• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He llevado reloj durante más de cincuenta años pero me considero aficionado desde hace tres o cuatro. Sin ser aficionado desde joven he tenido como mínimo tres o cuatro relojes para alternar en función de las circunstancias

La opción reloj único hoy por hoy ni me la planteo. No me interesa. No existe ningún reloj en el mercado que me haga cambiar esta visión.

Desde luego lo que sí me he planteado en alguna ocasión es volver a aficiones anteriores incompatibles económicamente con ésta (en función de mi situación económica, claro)

Ya se verá.

En mi caso,ser aficionado de la relojería,estar en un foro o varios,y plantearse tener un reloj sólo,va a ser que no.

Ni de coña. Tengo algunos que me encantan y estarán conmigo siempre.
Puedo ser fiel a una mujer, e incluso a un coche, pero no a un reloj.

Pienso que aquí, en este foro, no se puede tener 1 solo reloj, de hecho, creo que la mayoría no puede tener 1 sola caja. Yo personalmente quiero muchos relojes, pero muchos, muchos y muchos más....

Podría tener uno solo pero prefiero tener más::blush::

Ni cuando no era un aficcionado a los relojes tenia solo uno.

Buen chiste compañero :D

Me conformaría con dos muy baratos. Un casio duro esfera negra y el otro en blanco.

Sin ninguna duda SI.
Habiendo disfrutado de estas preciosas maquinitas como lo he hecho, y dejando claro que aún lo sigo haciendo, tengo claro que podría quedarme con una sola pieza. Un Oyster perpetual rodio. Satisface plenamente todas mis "necesidades" en todas las situaciones. ;-)
Madre mía, cuanto tiempo llevaba sin participar, para hacerlo ahora en un hilo de éstos del tipo "cuando hemos entrado en el Foro". :-P
Ale, un abrazo y Feliz Navidad amigo Patrick!!!:friends:
Besiños a Leo!!!;-)

Hola Manu me alegro mucho de saludarte 😀😀. Tu candidato único me gusta mucho igual me inspira.....
Besitos transmitidos, Leo y yo os enviamos nuestros mejores deseos para el 2020😜

Yo estuve 6 años usando TODOS los días un Seiko SNZG13J. Y todavía sigue siendo mi reloj de uso diario. Los fines de semana ya me pongo otros.

Digamos que no... imposible... solo 1....tengo un número fijo eso si.....10....ahi...si....luego entran y salen 6 que van cambiando y 4 fijos...intocables...a veces son 12-13 mientras vuelvo a reducir a 10[emoji849][emoji849][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas, de momento para mí eso es imposible, y no sabría con que reloj quedarme (sólo 1).

Manías que tiene uno....

Saludos!!

Uno.......detrás de otro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie