• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿te vas a comprar el AP X Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio no, pero si me regalan uno...mas feliz que una perdiz.

• Me gusta
Reacciones: Leñador
No.

Y si alguien me lo regala, por favor, cuanto antes, que lo pueda revender por 8000€.

• Me parto
Reacciones: Casio70 y Korben
Yo ya los tengo en casa a buen recaudo

1779295186531.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Josevel, cestommek y 3 más
Ni de broma.
Pero hay que darle valor a su marketing, originalidad, y como estamos todos hablando de este tema.

Mas de uno habéis mentido y lo sabéis!!

SI.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, emeeme, jorgesdb y 2 más
Yo no me lo voy a comprar, pero si que me resulta curioso. Espero con muchas ganas la presentación de algún forero que se lo compre para ver qué tal le parece

¡Menos mal, Carlos! Sé que tú no vas a tener empacho en compartirlo, le pese a quien le pese👏🏻

Yo esta vez me da que va a ser que no, pero si cambio de idea desde luego que lo muestro aquí ¡No lo dudes! 😇

• Me gusta
Reacciones: emeeme, charlitos y SPM83
No. Preferiría que me obligaran a comprar unas entradas para Bud Bunny y ver el concierto entero.

• Me parto
Reacciones: Casio70 y Dobby
Va a ser que la N con la O.
Es que, no siento "ni frío ni calor"...:
Lo que siento, es una absoluta indiferencia por esa pieza.

Yo sí, cuando saquen un sistema para la muñeca me cuadra cómo queda y el color, es posible que sí.

¡Menos mal, Carlos! Sé que tú no vas a tener empacho en compartirlo, le pese a quien le pese👏🏻

Yo esta vez me da que va a ser que no, pero si cambio de idea desde luego que lo muestro aquí ¡No lo dudes! 😇

Peeeeero con matices :D

No ahora. Primero tengo que ver la calidad de las corras after, y sobre todo, esperar a ver si estos joios no sacan una original.

Pd: Lo he pensado mejor, me voy al centro a ver si tienen el azul :D

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Leñador, emeeme, jorgesdb y 1 persona más
Sí, el negro y blanco con el soporte de sobremesa.

Cuando se pueda comprar con tranquilidad. Sin ninguna prisa, obviamente.

Si lo compro bien y si no también.

Yo lo veo como un accesorio más que un reloj.
+1

Yo soy un poco raro aquí porque me gustan los swatch, tengo varios, colaboraciones aparte, pues en este caso en el punto en el que estamos la respuesta es no. Solo si sacan una correa oficial y queda razonablemente bien podría planteármelo pero la oferta como está ahora mismo no me convence en ningún aspecto. Un saludo a todos!

No, a mi edad me vería ridículo con una cosa así colgada del cuello como si fuera un rosario... Pero cada quien.

Atrás
Arriba Pie