• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿te vas a comprar el AP X Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me falta personalidad y no ando escaso de criterio. De todo lo que hay en el catálogo de swatch es lo último que me compraría

Como ya comenté en el hilo principal de la colaboración, depende de lo que lancen (la propia Swatch, si es que lo lanza, o terceros) en cuanto a correas y brazaletes y su precio.

Si el adaptador para muñeca me va a costar casi lo mismo que el propio reloj como se ha visto con algún fabricante, no. Porque para situarme en el rango de los 600-700, ya tengo otros candidatos interesantes.

No, no he comprado ninguna colaboración de Swatch. La que más me gusta es la de omega, pero si tener el speedy, no veo comprarme uno parecido.
Se que se pueden tener los dos en la caja pero ya tengo seis relojes, solo me los pongo cuando salgo de casa y ya hay muchos que no los pongo así que si entra algo, otro sale.

• Me gusta
Reacciones: crono5
Es que me parecen feos directamente. ROTUNDO NO.
Es un artículo para possers.

Me lo hubiera planteado si la colaboración hubiera sido como los renders de IA que salieron antes del lanzamiento...pero siendo lo que es, NO!

No. Ni se me había ocurrido.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Cuando lo saquen con el certificado oficial de pureza relojera y la homologación ISO del Comité Internacional de Connoisseurs de Pozuelo, me lo pillo.

Mientras tanto, voy a pillarme un Tsuyosa de colorines como chuche y a apuntarme en una lista de espera de Rolex, pa matar el rato.

PD: voy a por el Sub

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, Dobby, Casio70 y 2 más
De inmediato seguro que no, porque ni colas ni sobreprecios me van. Además no se vende en mi ciudad, así que un inconveniente más, y no me gusta que las empresas me pongan inconvenientes en lugar de facilitarme las cosas.

A medio plazo, cuando desaparezca la tontería inicial y si me gustase la versión que ofrecen para muñeca, probablemente tampoco, pero lo mismo cambio de opinión… No creo, pero si me da el siroco, lo compro tan pancha😇

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: caik76, luismiguel, emeeme y 8 más
Ni de coña

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Superstar
No lo iba a comprar de primeras (pensando que sería reloj de muñeca) ni tampoco ahora (que por el momento es de colgar/bolsillo).

Uy, yo no.
Pero me parece MARAVILLOSO que se lo compre todo el que quiera y nos lo enseñe por aquí‼️
Disfrutaré viéndoles disfrutar.
Que hartito estoy de los “prohibidores” :Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: copi, caik76, j41m3 y 8 más
Está colaboración ni me la planteo. Las anteriores aún lo pensé, pero la política de ventas me hizo desistir y luego ya se me pasaron las ganas. Está no me gusta nada de nada. Así que respondiendo a la pregunta, NO.

No! Y si me lo regalan pediré 1800€ en Wallapop 🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, caik76, cestommek y 2 más
Igual que me regalaron el MoonSwatch inesperadamente en su momento, algo me dice que podrían llegar a regalármelo en cumpleaños o por Navidad, ya que fuera del foro (y la vorágine de locura) ha caído graciosa la colaboración.
Si así fuera lo usaré con mucho cariño, sea como sobremesa o como complemento ocasional de bolsillo.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
De momento no, pero puede que sí lo compre si hay alguna opción interesante de brazalete. También otro motivo para comprarlo sería tener al menos un modelo de cada una de las colaboraciones realizadas por Swatch.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y enekoetxe
Pues dependerá de varias cosas, ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Es necesario otro hilo, cuando ya hay uno en curso?
😭😭😭

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, cazorla, Casio70 y 2 más
No creo que en este foro se lleguen a ver muchos

Uy, yo no.
Pero me parece MARAVILLOSO que se lo compre todo el que quiera y nos lo enseñe por aquí‼️
Disfrutaré viéndoles disfrutar.
Que hartito estoy de los “prohibidores” :Cheers:
Hay que ser muy valiente para enseñarlo por aquí después de todo lo que han dicho sobre el reloj y las opiniones sobre los que se lo comprarán.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: emeeme, enekoetxe y miminh0
Con calma… y que la locura esa “transitoria”pase… y siempre que haya brazaletes puede que si. Sino no me interesa… 🖖

• Me gusta
Reacciones: caik76, enekoetxe y miminh0
La verdad que NO, no le veo sentido, y mucho menos con la cantidad de relojes mucho mejores que tengo y que tiene casi todos los que estamos en este foro. En general no es un reloj para aficionados reales

• Me gusta
Reacciones: Alex#1
Atrás
Arriba Pie