• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo que hace el aburrimiento y ser de mente inquieta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es buenísimo!! Muy original. Me ha encantado.

Paténtalo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te ha quedado estupendo. Verdaderamente ingenioso, sí señor.

• Me gusta
¡Buena esa Blapoooooo!

Sí que le has dado al coco eh 🤪

Ha quedado muy chula y molona y con esas ‘patitas’ parece un robot de esos de la Guerra de las Galaxias.

• Me gusta
Mola usar el aburrimiento para hacer cosas creativas.

• Me gusta
Muy ingenioso y gran habilidad manual!

• Me gusta
Que peligro tiene un español con tiempo para aburrirse😅
Enhorabuena por tu creatividad y tus habilidades para llevarla a cabo.
El resultado me gusta, creo que has conseguido lo que tenías en mente. Personalmente me recuerda a los ojo de buey de los barcos, así es que resulta perfecto para exponer un Diver, y creo que si lo hubieras hecho watchbinder te habrías coronado :worshippy:
Muchas gracias, sin puede ser muy peligroso :laughing1:
La idea del watchwinder podría hacerla pero se que no lo voy a usar porque prefiero que se paren los relojes que no uso y sin embargo prefiero el poder girarlo manualmente, pero es algo que tal y como está diseñado se puede implementar porque además tengo el motor

Ha quedado genial y muy original, igual te lo copian los de MB&F como caja de dotación.
Muchas gracias.
Hace tiempo vi un concepto parecido pero Watch winder y pedían más de 1000€

• Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Ossete
¡Buena esa Blapoooooo!

Sí que le has dado al coco eh 🤪

Ha quedado muy chula y molona y con esas ‘patitas’ parece un robot de esos de la Guerra de las Galaxias.
Cuando suelto el móvil todavía me queda rato para maquinar :laughing1::laughing1:
Las patas son para sujetar la tabla de cortar jamón :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Espectacular, te ha quedado muy vistoso y original. Enhorabuena!

• Me gusta
Qué original, me encanta.

• Me gusta
Os comparto una excentricidad de las que se me ocurren cuando tengo tiempo libre.
Todo empezó una mañana de domingo que estaba aburrido y como siempre el tema de los relojes revoletea en mi mente, pues se me ocurrió hacer un expositor para poder mostrar un reloj, en mi cabeza tenía claro la forma y estilo industrial que debía tener, con todo eso claro solo faltaba materializarlo, y para eso que mejor que autodecirme el famoso “no hay huevos” seguido de un “sujétame el cubata”.
Ahí que me vestí y baje al chino de abajo de casa y dio la casualidad que encontré el elemento perfecto, un bote hermético de los que tenemos en la despensa con la pasta y las legumbres
Ver el archivos adjunto 2913854

Teniendo el recipiente perfecto para la idea, ya fluían la ideas y visualizaba el concepto en mi cabeza, tras un rato navegando por aliexpress buscando el resto de materiales, solo me faltaba darle a comprar y esperar a que el repartidor llamara a la puerta.

Ver el archivos adjunto 2913859

Unas escuadritas, tornillos y tuercas bonitas, un bastidor de punto y una abrazadera que después la descarte en aras de un resultado más estético. Después de varias mediciones con el calibre encontré el interior perfecto en la parte móvil de un watchwinder. Al principio pense en rizar el rizo e incorporarle el motor para hacerlo watchwinder pero sabía que era complicar el diseño y además no soy de usar rotores.

Ver el archivos adjunto 2913867Ver el archivos adjunto 2913873

Plantear el diseño y las piezas para tomar medidas de los agujeros a realizar

Ver el archivos adjunto 2913884

Tras los mecanizados toca centrarse en la parte estética y de acabados

Ver el archivos adjunto 2913877Ver el archivos adjunto 2913878Ver el archivos adjunto 2913879Ver el archivos adjunto 2913880

Una vez todo en su sitio, solo quedaba buscar una base de madera y barnizar.
Aqui os muestro el resultado final de esta excentricidad de científico loco🤣🤣, la parte donde descansa el reloj se puede girar manualmente para adaptar el reposo del reloj a la posición más favorable para la desviación.

Ver el archivos adjunto 2913881Ver el archivos adjunto 2913882

Gracias por llevar hasta aquí

No sé si lo han dicho ya, pero es un buen invento para guardar un Eco-Drive (o solar) en la terraza.:ok:

• Me gusta
Enhorabuena por la criatura!!! te ha quedado un expositor muy guapo. Como comentan varios compañeros si se pudiese iluminar ya seria la guinda del pastel.

Ahora a pensar en el siguiente expositor de "explorador" :)

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Blapo87
Muy ocurrente. Eres un artista.

• Me gusta
No sé si lo han dicho ya, pero es un buen invento para guardar un Eco-Drive (o solar) en la terraza.:ok:
además se puede mover arriba y abajo para orientarlo al sol

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena por la criatura!!! te ha quedado un expositor muy guapo. Como comentan varios compañeros si se pudiese iluminar ya seria la guinda del pastel.

Ahora a pensar en el siguiente expositor de "explorador" :)
haber la próxima locura que se me ocurre

Que chulada, me encanta!
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie