josebaelguay
Forer@ Senior
Sin verificar
🤣 🤣Compañero, eso son palabras mayores. Estás hablando de acero quirúrgico y oro de primera ley!
Yo movería tu respuesta a la sección de Alta Relojería.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣 🤣Compañero, eso son palabras mayores. Estás hablando de acero quirúrgico y oro de primera ley!
Yo movería tu respuesta a la sección de Alta Relojería.
.Podríamos plantearloLos veo una ocasión de inversión redonda. Espero que saquen pronto un ETF asociado, para mi comodidad.
Preciosos los dos compañero.Pensaba que estábamos en un foro de relojes, y no en un blog sobre inversiones.
Bromas a parte, creo que a día de hoy no tiene ningún sentido pagar retail o resale por un Scuba Fifty Fathoms. Hay stock en cualquier tienda, y ya se pueden comprar algunos modelos online dependiendo del país. Que los especuladores se los coman con patatas.
Lo que no entiendo son las comparaciones con relojes con los que no tienen nada en común, solo por que estén en la misma franja de precios. Al final, son lo que son, un Swatch! En mi caso, no podría estar más contento con los míos. Compra maestra para hacer compañía a su hermano mayor.
Ver el archivos adjunto 3454957
+1Lo del mercado de segunda mano, plataformas como Wallapop y la especulación es algo viejo, yo creo que en diferentes formas la especulación es algo que ha sucedido siempre.
Si hay demanda de tal cosa hay especulación.
Ahora mismo está pasando con la serie de Hamilton y Resident Evil, descatalogados y por tanto pidiendo fortunas en Wallapop 🤷♂️.
Oferta y demanda. O lo que viene siendo lo de siempre.Buenos días compañeros,
Solo quería compartir una pequeña reflexión referente a las colaboraciones de Swatch, y es el increíble precio de reventa de todas ellas.
Buscando un Blancpain x Swatch, veo que todos los anuncios lo tienen prácticamente a precio de retail (Que nuevo son unos 400 eu) Con hasta dos años de antigüedad. Recordemos que ahora no hay ningún problema de stock en ninguna referencia.
¿Me perdí algo? Luego en el foro veo compañeros vendiendo relojes de auténtico lujo a precios de derribo.
¿Son las colaboraciones de Swatch el nuevo oro para invertir?
Hola suscribo al #💯 lo que dices, estoy aligerando la caja y desde luego se que voy a perdidas pero fuera de colecciones concretas que me hacen feliz no quiero meterme a grandes locuras como antes.Hay mucho flipado, no solo con Swatch, si buscáis Berbier en Wallapop os encontraréis los relojes de Metro de Madrid, esos chinos que se vendían como alta gama en la nota de prensa que publicaron diversos medios, a más de 1000€.
Había uno que pedía casi 10k.
Lo mlsmo con los Pepsi y Pink Panther de Seiko...
Tengo algunas conversaciones en Wallapop que son para enmarcar...Hola suscribo al #💯 lo que dices, estoy aligerando la caja y desde luego se que voy a perdidas pero fuera de colecciones concretas que me hacen feliz no quiero meterme a grandes locuras como antes.
Lo de Wallapop o vinted etc… es un caso, ya que la gente va a pillar al desesperado que necesita vender… y no es mi caso, si no los vendo los heredarán los sobrinos 🤣.
si no les das el precio que piden se enfadan y poco menos te insultan, incluso por el remake del 62mas me han ofrecido una moto a cambio… en fin a todo le pongo una sonrisa y a esto también. 🖖
Hasta hay un canal en Reddit dedicado a las conversaciones de besugos que a veces se dan en wallapop...Tengo algunas conversaciones en Wallapop que son para enmarcar...
Un día hay que hacer un hilo en el off topic
Juas, tengo que buscarloHasta hay un canal en Reddit dedicado a las conversaciones de besugos que a veces se dan en wallapop...
no, es porque alguien ha decidido ponerlos a esos precios.Es facil, si estan a esos precios es porque alguien lo paga, verdad?
Exacto gran diferenciano, es porque alguien ha decidido ponerlos a esos precios.
Pero la cosa es: ¿Más que el precio en tienda habiendo stock?
depende.Eso lo veo también con otros relojes no swatch. Tampoco lo entiendo.
Los veo una ocasión de inversión redonda. Espero que saquen pronto un ETF asociado, para mi comodidad.
La verdad que no son oro, pero siempre hay algun desubicado que se niega a aceptar la perdidaBuenos días compañeros,
Solo quería compartir una pequeña reflexión referente a las colaboraciones de Swatch, y es el increíble precio de reventa de todas ellas.
Buscando un Blancpain x Swatch, veo que todos los anuncios lo tienen prácticamente a precio de retail (Que nuevo son unos 400 eu) Con hasta dos años de antigüedad. Recordemos que ahora no hay ningún problema de stock en ninguna referencia.
¿Me perdí algo? Luego en el foro veo compañeros vendiendo relojes de auténtico lujo a precios de derribo.
¿Son las colaboraciones de Swatch el nuevo oro para invertir?
Lo que más pena me da de esos es el hecho de comprarse un reloj de ese precio y no poderlos haber disfrutado ni una sola vezMe dan la misma pena que los que venden Rolex con 10 años con sus etiquetas puestas.