Ventura
VantaBlack
Sin verificar
además se puede mover arriba y abajo para orientarlo al sol
Y está protegido de agua y suciedad. Cuando saco el mío al balcón me quedo preocupado de que se lo lleve una urraca o un cuervo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
además se puede mover arriba y abajo para orientarlo al sol
muchas graciasQue chulada, me encanta!
Un saludo
ya sabes que ellas tiene un mercado de segunda mano donde poder darle salidaY está protegido de agua y suciedad. Cuando saco el mío al balcón me quedo preocupado de que se lo lleve una urraca o un cuervo![]()
muchas graciasQue guaaaapo! un trabajo chulísimo!![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja se un chapuzón no se si lo aguantaría pero la intemperie ya que es acero inox y la madera esta tratada con aceite para muebles de exterior¡Qué bueno, Pablo!Ha quedado curioso, y pieza única.
Se parece un poco al Titan… no lo sumerjas por si acaso…![]()
eso tiene arreglo cuando llueva lo saco a la terrazaEs una idea rara pero al final queda bien perooo... Le falta algo!! : Agua!
Métele algún líquido inerte cómo agua de la plancha (desionizada se dice?) para demostrar que es WR. 🤣
muchas gracias, a mi es algo que me viene en los genes media familia somos ingenieros para descarriarmeJamás tendré esa capacidad de ingeniero. Es la misma razón por la que admiro (y a veces odio) este tipo de cosas
Precioso, enhorabuena!
O un vecino igual de ingenioso que Blapo, con una caña de pescar o similar... 😉Y está protegido de agua y suciedad. Cuando saco el mío al balcón me quedo preocupado de que se lo lleve una urraca o un cuervo![]()
ese reloj con todo lo que ha vivido seguro que aguantaría hasta un cocimiento de pastaEscóndelo bien porque el seamaster puede terminar de condimento para pasta, buen trabajo!
con unos espejitos y un chicle te ingenio algo para derivar el sol hasta la zona que necesitesO un vecino igual de ingenioso que Blapo, con una caña de pescar o similar... 😉
muchas gracias.Muy chulo Blapo, ¡vaya Mc Giver estás hecho! A ti te dan 2 chicles y un clip, y haces un busca de esos con petardo 😉
Fuera coñas, está genial, me encanta la combinación de madera y metal, y ahí tu Seamaster no corre ningún peligro, cerrado casi hermético, jeje. Lo de la luz de led ya sería de matrícula de honor, como han sugerido algunos compañeros.
O un vecino igual de ingenioso que Blapo, con una caña de pescar o similar... 😉
Son proveedoras de algunos puestos del rastro seguro jajajajaya sabes que ellas tiene un mercado de segunda mano donde poder darle salida![]()
![]()
Muchas graciasQue barbaridad, me encanta...
Un poco era ese el concepto, aunque desconocía estos que muestras que por cierto me encantan sobre todo el de BPMuy currado!! te ha quedado muy chulo!
Me recuerda y es muy parecido a la dotacion que incluyen el Omega smp300 de tantalio o el BP FF act3:
Ver el archivos adjunto 2914389
Ver el archivos adjunto 2914390