• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que hubiera sido perfecto si no fuera por ………..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me encantaría el Rolex Milgauss sin el rayito pero por otro lado está claro que ahí reside su personalidad.

error

Última edición:
error 2, disculpas

Última edición:
No sé si he entendido bien la premisa de este hilo, pero para mí hay una marca, de la cual me encantan sus modelos, todos, pero hay algo en todos sus modelos.... esas asas...!! madre de dios..... emho....
"Cuervo y Sobrinos"

• Me gusta
Reacciones: DavSer
El Longines Conquest 2018 podría ser un reloj perfecto, de no ser por el cierre, que se clava en la muñeca y sin microajuste, así que lo perfeccioné sustituyendo el cierre por el del Hydroconquest.

1788893396897.webp
1788893463887.webp

Ahora ya es un reloj perfecto. Problemas del primer mundo, soluciones mundiales.

1788893544353.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, CuaFran, Leñador y 1 persona más
P
Lo disfruto muchísimo, pero me hubiera gustado mas aún con la banda central del brazalete también cepillada en vez de pulida….a punto he estado varias veces de hacerlo.
Ver el archivos adjunto 3560500

Pues tiene facil solucion, un brazalete de un submariner cerámico tiene la solucion.
Un botón como muestra

1000367398.webp

1000367389.webp

Seiko Marinemaster Sla077, tal como es, sería un 10/10 para mi si simplemente le hubieran puesto un cierre con microajuste (que por supuesto se lo he añadido yo, pero tendría que traerlo él de casa).

1000174185.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8
Que bueno saberlo, muchisimas gracias‼️
A ti tb te gusta como queda?
El cierre es igual?

Pues despues de hacer la prueba, no me convencio. El cierre es mejor, es el del submariner con mas microajuste.
Va en gustos, si tienes la ocasión míratelo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
En otro nivel de precio de los que veo por aquí, y porque un compañero acaba de hacerle una presentación, me he acordado de los nuevos promaster de Citizen, NY012X, que por alguna estraña razón han decidido ponerle una aguja horaria semiesqueletada con logo Mercedes que a mi parecer le queda como a un santo dos pistolas. Además de que este tipo de aguja se asocia al diver de otra marca bastante más famoso, con lo que queda un detalle un tanto 'cutre'. Por lo demás me parece un reloj precioso y con una relación calidad-precio magnífica.

Ver el archivos adjunto 3560931

La aguja no es capricho ni nada, el reloj es una reedición (reinterpretación) del Challenge de los '60 y ya tenía la misma aguja en su día.

IMG_1651.webp

En el nuevo lo han corregido y ya le han puesto microajuste. :D
Y le han cambiado el movimiento, puesto cerámica, añadido más palabras en el dial y subido 500 euros o así...🥲 Yo solo quería un humilde ajuste rápido de serie! 🤣

• Me parto
Reacciones: CuaFran y Peteflay
Y le han cambiado el movimiento, puesto cerámica, añadido más palabras en el dial y subido 500 euros o así...🥲 Yo solo quería un humilde ajuste rápido de serie! 🤣

Pues toma dos tazas!! :laughing1:

• Me parto
Reacciones: zzz
Atrás
Arriba Pie