Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo tengo el casio que ha sido el primer reloj con MP3 de la historia del año 1980 NOS, y no lo uso pero ahi lo tengo...todo completo, la caja trae muchisimas cosas..2 cd, CASCOS de musica. 4 manuales, fundas. cargador cable usb. una apsada la caja jaa
no tengo fotos del mio pero dejo la web
Ver el archivos adjunto 453471
Ver el archivos adjunto 453472
Ver el archivos adjunto 453473
Me parece que la fecha de 1980, es errónea. Que yo sepa, Windows estaba en pañales o todavía no se había comercializado y los sistemas gráficos en boga en los 80, eran Apple, Atari y Commodore, que ya estaba cayendo en desuso.
Según he leído en las especificaciones, para cargar de música este reloj, hacía falta un PC con la versión de Windows 98, que lógicamente debió de ser una versión de los años 95-98, precisamente.
Lo que si hubo en los 80, concretamente se lanzó en el 87, es un casio que transmitia en FM. Lo cual era una pasada ya que interferias la señal de radio por ejemplo en un bar .... esque me lo imagino. Una pasada, ya abrí un post en su dia. Lo que no haya sacado Casio, no existe.
[video=youtube;UOwbMNsihmI]https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=UOwbMNsihmI[/video]
![]()
Este es exactamente el primer casio que me compre con mi propio dinero en una especie de galería que había en los cines cristal de Bravo Murillo cuando era niňo, y de eso hace ya.... mucho, mucho, mucho.... lástima que nos los fuese guardando como los guardo ahora.
Dios! Ese era mi barrio menudo bazar ahí tmb compre yo varios Casio m crié x esa zona soy de francos Rodríguez el primero me lo compro mi madre ahí.Este es exactamente el primer casio que me compre con mi propio dinero en una especie de galería que había en los cines cristal de Bravo Murillo cuando era niňo, y de eso hace ya.... mucho, mucho, mucho.... lástima que nos los fuese guardando como los guardo ahora.
Este es exactamente el primer casio que me compre con mi propio dinero en una especie de galería que había en los cines cristal de Bravo Murillo cuando era niňo, y de eso hace ya.... mucho, mucho, mucho.... lástima que nos los fuese guardando como los guardo ahora.
Y el que llevaban los Navy Seals que lo capturaron!..............Ha sido el reloj de Bin Laden...........