• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿te vas a comprar el AP X Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En absoluto, por ese precio tengo automáticos de acero y zafiro.

Edito: prefiero borrar la respuesta.
Un saludo,

Última edición:
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: no, ni de coña me gasto dinero en eso, pero si me lo dan, a caballo regalado...

A mi me gusta todo lo que tenga intangibles/ algo interesante en relojería.

Y el mecanismo, la colaboración la expectación...pues como 1°, 2° o tercer reloj no, pero los que vamos por el 40/50...en mi colección tendrá hueco. El azul. A pvp o más barato de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Por supuesto que no.

Los coches, de gasolina. Los libros, en papel. El Rock, americano...y los relojes, de metal.

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: xarope5, Coronado 82, Rayuant y 2 más
me harte de decir que cuando tuviera 275 euros para comprar un moonswatch iba a esperar hasta tener 450 y pillarme el bulova lunar pilot , pues sigo con la misma cantinela y menos me voy a gastar 600 , hay mil opciones mejores

y repito también que cada uno se gaste su dinero como le venga en gana que a mi no me duele el dinero de los demás pero el mío si

Última edición:
No. El Moonswatch cayó porque me parece mucho más bonito y a un precio más normal.
Por los 400 que vale este Royal o un poco más hay verdaderos relojazos

Pues pienso lo mismo que muchos de aquí
No lo compraría , nunca.

!! Ahora bien , hoy he tenido uno en mis manos , casualidades de la vida !!!

Si lo tocas , lo miras y lo escuchas , la decisión es absolutamente irreversible.

No digo nada y lo digo todo.

( Y lo más curioso ademas , son las esperas en las filas con sus tensiones extremas discusión incluida y la reventa posterior. )

Los que ya tenemos cierta edad , dejo la pregunta al aire ,
¿Os acordáis de los famosos montaplex?
Pues eso

Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Al que le guste, genial. Yo con los playmobil de mis hijos ya tengo suficiente plastico .

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Pues pienso lo mismo que muchos de aquí
No lo compraría , nunca.

!! Ahora bien , hoy he tenido uno en mis manos , casualidades de la vida !!!

Si lo tocas , lo miras y lo escuchas , la decisión es absolutamente irreversible.

No digo nada y lo digo todo.

( Y lo más curioso ademas , son las esperas en las filas con sus tensiones extremas discusión incluida y la reventa posterior. )

Los que ya tenemos cierta edad , dejo la pregunta al aire ,
¿Os acordáis de los famosos montaplex?
Pues eso

Un cordial saludo.
Uf, me acabas de tocar la fibra, menudo recuerdo desbloqueado. 54 años por aquí y los recuerdo como si fuera ayer.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj
Entre las cosas que puedo hacer con 400€ creo que ese reloj no aparece en la infinita lista.

Por supuesto que no.

Los coches, de gasolina. Los libros, en papel. El Rock, americano...y los relojes, de metal.
Ya….y la cerveza con alcohol, pero mira lo que va quedando de todo eso en el mundo actual……
Abocados al abismo‼️ :laughing1:

No. A mí este reloj me ha recordado a la fiesta de Las Cruces de Córdoba. Cinco horas estuve y de ellas tres y media haciendo cola para que me pusiesen una cerveza en un vaso de plástico. Pues eso, no fue placentero.

Atrás
Arriba Pie