él.

Bien hecho compañeros!!! Buena predisposición y buen ambiente se respira en la foto.
@cabanillas, disfruta de la isla si el tiempo libre te lo permite porque es una preciosidad.
El miércoles me fui a Punta Prima, a comer unos cachopos con unos compañeros del curro.

Nos dimos unas manos de reír que se nos oía en la sala...

IMG-20220627-WA0031.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Ossete
El famoso cachopo menorquín...😂😂😂
Cerca de allí está el pueblo de Binivèquer Vell, es precioso.
Si, poc a poc, voy conociendo la isla.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Que buenas estas quedadas! Envidia de la buena!

Atrás
Arriba Pie