• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿te vas a comprar el AP X Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he pasado por la tienda y el vivo ganan.
No me gusta el precio ni el concepto, no lo usaria de bolsillo y casi no paso tiempo en mi mesa de casa, por lo que no lo usaría nunca.
Si hubiera sido como algunas de la imágenes que han rulado por redes sociales y demás si me hubiera lanzado, pero este altual al precio que está no.

Ni borracho. Si quisiera un reloj de bolsillo me compraría algo así, que cuesta más o menos lo mismo...
42550101-5lmytzbxxb4axo6wpgdhlcxe-ExtraLarge.webp
46194427-1r5h3hhrqdkqui0u04nn0i6t-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y luismiguel
Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalía.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, jorgesdb, miminh0 y 2 más
A día de hoy no entra en mis planes comprarlo.

El sábado busqué a uno de esos revendedores y se lo compré a un precio desproporcionado y además le di una propinilla por las molestias :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y luismiguel
Al menos en Barcelona no...

Uno de los mejores lanzamientos mundiales en cuanto a proyección mediática.

Les ha faltado algún fallecido, herido grave o en coma, y si se despierta con un Royal Pop en el pecho lo clavan.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Insensato
A día de hoy, no. Y dudo mucho que me lo compre, ya que estoy en paz relojera. Ahora mismo tengo la sensación de tener más relojes de los que realmente disfruto.

Si me comprara alguno, sería el blanco o el amarillo para el verano, pero poco más.

Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalia
Tal y como esta el coleccionismo, haría caja.
Me recuerda a los cartuchos de gameboy super precintados, con una bonita pila dentro que al final se puede sulfatar y estropear el cartucho, pero oye, ahí están, en perfecto estado.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, Jose Perez y luismiguel
Tal y como esta el coleccionismo, haría caja.
Me recuerda a los cartuchos de gameboy super precintados, con una bonita pila dentro que al final se puede sulfatar y estropear el cartucho, pero oye, ahí están, en perfecto estado.
Con la ventaja de que estos no llevan pila🙄

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Sí si consigo sacarlo por 100€ de segunda mano. Pero todavía sigo esperando que se me presente la misma oportunidad con el Moon y nanay. Por suerte soy paciente y no son pocos los objetivos que he conseguido cumplir de esta manera.

Si, si y mil veces SI. 😍

Me compraría los 8, el hilo de presentación ya lo tengo casi terminado: Los Ocho Odiosos se titula.

Me haría una foto con dos por pendientes, uno de collar, otro de hebilla del cinturón, dos enroscados en las muñecas y otros dos de rodilleras. Algo así:

1779113563328.webp

Por desgracia Swatch parece que no me lo quiere vender... que le vamos a hacer. :whist::

Para más inri son mecánicos... bueno, nadie es perfecto :pardon:

• Me parto
Reacciones: SALINT
No rotundo. Se me ocurren bastantes alternativas mucho más atractivas y con mejores materiales en las que invertir lo que cuesta uno de esos.

Pues la verdad es que yo tampoco.
Tengo las otras dos, OxS y BPxS,, pero esta, no es mi rollo y ojo si fuese de muñeca ... tampoco :pardon:

No rotundo.
En mi concepto de relojería, no entra el tener una pieza "con fecha de caducidad" que no sea reparable.
Obviando ya que por su precio tienes opciones bien mejores en micromarcas e independientes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Estoy meditando su compra como inversión a largo plazo (una caja entera con todos los colores) y dejárselos a mi hija en la herencia y que ella los venda y haga plusvalía.

Dadas las más que abultadísimas plusvalías futuras yo constituiría un Fideicomiso en un paraíso fiscal con tamaño patrimonio o tu hija terminará pagando con los impuestos las futuras obras de mejora del AVE a nivel nacional.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y luismiguel
Atrás
Arriba Pie