• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido con los precios de Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, eso son palabras mayores. Estás hablando de acero quirúrgico y oro de primera ley!
Yo movería tu respuesta a la sección de Alta Relojería.
🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Rakso
El plástico se hace del petróleo cuidadín que a lo mejor valen más al peso

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y maister77
Pensaba que estábamos en un foro de relojes, y no en un blog sobre inversiones :D .

Bromas a parte, creo que a día de hoy no tiene ningún sentido pagar retail o resale por un Scuba Fifty Fathoms. Hay stock en cualquier tienda, y ya se pueden comprar algunos modelos online dependiendo del país. Que los especuladores se los coman con patatas.

Lo que no entiendo son las comparaciones con relojes con los que no tienen nada en común, solo por que estén en la misma franja de precios. Al final, son lo que son, un Swatch! En mi caso, no podría estar más contento con los míos. Compra maestra para hacer compañía a su hermano mayor.

IMG_6558.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Randazzo, Jose Perez y 2 más
Los veo una ocasión de inversión redonda. Espero que saquen pronto un ETF asociado, para mi comodidad.
Podríamos plantearlo
Pensaba que estábamos en un foro de relojes, y no en un blog sobre inversiones :D .

Bromas a parte, creo que a día de hoy no tiene ningún sentido pagar retail o resale por un Scuba Fifty Fathoms. Hay stock en cualquier tienda, y ya se pueden comprar algunos modelos online dependiendo del país. Que los especuladores se los coman con patatas.

Lo que no entiendo son las comparaciones con relojes con los que no tienen nada en común, solo por que estén en la misma franja de precios. Al final, son lo que son, un Swatch! En mi caso, no podría estar más contento con los míos. Compra maestra para hacer compañía a su hermano mayor.

Ver el archivos adjunto 3454957
Preciosos los dos compañero.

El tema del hilo no era una crítica al reloj ni mucho menos (Yo mismo querría uno) sino una curiosidad en la segunda mano

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Lo del mercado de segunda mano, plataformas como Wallapop y la especulación es algo viejo, yo creo que en diferentes formas la especulación es algo que ha sucedido siempre.
Si hay demanda de tal cosa hay especulación.

Ahora mismo está pasando con la serie de Hamilton y Resident Evil, descatalogados y por tanto pidiendo fortunas en Wallapop 🤷‍♂️.

Lo del mercado de segunda mano, plataformas como Wallapop y la especulación es algo viejo, yo creo que en diferentes formas la especulación es algo que ha sucedido siempre.
Si hay demanda de tal cosa hay especulación.

Ahora mismo está pasando con la serie de Hamilton y Resident Evil, descatalogados y por tanto pidiendo fortunas en Wallapop 🤷‍♂️.
+1

Oferta y demanda, toda la vida ha pasado y toda la vida va a pasar…

Buenos días compañeros,

Solo quería compartir una pequeña reflexión referente a las colaboraciones de Swatch, y es el increíble precio de reventa de todas ellas.

Buscando un Blancpain x Swatch, veo que todos los anuncios lo tienen prácticamente a precio de retail (Que nuevo son unos 400 eu) Con hasta dos años de antigüedad. Recordemos que ahora no hay ningún problema de stock en ninguna referencia.

¿Me perdí algo? Luego en el foro veo compañeros vendiendo relojes de auténtico lujo a precios de derribo.

¿Son las colaboraciones de Swatch el nuevo oro para invertir?
Oferta y demanda. O lo que viene siendo lo de siempre.

Atrás
Arriba Pie