• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Único reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin llegar a tener muchos simultáneamente, excepto la época escolar, no recuerdo ninguna con un solo reloj.
Siempre gusta ir cambiando según la circunstancia, pero del mismo modo suele haber uno que se impone al resto como preponderante.

Ahora mismo, sinceramente, creo que no podria, pero he estado años con uno solo, la mayoria swatch y un seiko tambien, todos cuarzo por cierto.

Es curioso pero siempre tuve uno hasta hace casi dos años. Sucedió que al que tenía se le estropeo la correa de piel y decidí ver si me hacía con otro, entonces para buscar información di con este foro y ya creo que con todos los que he adquirido desde entonces me pueda volver a quedar con solo uno. Y eso sin contar con los que probablemente estén por venir.

Complicado lo veo Patrick, la verdad.

Hoy sin ir más lejos he recibido dos, y he estado a punto de encargar uno ( que todavía lo estoy pensando ), por otro lado me gusta tenerlos , unos me los pongo más y otros menos, pero sé que están ahí, por si me apetece ponérmelos.

Por otro lado, si que hay un reloj de todos los que tengo , que me cuesta mucho quitarme cuando me lo pongo, y lo he llevado casi un mes seguido , sin importarme , curiosamente es el reloj que menos pensé su compra , fue verlo y estrenarlo ( ¿compra por impulso?) , es más es el único que he comprado que antes de hacerlo no sabía , nada de él, ni características ni medidas , ni siquiera calibre...pero lo vi y me enamoro al instante.

Es un Bell&ross.

Siempre he tenido un único reloj y cuando me he cansado lo he cambiado por otro, de hecho a veces cuando ha entrado una nueva pieza antes de salir la vieja no me he sentido a gusto, solo quiero y necesito un solo reloj.

Ni de broma y eso que emo ya tengo el que sería el reloj único pero siempre encuentro la forma de tener más en la caja :-(

Creo que si sólo tuviese un reloj y estuviese plenamente satisfecho con él, no entraría demasiado en ningún foro de relojes. Supongo que todos los que andamos pir aquí, o la inmensa mayoría, no podemos tener uno solo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo veo imposible. Mínimo dos relojes para ir cambiando aunque fuera entresemana y fin de semana. O día a día y otro para ocasiones especiales

Complicado lo veo Patrick, la verdad.

Hoy sin ir más lejos he recibido dos, y he estado a punto de encargar uno ( que todavía lo estoy pensando ), por otro lado me gusta tenerlos , unos me los pongo más y otros menos, pero sé que están ahí, por si me apetece ponérmelos.

Por otro lado, si que hay un reloj de todos los que tengo , que me cuesta mucho quitarme cuando me lo pongo, y lo he llevado casi un mes seguido , sin importarme , curiosamente es el reloj que menos pensé su compra , fue verlo y estrenarlo ( ¿compra por impulso?) , es más es el único que he comprado que antes de hacerlo no sabía , nada de él, ni características ni medidas , ni siquiera calibre...pero lo vi y me enamoro al instante.

Es un Bell&ross.

Por pares Jesus madre mía 🤣🤣🤣. Tu B&R enamora porque es divino 😜

Yo sería plenamente feliz con el Patek Chrono 5980.... ::dnz::
Screenshot_20191220_233843.webp

Uno solo es muy complicado compañero, creo que a los que estamos aquí tener solo 3 ya se nos haría complicado jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sí, desde que conseguí mi grial a finales de octubre, un SM300 cerámico, no me lo he quitado, y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar más, y de llevar otros (alguna vez he intentado rotarlo pero no he podido). Tengo otros seis y podría prescindir de ellos perfectamente. No los vendo por diferentes motivos, y porque sé que en un futuro los llevaré en algún momento, pero ahora mismo soy plenamente feliz con el Omega.

De hecho, después se me metió otro en la cabeza, empecé a ahorrar, pero al poco me empezó a dar una pereza tremenda, me miré la muñeca, vi lo que tengo en la caja, y decidí dedicar el dinero a otra de mis aficiones.

Por cierto, veo que el SM300 cerámico es uno de estos relojes que pueden ser perfectamente "el único", a tenor de las anteriores respuestas. Algo tendrá. [emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente, estiy o Gus desde noviembre del 2018 con el Ploprof y ahora el deepsea ya.... No quiero más nada

Te felicito por encontrar el punto, disfruta del SM !

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Como te comentaba hoy, ya. No me interesa ningun otro reloj... Pero mi mínimo seria, 2 y si de esos dos tendría que decidir solo por uno... Sin. Duda el Ploprof

Como te comentaba hoy, ya. No me interesa ningun otro reloj... Pero mi mínimo seria, 2 y si de esos dos tendría que decidir solo por uno... Sin. Duda el Ploprof

Las ideas claras como siempre Gus. El ploprof con tanta personalidad se merece el casi número uno😜

Creo que si sólo tuviese un reloj y estuviese plenamente satisfecho con él, no entraría demasiado en ningún foro de relojes. Supongo que todos los que andamos pir aquí, o la inmensa mayoría, no podemos tener uno solo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Estas en lo cierto en los foros hay muchas tentaciones. Solo una voluntad de acero permitiría no acumular más relojes😜

Y vuelta la burra al trigo...

Yo si lo he conseguido, salgo siempre con un único reloj.

Apenas 10 dias para que acabe el año y aun veremos algún hilo mas de estos...o de... elige tus 3 marcas favoritas :laughing1:

Somos aficionados coleccionistas y seleccionistas de relojes. El que usa un solo reloj y no quiere mas no esta en este foro. Para que?

Tan solo para diferentes actividades es casi imposible un único reloj, en mi caso, pero estoy usando solo dos relojes y he vendido el resto.
Hamilton Intra-Matic
Garmin fénix 5X

Tuve uno por mucho tiempo y es cierto que se puede vivir sin rotar, pero ese reloj no siempre es adecuado aunque te lo pongas para todo. Muchas veces no lo acabas usando por miedo a que reciba algún golpe en un día de barbacoa o que te vayas a ir de copas con los colegas el día entero, ni tampoco te lo pones si vas a estar de viaje fuera un par de semanas y cosas así.
Se vive, pero mejor tener alguna opción más

Sin ninguna duda SI.
Habiendo disfrutado de estas preciosas maquinitas como lo he hecho, y dejando claro que aún lo sigo haciendo, tengo claro que podría quedarme con una sola pieza. Un Oyster perpetual rodio. Satisface plenamente todas mis "necesidades" en todas las situaciones. ;-)
Madre mía, cuanto tiempo llevaba sin participar, para hacerlo ahora en un hilo de éstos del tipo "cuando hemos entrado en el Foro". :-P
Ale, un abrazo y Feliz Navidad amigo Patrick!!!:friends:
Besiños a Leo!!!;-)

Sin ninguna duda SI.
Habiendo disfrutado de estas preciosas maquinitas como lo he hecho, y dejando claro que aún lo sigo haciendo, tengo claro que podría quedarme con una sola pieza. Un Oyster perpetual rodio. Satisface plenamente todas mis "necesidades" en todas las situaciones. ;-)
Madre mía, cuanto tiempo llevaba sin participar, para hacerlo ahora en un hilo de éstos del tipo "cuando hemos entrado en el Foro". :-P
Ale, un abrazo y Feliz Navidad amigo Patrick!!!:friends:
Besiños a Leo!!!;-)
Buenas Manu! Que tal todo?

Yo personalmente iría al Pam305 o el Omega 300 Máster Coaxial... O si me aprietas mucho al Seiko 6105!

Si la pasta me sobrará iría a por alguna Nautilus con complicación (sobre todo para que te lo vendan y lo puedas pagar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])

As Time Goes By

Hola yo je estado con un Ebel Sporwave desde 1999 a 2015, que fué cuando murió mi padre y heredé sus relojes.Los de mis abuelos los heredé en 1990 y 1994 pero no los usaba. Por aquella época no estaban de moda los vintage o será que me hecho mayor y le doy importancia a esos relojes
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Para mi, tener un solo reloj no es una opción. Admiro a todas las personas aficionadas a los relojes que lo han conseguido; y tengo claro cual sería mi reloj elegido si algún día me veo en esa tesitura.

Mi objetivo a medio plazo será reducir caja y quedarme con solo 3 o 4 piezas para cubrir los usos más habituales. Pero me costará mucho vender ciertos relojes...

Y vuelta la burra al trigo...

Yo si lo he conseguido, salgo siempre con un único reloj.

Yo también, salgo siempre con un único reloj porque llevar más de uno, se me hace incómodo...:laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie