• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y más de uno🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

c03390a97fab2f95e7213390cc61a656.webp

Ahora mismo éste y encantado con él.

Buenas, como no compañero, el modelo es: casio manaslu PRX 8000T

Saludos :)

Yo tengo estos cinco de la foto y la verdad es que (unos más que otros) son para mi imprescindibles. Están colocados en la foto de izquierda a derecha por orden de uso (a la izquierda el protrek que más uso y a la izquierda un invento que hice (un 200m. de cuarzo con bisel de otro reloj, armis de otro distinto...) que no uso nunca. Por lo demás encantado y ya van teniendo sus años, menos el protrek que es bastante nuevo los otros ya son veteranos, el 5700 debe de andar por los 26 ó 27 años, el cronómetro rojo por encima de los 20 y el negro no lo se porque lo "heredé" de un colega que lo dio por estropeado definitivamente.
Un saludo
DSC_0060.webp

Un par de Casios, que habitualmente uso en verano, playita, calitas, Chiringuito ect. [emoji305]☀️[emoji481][emoji484].

3dd900770841d5fad92ae85538424709.webp

Pues seré el rarito pero no tengo ninguno y, salvo cambio en gustos, no caerá. Lo siento, no me llaman la atención.

Hola,
pues yo si, me uno al grupo de los que tenemos un Casio, actualmente tengo uno ya de muchos muchos años, tuve otros antes pero no se que hice con ellos, el mio sigue como el primer día, un Marine Gear con profundímetro, altímetro y barómetro, aquí en la foto a más de 4000 msnm donde ya el sensor no puede más...
IMG_1664.webp

Casio me parece una casa muy respetable y emblemática.
Tienen piezas verdaderamente interesantes, de todos los gustos, estilos y bolsillos.
Quien no tiene o ha tenido un G-Shock, algún digital batallero, o quien no a optado por la gama Edifice para comprarse un reloj con las tres BBB.
Casio, Citizen, Seiko, Orient.... no deben faltar en ninguna colección...

Y menuda elección ese protrek...

A mi tambien me hace tilin este.....

lostimage.jpg
Pues la verdad es que esos Protek no tienen mala pinta, es más, tienen muy buena pinta, pero parecen bastante grandes. Yo uso relojes grandes, el más pequeño es de 42, pero Casio muy habitualmente pasa de los 50mm. [emoji33]

Es que Casio tiene relojes tan caros y buenos como cualquier zuizo de renombre

IMG_2749.webp.....Intentando arrancar la coleccion..

Yo tengo 3, muy poco uso les doy.

Fundamental en toda colección!!!!!!!
Allá va el mío. Un titanio que lo aguanta todo!!!

IMG_0792.webp

Pues si, como aficionado a Casio desde niño que soy.

He llegado a tener unos 12 o 14 Casio al mismo tiempo... Hubo una temporada en la que estuve viciado a los G-Shock.

Actualmente tengo dos Casio, un World Timer Classic y un G-Shock GW-M5610. Éste último, para mi es un auténtico "must have".

Yo compre este, que uso cuando hago deportes "con vibraciones ", básicamente MBK...
Lo uso, pero prefiero los automáticos

image.webp

Yo tengo 2, los q tengo ahora son completamente negros, solares y grandecitos, uno de ellos radiocontrolado.

Yo de momento me quedo con gama baja y g shock por debajo de150 euros, esencia casio, los master g etc. De momento no son para mí, aunque nunca digas nunca jamás.

Yo no tengo.....:ok::

Yo tengo dos, un Mudmaster y otro de mas de vestir blanquito

Ya tengo un Casio, aunque lo recojo mañana, os avanzo una foto del reloj, es del anuncio del vendedor.
d700c96dc580b695cd7e10b6e47dbbce.webp

No tengo ni idea del modelo que es, pero tiene un tamaño contenido, que es lo que yo quería.

A mi si me gustan,de echo tengo dos g-shock y un pro-trek .
44453d2c6bfba96640a3d64b70c37c3d.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie