• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Todo el mundo tiene un Casio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molan los Casios

lostimage.jpg

c9f73982e92c0f600b20420fc92ca6c5.webp

56e21de0881c84a8dba0c09991c6dd1b.webp

Tengo 3 digitales casio (y he tenido algunos más). Pero sin duda mi más apreciado es este, mi fiel compañero de guardias:
DW-5030C con su caja de acero con recubrimiento DLC.

acasiodw5030c1er007.webp

jajaja, ese concretramente no, ese esta en una caja con otros casios en mi casa.

ahora mismo llevo un edifice EMA-100.

a ver ... tengo 24 G-shocks, 2 duro/marlin, 3 pro trek, 4 edifice, 1 fishing gear, 9 digitales, 2 ana digi, 1 analogico... y seguro que me olvido alguno.

Un moongraph de cuando era chaval....aún resiste.

Tres de mis casios. Los de velcro son los de batalla para trekking, acampada, playa... El del medio es un vintage con caja de acero y cristal, ¡el más exacto de los tres según acabo de comprobar! Un 95CS-31 del que tengo la correa original, pero prefiero la que lleva. También tengo un F91-W con una nato, todavía más de batalla por algún lado, pero ahora no lo encuentro.

Sin título-2.webp

Me olvidaba de mi viejo y baqueteado Edifice, por cierto. Otro para cuando hay que ir más formal, pero igual de batalla.

P1250087.webp

También caerá un G-Shock G-5600 tarde o temprano.

IMG_0003.webp

Prw 5000, lo tengo hace ya unos años y es genial

2e721a786f4238997e0130f68744eb1e.webp

En mi vida no puede faltar un casio!! De pequeño tenia uno que se le habia roto la correa, y lo use como 2 años en el bolsillo.

Yo tengo unos cuantos Casio, de todo tipo, pero no me gustan los G-Shock, no por su tamaño, sino porque para mi gusto son de apariencia aparatosa. El único G-shock que tengo, que utilizo para todo trote, es éste y creo que es uno de los G-Shock más pequeños de Casio:

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 14.03.44.webp

Es de carga solar y radiocontrolado y tiene las funciones básicas de este tipo de relojes. A mi me va genial. Tengo otro de la familia del Prw 5000, pero más moderno, ahora tendría que mirar qué modelo es, porque no lo recuerdo y también me va genial, Además de un Edifice y un Illuminator.

Última edición:
Pues que razón tienes, tengo unos cuantos relojes de cierta calidad, pero es verdad que tengo un Casio Rangeman para darle mala vida. Lo curioso es que me lo pongo mucho en comparación de los otros.

Yo tengo un Casio de 39 mm precioso para mi gusto y compagina perfectamente con otras piezas de mas nivel por así decirlo.

Pués aparte del que compré en el 87 un W-730 ( que sigue funcionando correctamente),poseo un Lineage radiocontrolado y solar, del cuál estoy muy contento.Elegante, no muy pesado para ser de acero, cristal de zafiro, y posee todas las funciones que uso....,alarma (indispensable) y crono.
P.D. Precio contenido.
lostlink.jpg

Última edición:
Yo hace poco adquirí un reloj de batalla un G shock y mas que contento oiga!!!

Yo tengo un Casio de esos baratos que nunca pasa de moda, plateado, finito, alarma, fecha completa, cronómetro, luz y hora. Y oye, encantado!

Saludos

Nein, niet, no, ne me quite pa.😂

Yo no, yo tengo 2 😂😂

Pues si, tengo varios.....todos G-shock, excepto este.....

Mi primer reloj, que tiene 37 años y cada vez que lo miro, me gusta como el primer día que lo vi....

1d18b561a69da004c652d00a0765ceed.webp

Saludos.

Es clave tener uno, yo tengo el Casi Riseman GW9200 y es un acierto total. Perfecto para playa, deporte, sport, ...

He tenido varios y, ahora mismo, tres.

17042410 120 CASIO PRO TREK PRG 40_ 2271.webp

17042410 124 CASIO W 727 H _ 1534.webp

17042410 122 CASIO CA 53 W _ 417.webp

Es la marca de relojes por excelencia y mas conocida, práctica, asequible, etc. Normal que todo el mundo tenga uno.

Tengo este:
sio-ae-1000w-1avef-reloj-collection-ae-1000w-1avef.webp

Y tuve estos:
HU5084QH.webp

51Q8M0yXAIL._UX466_.webp

A estos les estoy echando un ojo:

ERA-300DB.webp

Yo tuve uno pero lo use como diana con mi carabina de balines. .. ojo y otro calculadora que destripe. ... Asi es la vida!

Yo estoy esperando el tercero, todos de la Casio Collection. El que me llega es un pedazo de A159WA-1D made in Japan y por menos de 20 eurazos. Super cómodos para el día a día y si me atracan, cosa que espero que no pase nunca, se llevarán el reloj y una palmadita en la espalda.:D

De tener otro Casio más caro iría directamente a los MR-G, que son enteramente de metal. Gastarme 600 euros en un reloj de resina no lo veo, con el tiempo se acaban degradando.

Saludos.

Yo estoy buscando un g-shock mudmaster gwg-1000. Como reloj herramienta para hacer el cabra no tiene rival en mi opinión

Última edición:
Siempre he tenido y siempre tendré Casios.

Tambien he aprendido que no todos los casios me gustan. Una vez te haces a la calidad de ciertos modelos, bajar a los de 35-50 euros y ver que van con piezas de plastico encajadas pues no me acaba de convencer, pero sin embargo un G tipo 5600 o 6900 no es caro, los hay de mil colores y versiones y dan muy buena sensación.

De hecho a mi me pasa al contrario, tengo relojes de todos tipos pero simpre vuelvo a los Casio :)

Me encantan los Casio desde siempre, nuevos o vintage ... da igual :ok::

Sirven para todo, no solo dan la hora, tambien entretienen, miden la intensidad de la radiacion UV, te dicen la posicion de los planetas, te predicen el furturo y todo lo que se te ocurra pero sobre todo son una fuente inagotable de modelos y de horas y horas de diversión relojera que ha creado fans en todo el mundo con multiples facetas del coleccionismo . Casio es un mundo por si misma, es enorme. Inclreible lo que tienen. Me gusta Casio:clap:

lostimage.jpg

imgp7018.webp

35612e756d837e686f8ffdb55078164a.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie