Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No water, no party 😂🤣🤣🤣😂🤣Valiente! Y eso que no se pueden mojar xD
Uno de los mejores lanzamientos mundiales en cuanto a proyección mediática.Al menos en Barcelona no...
![]()
Swatch intenta calmar los ánimos tras las críticas por el lanzamiento de su colaboración con Audemars Piguet
La marca ha emitido un comunicado en el que pide evitar las aglomeraciones tras las quejas por la gestión del estreno de su colección ‘Royal Pop’.amp.elperiodico.com
+1Respuesta corta: No
Respuesta larga: No, no lo quiero ni regalado.
+716Respuesta corta: No
Respuesta larga: No, no lo quiero ni regalado.
Tal y como esta el coleccionismo, haría caja.Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalia
Con la ventaja de que estos no llevan pila🙄Tal y como esta el coleccionismo, haría caja.
Me recuerda a los cartuchos de gameboy super precintados, con una bonita pila dentro que al final se puede sulfatar y estropear el cartucho, pero oye, ahí están, en perfecto estado.

Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalía.