• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo 2. Un solar y un g-shock. Mi primer reloj fue un Casio y siempre tendré unos de estos confiables y eternos relojes. Y cuando llegue el Apocalipsis zombie, en mi muñeca (y creo que en la de muchos) habrá un casio

Pues yo no tengo... Pero mi mujer si!

Además se pusieron no hace mucho de moda por el rollito vintage y debieron vender la leche. La verdad es que es una de esas cosas que yo creo que no han desaparecido desde que yo era pequeño, con los donuts. No como las zapatillas Avia, que seguro que existen en algún rincón como sombra de lo que fueron. Mi hijo en algún momento tendrá el típico Casio también. Estoy seguro. Barato y fiable como él solo.

F-91W-1YER.webp

Yo solo tengo uno y cada vez que me anuncian un cambio de hora en la tele me echo a temblar, el manual parece aquella odiada tabla de logaritmos, aparcado está.

Hola, yo tengo el casio que ha sido el primer reloj con MP3 de la historia del año 1980 NOS, y no lo uso pero ahi lo tengo...:D todo completo, la caja trae muchisimas cosas..2 cd, CASCOS de musica. 4 manuales, fundas. cargador cable usb. una apsada la caja jaa
no tengo fotos del mio pero dejo la web

Ver el archivos adjunto 453471
Ver el archivos adjunto 453472
Ver el archivos adjunto 453473

Me parece que la fecha de 1980, es errónea. Que yo sepa, Windows estaba en pañales o todavía no se había comercializado y los sistemas gráficos en boga en los 80, eran Apple, Atari y Commodore, que ya estaba cayendo en desuso.

Según he leído en las especificaciones, para cargar de música este reloj, hacía falta un PC con la versión de Windows 98, que lógicamente debió de ser una versión de los años 95-98, precisamente.

Se lanzó el año 2000.

Me parece que la fecha de 1980, es errónea. Que yo sepa, Windows estaba en pañales o todavía no se había comercializado y los sistemas gráficos en boga en los 80, eran Apple, Atari y Commodore, que ya estaba cayendo en desuso.

Según he leído en las especificaciones, para cargar de música este reloj, hacía falta un PC con la versión de Windows 98, que lógicamente debió de ser una versión de los años 95-98, precisamente.

Lo que si hubo en los 80, concretamente se lanzó en el 87, es un casio que transmitia en FM. Lo cual era una pasada ya que interferias la señal de radio por ejemplo en un bar .... esque me lo imagino. Una pasada, ya abrí un post en su dia. Lo que no haya sacado Casio, no existe.

[video=youtube;UOwbMNsihmI]https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=UOwbMNsihmI[/video]

casio-tm-100-2.webp

Última edición:
Lo que si hubo en los 80, concretamente se lanzó en el 87, es un casio que transmitia en FM. Lo cual era una pasada ya que interferias la señal de radio por ejemplo en un bar .... esque me lo imagino. Una pasada, ya abrí un post en su dia. Lo que no haya sacado Casio, no existe.

[video=youtube;UOwbMNsihmI]https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=UOwbMNsihmI[/video]

casio-tm-100-2.webp

Este era realmente una virguería para su época, aunque el reloj mp3 también fue un adelantado a su época. Casio ya era un pionero en microelectrónica, cuando Apple y Microsoft todavía estaban prácticamente en pañales. Porque en aquella época, hacer caber en un reloj una memoria flash d 22Mb, fue todo un logro.

Ahora hablamos de Gigabites como quien habla de churros, pero diez años antes de este reloj, 1Gb, era un espacio enorme.

hasta yo, que no soy de digitales, tengo uno porque me lo regalaron para la comunion, creo que era el 1982. Aun funciona si le pongo una pila. Es el tipico reloj de laton cromado con alarma, luz de bombilla, cronografo, doble horario y calendario completo hasta el 2019, aun esta en vigor!

No todo el mundo tiene un casio, pero si todo el mundo ha tenido uno, por lo menos en mi generación, soy del 69

Los casio fueron de mis primeros relojes, de cuando eras un crío y estabas en el colegio. ¿Quién no ha tenido un casio alguna vez?
El f-91W que costaba unas 700 pesetas de las de entonces jajaja
Lo tuve con la típica bombilla en la esquina y otro como decía el compañero que pulsando un botón se encendía toda la pantalla…aquello si que era alta tecnología jajaja que recuerdos…
Luego estaban los afortunados que tenían uno con calculadora, también existía un modelo que te permitía utilizarlo como mando a distancia de la televisión, eso ya era la caña. Recuerdo las típicas bromas cambiando de canal en los bares…que lugares!

Por supuesto, varios

yo he tenido 5 o 6 casios.. en este momento ninguno, pero estoy seguro que tarde o temprano , alguno entrará

Yo tuve varios de chaval y con gran orgullo y buenos recuerdos. Tuve hasta uno con memoria para guardar una agenda con 50 números de teléfono... No lo usé nunca para hacerme chuletas ni lo volveré a hacer 😉
Hoy en día no me llaman, la verdad. Quien sabe si en un futuro con los tumbos que da esto...

Casio en su segmento es la mejor marca, no tiene rivales.

Yo si, tengo más de uno. El g-shock lo aguanta lo que le haga, lo uso para todo.

Hola yo tengo 3 Gshock,2 edifice , 2 de la gama clásicos y un F91 precintado que en breve le daré a mi chavalín,muy contento con ellos.

Saludos.

Este es exactamente el primer casio que me compre con mi propio dinero en una especie de galería que había en los cines cristal de Bravo Murillo cuando era niňo, y de eso hace ya.... mucho, mucho, mucho.... lástima que nos los fuese guardando como los guardo ahora.
Dios! Ese era mi barrio menudo bazar ahí tmb compre yo varios Casio m crié x esa zona soy de francos Rodríguez el primero me lo compro mi madre ahí.
Que recuerdos

En mi casa sí 🙂

35135506706_d32d5d309d_b.webp

Aparte, tengo un Edifice EFR-545SB solar y uno analógico baratito MCW-100H que es una maravilla:

33377862940_8071eeb4e2_b.webp

32401524122_7bab12456a_o.webp

Este es exactamente el primer casio que me compre con mi propio dinero en una especie de galería que había en los cines cristal de Bravo Murillo cuando era niňo, y de eso hace ya.... mucho, mucho, mucho.... lástima que nos los fuese guardando como los guardo ahora.

Pues si te quieres hacer un remember por 30€ ahi tienes amazon jajaja. Si, a veces da pena lo que uno no conservó bien cuando no tenía tanta afición...

Seré de los pocos pero no tengo un Casio aunque si los tuve con la fiebre que hubo por los digitales hace bastantes años , ahora tampoco me lo planteo

Yo poseo un F-91, me parece indispensable en cualquier colección independientemente de si hay piezas de 30000 o 30 euros. Para mi siempre será el AK-47 de los relojes, es preciso, sencillo, barato, cumplidor y fiable, para la mayoría de usos, el reloj herramienta perfecto. Ha sido el reloj de Bin Laden, también del camarada subcomandante Marcos, se ha vendido millones de ellos alrededor de todo el mundo y hasta ha sido tan falsificado como los submariner.

¿Buen historial no?

Por cierto, decir que se concibió como un reloj de usar y tirar, quien lo diría...

Por supuesto! Y quien no lo tenga debería tenerlo!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie