Hola amigos, he visto en este hilo algunos post de compañeros que se creen “manazas” y que les gustaría ir un poco más allá de cambiar correas y pilas pero sienten algún tipo de reserva para arrancar.
Escribo para dirigirme a aquellos compañeros que se declaran poco hábiles con las manos, o que no se atreven a entrar en el reloj para animarles a intentarlo, de verdad que merece la pena.
Hasta hoy no he conocido a nadie más torpe que yo con una herramienta en la mano, y no exagero. Hasta hace 6 meses lo único a lo que me había atrevido era a cambiar una bombilla de rosca.
A través de esta afición decidí resolver e intentar aprender el funcionamiento de estas fascinantes máquinas. Inicié la andadura el verano pasado, no voy a alargarme para que no quede el post demasiado largo y eche para atrás, bien pues siguieron tutoríals, cursos on line, algún curso presencial, mucho internet, videos etc...... conseguí un movimovimiento barato para trastear y “ A JUGAAAR!!.
Ya acabo, la experiencia ha sido maravillosa y estoy disfrutando muchísimo, ya he hecho dos relojes comprando las partes y estoy montando el tercero. Cuando tenga tiempo colgaré los proyectos en el foro.
No os canso más, pero de verdad !! ANIMAROS A INTENTARLO! aún sin experiencia previa en manejo de herramientas y siendo “ manazas ! Se puede disfrutar y conseguir resultados. Por favor si os apetece, intentadlo , merece mucho la pena
” ÁNIMO Y ADELANTE”.