Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No water, no party 😂🤣🤣🤣😂🤣Valiente! Y eso que no se pueden mojar xD
Uno de los mejores lanzamientos mundiales en cuanto a proyección mediática.Al menos en Barcelona no...
![]()
Swatch pide calma tras los incidentes por el lanzamiento de su colaboración con Audemars Piguet: 'Estará bastantes meses'
La firma suiza ha emitido un comunicado tras los episodios de caos provocados por el lanzamiento de su colección 'Royal Pop'amp.elperiodico.com
+1Respuesta corta: No
Respuesta larga: No, no lo quiero ni regalado.
+716Respuesta corta: No
Respuesta larga: No, no lo quiero ni regalado.
Tal y como esta el coleccionismo, haría caja.Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalia
Con la ventaja de que estos no llevan pila🙄Tal y como esta el coleccionismo, haría caja.
Me recuerda a los cartuchos de gameboy super precintados, con una bonita pila dentro que al final se puede sulfatar y estropear el cartucho, pero oye, ahí están, en perfecto estado.

Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalía.