• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿te vas a comprar el AP X Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dadas las más que abultadísimas plusvalías futuras yo constituiría un Fideicomiso en un paraíso fiscal con tamaño patrimonio o tu hija terminará pagando con los impuestos las futuras obras de mejora del AVE a nivel nacional.
Pues si, tienes razón. Los depositaré en una caja fuerte en un banco andorrano y ya puestos incluiré algunos speedy by swatch y fifty phatoms para redondear la jugada😁

• Me parto
Reacciones: Salabre y miminh0
Podría ser, tendré que verlos en persona en unos meses.

No me lo planteo porque no me va el rollo colgante. Lo que sí tengo curiosidad es de verlos en persona.

Seré breve. No.

Bueno, no seré breve.

Todo lo que se monta antes, durante y después de su lanzamiento hacen que les coja tirria. Campañas tan premeditadas con alevosía y a cuentagotas me exasperan. ¿400€ por plástico sin pedigrí y queriendo forzar la moda de llevar reloj colgandero? ¿otro sablazo cuando saquen la pulsera? Porque sacarla la sacarán...

En fin, que el medio centenario me hace ver las cosas estilo Scrooge. refunfuñón a tope.

Vuelvo a ser breve.
No

• Me gusta
Reacciones: Korben y Chrysoberyl
Pues si, tienes razón. Los depositaré en una caja fuerte en un banco andorrano y ya puestos incluiré algunos speedy by swatch y fifty phatoms para redondear la jugada😁

Y ya hay argumento para Ocean's Fourteen.

• Me parto
Reacciones: miminh0 y luismiguel
Yo iría hablando con el representante de Alba Carrillo. La veo de actriz principal.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, miminh0 y luismiguel
Y ya hay argumento para Ocean's Fourteen.
Unas risas a costa del RO biocerámico no está nada mal. Ahora en serio, poco se ha hablado del calibre de remonte manual que le han colocado, eso sí que me parece un novedad en los swatch. Es el primero que lo monta o hay algún precedente en el universo swatch con este calibre?

• Me gusta
Reacciones: Leñador y Salabre
Buenas tardes. Quién decide quién es un “aficionado real”? Que es ser un “aficionado real”? Si te compras esta colaboración dejas de ser un “aficionado real”?
Estupenda reflexión. 👍

No, porque no trae ni correa, viene con una cuerda. 😂

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No, pero lo mismo me compro un longines zulu time.

• Me parto
Reacciones: Casio70
+1
No me convence el Tamagotchi.
Cuidado. Ojo caballero
🤣

RDT-20260517-0446316995034016266835038.webp

• Me parto
Reacciones: Casio70 y TiC y TaC
No.

Además me parece con diferencia el más ridículo de los tres modelos de este rollo que se trae Swatch, aunque para gustos… 🤷🏻‍♂️

Yo si algún día lo sacan con pulsera y sin peleas, tal vez me pueda plantear darle una vuelta. Y siendo plenamente consciente de que son una basurilla.

Tengo un par de MoonSwatch y se perfectamente lo que son pero a mi me gustan y me hacen el servicio en ciertas ocasiones.

El BPxSwatch no lo tengo porque no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Ni preñao del obispo

• Me parto
Reacciones: Casio70 y Dobby
Lo veo en el suelo y ni me agacho

• Me parto
Reacciones: Casio70
Yo no, no me puedo permitir el coste de los mantenimientos.
Ah espera, que cuando se seca el aceite hay que tirarlos a la basura.
Pues eso, que no me los puedo permitir.

Hay uno con tornillos azules que me hace ojitos...

Pero ni por ésas. Es tan timo como el reloj de viaje de Hodinky... bueno, el de Hodinky era el timo supremo: costaba más de 5.000 doblones si no recuerdo mal. Este al menos se queda en 400, pero aun así es muy caro. Por 100 incluso me lo pensaría, por 400 ni loco.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Para que si ya tengo un Oak que no se rompe...
1000064239.webp
jajaja

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y odoroxedal
No. Tampoco me compré las colaboraciones anteriores.
No son de mi agrado los relojes de "plástico", incluidos los g-shock.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Yo diría que no, salvo el azul con segundero, no hay ninguno que me haga tilín. Y bastante exclavo soy del reloj de muñeca como para crearme la necesidad de un reloj de bolsillo. No son para mí

Atrás
Arriba Pie