• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sorprendido con los precios de Swatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, invertir en unos relojes de plástico que estan a 1 año de perder la garantía, que no se pueden abrir para reparar, y encima los de BP siendo automáticos, cuando es de sobra conocido que el sistem51 termina en pocos años perdiendo muchísima reserva de marcha y precisión, hasta q palma, es una inversion cojonuda

Lo que tienes en Wallapop es un montón de gente desubicada que se metió horas de cola en una intempestiva mañana sentados en sillas plegables de decathlon, para revenderlos, y se los han comido con papas. Su pobre visión empresarial les impide darse cuenta de que es hora de asumir pérdidas pero salvar 300 y pico euros antes de que se queden fuera de garantía
No lo podría explicar mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Leñador y itsmemario
Sí, invertir en unos relojes de plástico que estan a 1 año de perder la garantía, que no se pueden abrir para reparar, y encima los de BP siendo automáticos, cuando es de sobra conocido que el sistem51 termina en pocos años perdiendo muchísima reserva de marcha y precisión, hasta q palma, es una inversion cojonuda

Lo que tienes en Wallapop es un montón de gente desubicada que se metió horas de cola en una intempestiva mañana sentados en sillas plegables de decathlon, para revenderlos, y se los han comido con papas. Su pobre visión empresarial les impide darse cuenta de que es hora de asumir pérdidas pero salvar 300 y pico euros antes de que se queden fuera de garantía
Totalmente de acuerdo. 💪💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hay gente que se flipa mucho, evidentemente pueden tratar de venderlo por el precio que quieran, el reloj es suyo, pero no veo el motivo por el que comprárselo, a mí ya me parece que su precio de salida ya está al límite.

Creo que es gente que se pensaba que pasaría lo mismo que con el MoonSwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Que decir del ap swatch hahaah yo estos relojes apestosos prefiero las falsificaciones, son una mierda igual que se va a romper igual q el original, pero al menos los sacas por 50-100 € en vez de 500
 
Que decir del ap swatch hahaah yo estos relojes apestosos prefiero las falsificaciones, son una mierda igual que se va a romper igual q el original, pero al menos los sacas por 50-100 € en vez de 500
Nunca se prefiere una falsificación.

Si no puedes comprar un nuevo original, porque eres un tieso como yo, te espera y lo pillas barato de segunda zarpa o te compras un honesto homenaje. 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Leñador, emeeme y Peteflay
Desde niño me han gustado los relojes, cuando salieron los "Swatch Omega", Había cola para adquirirlos, cuando vi en directo el reloj, me decepciono, pero los chavales ahí estaban comprando sus diferentes modelos tan contentos.

 
Mi reflexión es la siguiente:

Que estén a la venta no significa que se hayan vendido. La gente puede pedir lo que quiera, pero solo se venden los que se ponen a precios razonables.

Y ya estaría.
 
Que decir del ap swatch hahaah yo estos relojes apestosos prefiero las falsificaciones, son una mierda igual que se va a romper igual q el original, pero al menos los sacas por 50-100 € en vez de 500
Hombre, comparar un AP Swatch con un fake... No lo veo
 
No, nunca.
La "bioceramica" no se revaloriza...
😂😂😂😂😂

Otra cosa es que seas un coleccionista de Swatch, entonces ya hablamos de otra cosa, intangibles, tenerlo todo lo raro, etc, etc...

Pero claro, tb hay que tener en cuenta que es el mayor grupo empresarial en lo que a relojes y marcas se refiere...
Por ejemplo, un Mido o un Tissot, son unos Swatch?? Pues eso....
 
La verdad es que no soy purista en eso.

Si alguien hace una camiseta nike un 90% igual de buena o mala que su version original al 10% del precio, la prefiero aunque sea un fake y pueda pagar la original.

Yo no soy el defensor de las marcas, que se defiendan ellos, bastantes tropelias nos hacen a los clientes muchas veces.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, las marcas que se defiendan ellas, el problema de las falsificaciones es cuando las tratan de vender como originales q ya vamos a estafas.

Yo no las compro en relojes buenos porque no creo que tengan valor pero en relojes que no tienen valor ni vida útil práctica pues como las gafas del bazar que uso en la playa que llevo to la vida y no tengo ni una dioptria que hay mas embusteros que chinos
 
Atrás
Arriba Pie