• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es el reloj deportivo por excelencia.
Cómodo y de trote . O bien son de plástico o bien de titanio, la mayoría.

Si nos metemos en gama alta ya es harina de otro costal.

Me regalaron uno por mi comunión y desde entonces no se me ha ocurrido tener ninguno

Pues yo tengo dos. El tipico negro de tres botones (hora, minuto, segundos, dia, cronómetro, alarma y luz) y un G-Shock. La verdad, me gustan como bien dicen los compañeros, fiables y duros de coj*nes

Yo ahora tengo cuatro: Un ALT-6300 (pre ProTrek), un Speed Memory (AW 20), un G-Shock CW 500E y un ProTrek PRW-3000

Creo que desde hace casi 40 años siempre he tenido un Casio

Hoy este el último en llegar...de principio de los 80..

IMG-20170427-WA0011.webp

Son relojes que a mi ni fu ni fa, también los miro y remiro y no me acaban de gustar la verdad, son tochos y grandotes y prefiero un Seiko o cualquiera de este tipo antes que uno de esos digitales, pero ya se sabe, esto va sobre gustos ya que hay gente que esta encantados con ellos, así que el que los tenga, que los sigan disfrutando, pero yo no, no son para mi.

reloj-casio-edifice-ef-302-D_NQ_NP_197411-MLV20571630668_022016-F.webp Un viejo amigo! el único reloj de cuarzo que me queda (casio edifice 302):ok::

Hola, mi unico casio es este, me trae muchos recuerdos de la infancia,
IMG_7628.webp
IMG_7629.webp
, con el librito de los codigos de tv, todo un mitico

No no tengo.. Ahh ya me acorde que si tengo [emoji5][emoji1]
lostimage.jpg
aaafed7f36676d645f100627f014df80.webp

Un 5600 de la serie conmemorativa BBN (Black, Black, Nylon) por el 30 aniversario G-Shock

Yo tengo dos Casio, y uno es mi reloj favorito por encima de muchos relojes más caros que tengo. Es el GW-M5610BC, el otro es un G-9300-1ER.

Por cierto, abrí otro hilo con este enlace: http://www.elindependiente.com/econo...ue-los-suizos/

Por si no lo habéis visto. 😉

Pues no, no lo tengo y no lo he tenido, y creo que no lo tendré:flirt:

Yo tengo 3, me encantan!! Son unos tanques!

0d81d11003b6c8e82fe695db157eb5d5.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A Mauricio Venega felicitarle por sus 3 Casio pero especialmente para mi gusto el de color naranja(además es mi color preferido).
Sobre Casio en mis relojes,actualmente no pero he tenido el Casio modelo estándar económico pero con la luz azul y con armis,tambien uno de los varios Casio calculadora también en color plata.
Personalmente me gustaría un G-shock,no lo descarto.
Saludos

Este es el mío,me lo pongo como uno más
0aa928b0c6d0a357c811fa1b394e3cc0.webp

Yo estos dos, y dudo que sean los únicos que voy a tener...

23890cd33f2c1acafcf79203871b5175.webp

Saludos,

Yo tengo uno en mi colección, concretamente un GShock - DW6900, desde hace unos 4 meses, y lo compré para viajar con él por el mundo.... sin necesidad de estar precupandome si lo rozo lo golpeo, etc... y mi primer viaje con él y perfecto. Ligero, no ostentoso cuando viajas por Asia ó cualquier lugar, en plan mochilero, muchas veces quieres evitar posibles problemas colaterales. Cumple con creces en todos los campos, pienso que fue una compra muy acertada.

Yo un par de ellos que vienen conmigo a hacer deporte, al campo y a la nieve.

20170429_002231.webp

Hola buenas noches . soy coleccionista g shock a parte de otros y son increíbles ya solo tendré 6 o7 y este es mi grandullón preferido . El King!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A Mauricio Venega felicitarle por sus 3 Casio pero especialmente para mi gusto el de color naranja(además es mi color preferido).
Sobre Casio en mis relojes,actualmente no pero he tenido el Casio modelo estándar económico pero con la luz azul y con armis,tambien uno de los varios Casio calculadora también en color plata.
Personalmente me gustaría un G-shock,no lo descarto.
Saludos

Gracias compañero, ese pilot de Casio es una verdadera pasada y es cristal de zafiro!

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie