• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-Shock GW-5000HS-1ER, mi nuevo compañero de aventuras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un gran reportaje, Jorge, y muchas gracias por ilustrarnos una vez más. Chapeau!!
Un fuerte abrazo y dale "caña" a ese "príncipe" revivido....
Hace ya unos cuantos meses que estoy detrás de él, y por el precio actual, en torno a los 250€, es muy factible de que llegue más pronto que tarde...
Una cosa, hay propietarios que dicen que el tacto de la resina y el caucho es súper suave y bastante diferente a los 5600, según dicen, más "plastiquete"....
Sea como fuere, lo dicho, a darle caña.
Un fuerte abrazo 💪 y buen día 🙂

¡Qué buen hilo! Gracias por el trabajo de recopilación de información, hay algunas cosas que no había escuchado antes.

Solo un pequeño apunte, el anuncio del G-Shock usado como puck de hockey que has puesto, es el remake del anuncio original, lo puedes ver en que el reloj que aparece es un DW-5600C, que es un reloj lanzado en 1987 y Casio rehízo el anuncio con ese modelo.

El anuncio original es este que pongo, es prácticamente igual, pero aparece un DW-5200C, que es un reloj de 1984, este modelo fue el que impulsó la línea de G-Shock, gracias en parte a ese anuncio, por eso se le conoce con el sobrenombre de "Hero", porque salvó a G-Shock gracias a sus ventas.
El DW-5000C nunca llegó a despegar y solo se fabricó durante unos meses en 1983.

Gracias!!!

No conseguí encontrarlo cuando escribí esto, un millón de gracias!

• Me gusta
Reacciones: kreuz
Me había perdido este pedazo de hilo, y como siempre, darte la enhorabuena por todo. En mi caso, este modelo de G-Shock lo tengo pendiente de incorporar a mi caja desde hace tiempo, pero siempre hay otros por delante, aunque seguro que un día u otro caerá. :ok:

Dale, porque es una pasada de Casio.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Un gran reportaje, Jorge, y muchas gracias por ilustrarnos una vez más. Chapeau!!
Un fuerte abrazo y dale "caña" a ese "príncipe" revivido....
Hace ya unos cuantos meses que estoy detrás de él, y por el precio actual, en torno a los 250€, es muy factible de que llegue más pronto que tarde...
Una cosa, hay propietarios que dicen que el tacto de la resina y el caucho es súper suave y bastante diferente a los 5600, según dicen, más "plastiquete"....
Sea como fuere, lo dicho, a darle caña.
Un fuerte abrazo 💪 y buen día 🙂

Gracias, no los he comparado, pero sí que es cierto que es bastante suave.

• Rock
Reacciones: pablitos
Impresionante.

Una presentación magnífica.

El G-Shock una maravilla.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Atrás
Arriba Pie