• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿te vas a comprar el AP X Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me escondo, a 400 euros, si el azulito con SS tuviera brazalete sería un posible reloj futuro. Como probalblemente cuando salga el brazalete será 400 + 150/200 = 550/600 euros no lo veo. 100.000 pesetas ya es mucho dinero para un reloj que tiene fecha de caducidad.

P.D.: Me llama mucho la atención la indicación de reserva de marcha y su duración. Es un detalle muy para amantes de la relojería y por eso creo que APxS sí ha mirado mucho más de lo que he leído en este foro por nosotros, por los que nos gustan los relojes. EMO

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
No, porque ya no compro relojes.

En el pasado si no sobrepasara mi límite de 500€ probablemente me habría hecho con uno.

Me parece un concepto muy original y el aspecto general me gusta aunque habría preferido que viniera con una correa en el mismo pack.

• Me gusta
Reacciones: Leñador y enekoetxe
No, porque no me encaja por medidas ni por preferencias personales, pero me parece un reloj disruptivo y mi apoyo total al que lo compre

A mi no me importaria si no fuera porque participar en esta especulación es hasta peligroso. Cuando me surja la oportunidad, y sobre todo si sacan esas correas de mano, el azul con small second sí me molaría :D

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Que levante la mano, dentro de un tiempo, quien ahora haya dicho que no, pero sopesa ponerlo en su esritorio, mesa, habitación, coche o similar ...
Yo, ni con el dinero de otro.

Sí claro.
Uno de cada color.
Ya tengo los cordones Ultimate Performance de Decathlon para combinar

picture.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, Marius Jacob y Albetoj
Joe, voy a ser el único que no descarta su compra de inicio… 😅

C’est possible. No lo descarto 😎 (eso sí, si sacan correa oficial decente o las chinas molan y no son caras).

No me escondo 😬

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: 123vicente123, cunzasa, luismiguel y 5 más
Me guardo esto y lo saco cuando te lo compres 😂🤣😂🤣😂🤣🤣
Fíjate, que creo que no lo usarás, no me gusta nada nada el concepto, si hubiera sido de pulsera y con brazalete, hubiera comprado varios colorinchis🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: 123vicente123 y cazorla
Joe, voy a ser el único que no descarta su compra de inicio… 😅

C’est possible. No lo descarto 😎 (eso sí, si sacan correa oficial decente o las chinas molan y no son caras).

No me escondo 😬
Valiente! Y eso que no se pueden mojar xD

• Me parto
Reacciones: 123vicente123 y cazorla
La verdad que NO, no le veo sentido, y mucho menos con la cantidad de relojes mucho mejores que tengo y que tiene casi todos los que estamos en este foro. En general no es un reloj para aficionados reales
Buenas tardes. Quién decide quién es un “aficionado real”? Que es ser un “aficionado real”? Si te compras esta colaboración dejas de ser un “aficionado real”?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, Speedmaster411, Casio70 y 3 más
Si en el futuro sale alguna correa para la muñeca chula pues lo mismo si, pero no pagaría reventa, ni esperaría colas.

La verdad que NO, no le veo sentido, y mucho menos con la cantidad de relojes mucho mejores que tengo y que tiene casi todos los que estamos en este foro. En general no es un reloj para aficionados reales

Vaya, yo tengo el MoonSwatch blanco, no sabía que me iban a retirar el carnet de aficionado real.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, Villena, Jose Perez y 3 más
Sois una haters !

😂😂😂😂😂

• Me parto
Reacciones: luismiguel
No, son horrorosos. De las colaboraciones de Swacth, la que menos me gusta.

Me compré un Saturno (que he vendido hace poco porque no lo uso), al final no compré un xBlancpain porque me tiraba para atrás el no poder repararlo nunca, y esta colaboración no me llama nada, la verdad.

Atrás
Arriba Pie