itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Gracias por contar tu experiencia, es eso, ya que te mentalizas de que salga, lo último que apetece es lidiar con estos liosCurioso, Mario.
Yo alguna vez he vendido un reloj y debo reconocer que antes, hace tiempo en algún hilo de venta ya dejaba claro que no aceptaba rebaja y terminé reflotando con rebaja… 🤦🏻
Y es algo que ahora me hace caer en cuenta que si, puede que me pase como a ti. Cuando decido vender un reloj, cosa que en el 99% de los casos es porque ha entrado otro y acumular sin sentido no tiene sentido práctico.
Ese reloj que se ofrece en venta es ya un reloj que uno quiere eliminar de la ecuación y depurar la colección por lo que hace “ruido”
Curiosamente me ha pasado a pasada semana algo a comentar.
Tenía un Omega Seamaster cerámico 8800 Co-axial en venta. Ya en este hilo decía que no admitía rebajas ni cambios. No lo reflotaba porque ello conlleva el procedente 5% de rebaja (lo anuncié un primero de mes asumiendo las condiciones).
Me escribe un compañero diciendo este muy interesado, porque tuvo un Seamaster y actualmente sin uno en la colección lo echaba en falta.
Pues bien, aunque ya dije que lo había retirado pensé que de venderlo podía hacerme con un reloj que tenía fichado en Chrono24, y le dije que aceptaba su compra y que nos organizáramos. Pero tras una semana de breve conversación por WhatsApp y una llamada telefónica, hay que tener en cuenta los festivos de pascua, me dice que lo prueba y me dirá, para confirmarme después que no lo hace.
De hecho otro forero al que le vendí hace más de 10 años un reloj me escribió también pero le dije que ya había un primer interesado del foro y que de no llegar a acuerdo me quedaría el reloj.
Pienso que se deben tener siempre las ideas claras ya que lo mejor hubiera sido que hubiese contactado conmigo tras haberse probado el modelo que yo vendía, un cerámico esfera polar ondas con calibre coaxial 8800. Y es lo que desde el respeto le comenté, que yo en mi caso antes de escribir habría tenido la prudencia o sentido común de probarme el reloj. A veces no sé si son estrategias para sin pedir esperar por parte del vendedor una mejor oferta o rebaja ya que no le veo sentido.
Estoy, en este caso muy contento porque de haberme desprendido de mi Omega, 100% que en breve lo volvería a buscar pagando aún mucho más que la última vez
He tenido el Seamaster unas 5/6 veces
La vez que menos pagué fue hace unos 12 años, 600€ por un 36mm Bond de cuarzo.
Por un Seamaster Negrito pague nuevo, hace más a través de la joyería donde mi familia compraba, 1200€ nuevo a estrenar.
He tenido dos Chrono Seamaster y pagué en 1200 y 1500€ respectivamente.
Finalmente escribí al otro compañero para decirle que no había llegado a acuerdo con el primer forero y que como le comenté retiraba el reloj de la venta, agradeciéndome el segundo forero que le dijera al respecto.
Este último Omega lo adquirí de un mercante nuevo a estrenar también aunque la tarjeta estaba fechada en 2.022. Me costó 4480€.
Al final uno se agobia porque cuando toma la decisión de depurar la colección vendiendo alguno desea que suceda de la forma más rápida posible y muchas veces no es así.
No te hagas mala sangre.