• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo el mundo que realice cualquier trabajo manual, construcción, carpintería, metal, marinería, minería, ganadería, campo, etc etc, usa Casio. Y la mayoría no tienen ni puta idea de relojería. No hace falta, saben que el producto es bueno. Si además son aficionados como yo, tenemos junto con Casio otros relojes.

Un Casio no . Lo que tenemos son dos Casio
9cf213d654a863ec6802d9f43b8e3da1.webp
lostimage.jpg

Upss ! Este no es un Casio , pero podría serlo.

Yo si, pero no un mazacote de esos. bueno, uno si que me regalaron hace algunos años, trek o algo asi que tendré que poner a la venta por no uso.
Tengo uno que uso ligerito, de carga solar y radiocontrolado
El jefe de la casa, el que dice a los demás la hora que es
Bueno, el y los dos despertadores radiocontrolados que también tengo

Pendiente foto Casio

Yo no tengo....lo tuve y cuando cambie de trabajo y me vine a Madrid me deshice de el.... conscientemente claro. Fue un abandono por cambio de ciclo de vida. No se me olvidará jamás, mezcla de superstición y convencimiento.
Uffffff, creo que estoy un poco loco.
Jejejejeje

yo tengo 4... me flipa la marca

Yo no tengo, pero no me importaría tener un radio controlado. De hecho he pensado muchas veces comprar uno, aunque no lo he llegado a concretar.

Me auto-contesto: original de la edición limitada Black Cloth.

Tras intensa crisis de 3 minutos, el reloj está en camino. Llega el martes. :ops:

pues si, creo que casi todos hemos tenido y tenemos Casio, el reloj de trote por excelencia, que empieza a relegarse en algunos casos por los Fitbit u otros con los que hacer deporte.
Yo tengo un G-Shock radio controlado y lo utilizo para "batalla" o entrenar...
lostimage.jpg

Última edición:
Yo tenía hasta hace bien poco. Mi novia se lo ha apoderado para su uso diario.
DEP Casio.
Cabe decir que no le tenía gran cariño ni apenas ha tenido uso.

Yo creo que si.. casi todos tenemos algún Casio, y quien diga que no.. es que tiene varios :laughing1:

Salu2

saludos a todos.

Raro es no tener un casio a lo largo de la vida.......yo ahora tengo un protek y un G.
recuerdo que mi primer reloj fue un Casio.....

Este y lo quiero vender [emoji23]

4853c78d72c4d7c5f97499b3d49dadf5.webp

Yo no tengo , y la verdad que no me gustan nada los que teníamos todos de niños , de los G- shock hay alguno chulo, pero no suelo usar digital, excepto para hacer deporte, pero entonces ya uso algo más específico.

Pues dicho y hecho, aquí está mi Casio, ojo, este no fue el primero.
c1e004d34eb1d469ed3dc8e19d0bd0fd.webp

He tenido en los 80'' uno con música, otro calculadora y otro solo con luz, y el magnífico H101 marlin , el cual sigo buscando.
b9a8c082aa951e7a439f077d996d4ed5.webp

IMG_4364.webp
es el mas duro para todas las ocasiones

Hola, yo tengo el casio que ha sido el primer reloj con MP3 de la historia del año 1980 NOS, y no lo uso pero ahi lo tengo...:D todo completo, la caja trae muchisimas cosas..2 cd, CASCOS de musica. 4 manuales, fundas. cargador cable usb. una apsada la caja jaa
no tengo fotos del mio pero dejo la web

Ver el archivos adjunto 453471
Ver el archivos adjunto 453472
Ver el archivos adjunto 453473

Hola Gus

Justo hablaba del mp3 el otro día con un amíguete que trabaja en el Fraunhofer de Erlangen... hasta el 95 no lanzaron el nombre, así que probablemente ese reloj se acerque las al año 2000 o así.

¿Puede que te hayas confundido con el famoso Casio conocido como Ghostbusters?

Bueno después de ver todos los post, veo que mucha gente dice para ir al monte [emoji15] [emoji15]

Al monte?? , pero que haceis en el monte para tener que llevar un G-Shock??

A no ser que hagáis escalada, para ir a andar (trekking como lo llaman ahora) ¿hace falta un reloj tan duro?. Yo llevo los mismos que cuando voy a currar, PO, LD, Oris........la verdad no veo la necesidad de llevar algo especial, pero lo respeto

Ya sé, los míos no llevan altímetro, barómetro ni nada de eso, pero tampoco lo necesito

En fin......creo que seguiré sin Casio [emoji4]

Pues como no un G-Shock, llevo casi un año con el reloj y a sido mi reloj en un 80% del año quién lo diría.... Gym, playa(compagino con 1 de los Diver), trabajo.
La verdad que a sido mi primer G-SHOCK y encantado con el: cómodo de llevar, ligero y robusto.[emoji108]
24a9f39099b94fc911c257a851cf5697.webp

6ef9efc116e3b8407b75a265f90d47fb.webp

Pues creo que el 90% del foro tendrá alguno jejje

Actualmente no tengo un Casio.En el pasado tampoco lo tuve,pero en el futuro seguro que no lo tendré.
Soy del 10% marginal.
Saludos

El mio regalo de mi mujer y mis hijos...
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie