Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Complicado lo veo Patrick, la verdad.
Hoy sin ir más lejos he recibido dos, y he estado a punto de encargar uno ( que todavía lo estoy pensando ), por otro lado me gusta tenerlos , unos me los pongo más y otros menos, pero sé que están ahí, por si me apetece ponérmelos.
Por otro lado, si que hay un reloj de todos los que tengo , que me cuesta mucho quitarme cuando me lo pongo, y lo he llevado casi un mes seguido , sin importarme , curiosamente es el reloj que menos pensé su compra , fue verlo y estrenarlo ( ¿compra por impulso?) , es más es el único que he comprado que antes de hacerlo no sabía , nada de él, ni características ni medidas , ni siquiera calibre...pero lo vi y me enamoro al instante.
Es un Bell&ross.
Te entiendo perfectamente, estiy o Gus desde noviembre del 2018 con el Ploprof y ahora el deepsea ya.... No quiero más nadaYo sí, desde que conseguí mi grial a finales de octubre, un SM300 cerámico, no me lo he quitado, y la verdad es que se me han quitado las ganas de comprar más, y de llevar otros (alguna vez he intentado rotarlo pero no he podido). Tengo otros seis y podría prescindir de ellos perfectamente. No los vendo por diferentes motivos, y porque sé que en un futuro los llevaré en algún momento, pero ahora mismo soy plenamente feliz con el Omega.
De hecho, después se me metió otro en la cabeza, empecé a ahorrar, pero al poco me empezó a dar una pereza tremenda, me miré la muñeca, vi lo que tengo en la caja, y decidí dedicar el dinero a otra de mis aficiones.
Por cierto, veo que el SM300 cerámico es uno de estos relojes que pueden ser perfectamente "el único", a tenor de las anteriores respuestas. Algo tendrá. [emoji12]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Las ideas claras como siempre Gus. El ploprof con tanta personalidad se merece el casi número uno😜Como te comentaba hoy, ya. No me interesa ningun otro reloj... Pero mi mínimo seria, 2 y si de esos dos tendría que decidir solo por uno... Sin. Duda el Ploprof
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Creo que si sólo tuviese un reloj y estuviese plenamente satisfecho con él, no entraría demasiado en ningún foro de relojes. Supongo que todos los que andamos pir aquí, o la inmensa mayoría, no podemos tener uno solo.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y vuelta la burra al trigo...
Yo si lo he conseguido, salgo siempre con un único reloj.
Buenas Manu! Que tal todo?Sin ninguna duda SI.
Habiendo disfrutado de estas preciosas maquinitas como lo he hecho, y dejando claro que aún lo sigo haciendo, tengo claro que podría quedarme con una sola pieza. Un Oyster perpetual rodio. Satisface plenamente todas mis "necesidades" en todas las situaciones.
Madre mía, cuanto tiempo llevaba sin participar, para hacerlo ahora en un hilo de éstos del tipo "cuando hemos entrado en el Foro".
Ale, un abrazo y Feliz Navidad amigo Patrick!!!
Besiños a Leo!!!![]()
Y vuelta la burra al trigo...
Yo si lo he conseguido, salgo siempre con un único reloj.