• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Lo que hace el aburrimiento y ser de mente inquieta

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres un artista. Admiro a la gente creativa, yo no soy capaz.

Me uno a la idea de la iluminación: si le instalas dentro un led de bajo consumo y una pila recargable, puede durar muchos días y sin cableado externo (ya el colmo de la sofisticación sería una pequeña placa solar.).

Hay leds que llevan incorporado "sensor crepuscular", de manera que sólo se encienden cuando oscurece.

Sería una iluminación muy tenue, pero perfecta para ver el reloj en la oscuridad de la noche. Un led rojo es ideal, no deslumbra.

Luego ya puedes hacer buceo con el chisme, te hace la función de linterna y escafandra estanca para el reloj. :laughing1:
Muchas gracias, eso se le instala unas juntas para hacerlo hermético y a ver el titanic :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Muy ingenioso, además, no se si te has dado cuenta que siendo un diver, le da un aire de submarino, o cápsula... No estaría mal alguna decoración como falsas tuercas por el diámetro de la tapa y una protección en el cristal como los cascos de los buzos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Jajaja que bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy ingenioso, además, no se si te has dado cuenta que siendo un diver, le da un aire de submarino, o cápsula... No estaría mal alguna decoración como falsas tuercas por el diámetro de la tapa y una protección en el cristal como los cascos de los buzos.
Y poniendo el speedy con una pegatina de la nasa puede ser una cápsula espacial, es lo bueno que tiene un diseño versátil
 
Muy ocurrente, está chulo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Te ha quedado chulo, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Nunca se me habría ocurrido. Genialidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Que trabajito me costó enseñarte, al final as aprendido y lo hiciste¡!!! :laughing1:
En serio te lo curraste y te quedó magnífico, eso si, tienes que patentarlo no vayan a quitarte la idea...
Muy buena idea que tuviste
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Que trabajito me costó enseñarte, al final as aprendido y lo hiciste¡!!! :laughing1:
En serio te lo curraste y te quedó magnífico, eso si, tienes que patentarlo no vayan a quitarte la idea...
Muy buena idea que tuviste
Muchas gracias
A falta de cogotazos aprendí :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Muy muy chulo el invento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie