• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre que reloj comprar (plateado + esfera roja) Presupuesto 300 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makeouthill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makeouthill

makeouthill

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros,

Me gustaría consultaros sobre que reloj automático me podríais recomendar con un presupuesto de 300 euros aproximadamente. Me gustaría que fuese plateado con la esfera roja (valoro cualquier tono de rojo).

He visto el orient contemporary open heart y me ha gustado y el casio EFK-200D-4A. ¿Cual creéis que es mejor?

¿Tenéis alguna otra recomendación? Valoro tanto relojes de 1ª como de 2ª mano.

Muchas gracias y un saludo a todos!!

descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Cilenio
Aethelsohn, marca de Hong Kong, tiene algunos relojes muy bonitos.
Los automáticos sueles llevar calibre PT5000 y tienes este en rojo que un forero de por aquí (Bernat) muestra hoy en el hilo de relojes chinos.
Por debajo siempre de 200€
A mi esa marca me hace ojitos.

1000232353.webp

1000232355.webp

para mí el orient está un pasito por delante

Seiko Presage? si tienes paciencia aparecen de 2º mano

Dos opciones interesantes a parte del tsuyosa

Orient RA-AC0F15R30B

IMG_0953.webp

Orient RA-AC0Q09R30B

IMG_0954.webp

• Me gusta