• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder...............pues yo sin gastar un duro por medio sudamerica (La Guayana, Manaos). me ponia fino de plegar y fondear.........eso si el uniforme ayudaba:laughing1:

No se a qué te refieres con "sin gastar un duro".

Sigo teniendo relojes, coches, me gusta la moda en el vestir y sigo bebiendo Moët (y otros, por supuesto). ¿Qué le voy a hacer si me gusta lo bueno?

La diferencia es que tengo pareja estable y ya no frecuento las discotecas para ligar.

Pero trato se disfrutar de los placeres de esta vida tanto como puedo. Que para eso trabajo: para vivir.

Por otra parte ligar en algunas regiones de Sudamérica, siendo europeo, puede resultar bastante fácil, según en qué ambientes.
¿No crees que es porque pueden presuponer un estatus económico superior, sea cierto o no?

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.

Última edición:
Diré que un señor guapo, con esa moto y un Seiko vintage en la muñeca, me deja completamente enamorada...

Diré que un señor guapo, con esa moto y un Seiko vintage en la muñeca, me deja completamente enamorada...

Gabriela, si es guapo e inteligente, ¿sin moto y sin Seiko no te gusta?
Yo diría que el reloj sería lo de menos.

Groucho Marx.

Buah...pero si en sudamérica mira tú. En república dominicana hasta se meten en las habitaciones hasta sin permiso¿ será posible?:D...
Por cierto...cuando estuve hace bastantes años con un amigo...ninguna de allí, todas de fuera y turistas, una yanki turista(muy guapa), una egipcia turista(todavia mejor) y una presentadora de televisión colombiana ex-modelo que...bueno...8o.
No conocí a ninguna de allí...:whist::. Depende donde uno se meta, como aquí.
No se puede generalizar claro.

PD: Estos chinos...:D:laughing1:

105247317_Gold_Rolex_s.webp

Archivos adjuntos

• 105247317_Gold_Rolex_s.webp
    11,1 KB · Visitas: 16
Última edición:
Buah...pero si en sudamérica mira tú. En república dominicana hasta se meten en las habitaciones hasta sin permiso¿ será posible?:D...
Por cierto...cuando estuve hace bastantes años con un amigo...ninguna de allí, todas de fuera y turistas, una yanki turista(muy guapa), una egipcia turista(todavia mejor) y una presentadora de televisión colombiana ex-modelo que...bueno...8o.
No conocí a ninguna de allí...:whist::. Depende donde uno se meta, como aquí.
No se puede generalizar claro.

PD: Estos chinos...:D:laughing1:

Que montblanc haga relojes, vale que vale, pero que rolex haga pildoritas de estas es imperdonable. :D

Estimados Foreros/as:

Permitirme un comentario, un poco mal sonante:

LOS CO....NES

Jamas me ha servido para ligar, para conversar y hacer un poco proselitismo relojil , para eso si pero jamas me ha servido para ligar.

Por cierto yo vivo en el Pais Vasco, y aqui NO SE LIGA

Un saludo

F.Boctok

A los guapos no nos miran el reloj......

Última edición:
Estimados Foreros/as:

Permitirme un comentario, un poco mal sonante:

LOS CO....NES

Jamas me ha servido para ligar, para conversar y hacer un poco proselitismo relojil , para eso si pero jamas me ha servido para ligar.

Por cierto yo vivo en el Pais Vasco, y aqui NO SE LIGA

Un saludo

F.Boctok

Que difíciles son las vascas...

Groucho Marx.

Todo suma, mi estimado juanjoG, esto es como los autos: si tiene dirección asistida, cierre centralizado, control de dirección, estereo cuadrafónico...

Todo suma, mi estimado juanjoG, esto es como los autos: si tiene dirección asistida, cierre centralizado, control de dirección, estereo cuadrafónico...

Es decir, tal como siempre sospeché...

Groucho Marx.

Me encanta este hilo de terapia de grupo...
Cuando se llegue al capítulo de "me siento culpable por mi pasada vida disoluta y frívola" gustosamente aceptaré vuestros relojes como expiación a tanto pecado.
Mi intención es totalmente desinteresada. Acepto Rolex y Seiko. No establezco distinciones en mi filantropía.

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

¿ cómo es eso ?

Pues que al final (y al principio) por mucho que se diga, todo suma.

Groucho Marx.

Me encanta este hilo de terapia de grupo...
Cuando se llegue al capítulo de "me siento culpable por mi pasada vida disoluta y frívola" gustosamente aceptaré vuestros relojes como expiación a tanto pecado.
Mi intención es totalmente desinteresada. Acepto Rolex y Seiko. No establezco distinciones en mi filantropía.

¿Culpables? ¿Por disfrutar a tope? Y encima llevando relojes vacilones en la muñeca...
Ese capítulo no llegará, querido Osomax.

Groucho Marx.

Última edición:
¡¡¡ Pero claro !!! Imagina sino: tu me pones en frente a un muchacho vasco, aguerrido y barbudo, con el ceño fruncido y con la mirada oscura... pues nada, será para mí eso, un varon sin atractivos. Pero si a ese vasco le pones esa Ducati y el Seiko Vintage como packaging, la cosa cambia: será un hombre en el que me fije, sin quitarme las gafas para tenerlo a mejor tiro...

Sigo disgustada contigo, osomax, te he ofrecido matrimonio y tú, como si nada... Igual no importa: me está interesando sobremanera este hilo; quién te dice que me pesco un vasco ( con Seiko, por favor; Rolex no )

Sigo disgustada contigo, osomax, te he ofrecido matrimonio y tú, como si nada... Igual no importa: me está interesando sobremanera este hilo; quién te dice que me pesco un vasco ( con Seiko, por favor; Rolex no )

Mi vida monacal me obliga a alejarme de toda tentación mundana, salvo la de los relojes ... y ésta también con mesura, contención y recogimiento.
Por eso me ofrezco desinteresadamente a aliviar vuestras penurias y vuestras muñecas del insoportable peso de la ostentación.
También he realizado el mismo ofrecimiento a vuestra Kirchner, mostrándole que sólo salvará un nuevo default del país si me cede sus Rolex.
Mi cruzada es dura y llena de sinsabores, pero mi alma encuentra alivio en la confianza de que finalmente cedáis los relojes, esos artilugios de depravación, a un voluntario comprometido con la fraternidad universal, o sea, yo mismo.

Mi muñeca está lejos de ser ostentosa, osomax; ella responde a la dureza, hosquedad y sacrificada existencia de su portante, que a duras penas puede hacer las revisiones, cuando tocan. Los Seikos en mi vida no son una elección, sino una consecuencia: la de encontrar piezas sobrias, atildadas y resultonas que puedan soportar maltratos de todo tipo, y aún así, funcionen.
Y ese pragmatismo feroz lo elevo al común denominador en mi vida: lo que me rodea debe ser práctico y útil; incluso, en ese vasco idealizado con Ducati.

Pues si te piden la hora, supongo que se liga más si la das con un Bvlgari automático que con un Casio de cuarzo, aunque el Casio dé mejor la hora.

dejate ya de pasiones y monta una fotico tuya pues... te queremos ver...

Mi muñeca está lejos de ser ostentosa, osomax; ella responde a la dureza, hosquedad y sacrificada existencia de su portante, que a duras penas puede hacer las revisiones, cuando tocan. Los Seikos en mi vida no son una elección, sino una consecuencia: la de encontrar piezas sobrias, atildadas y resultonas que puedan soportar maltratos de todo tipo, y aún así, funcionen.
Y ese pragmatismo feroz lo elevo al común denominador en mi vida: lo que me rodea debe ser práctico y útil; incluso, en ese vasco idealizado con Ducati.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra 🙂

se liga mas con una buena cartera, buen coche, pero en relojes en general no están muy puestas, ademas hay mucho fake

Totalmente de acuerdo. Mejor no lo hubiera sabido decir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que difíciles son las vascas...

Groucho Marx.

Los vascos tampoco se quedan atrás...;-):-P

Los vascos tampoco se quedan atrás...;-):-P

Pues probablemente...
Menos mal que ni tú ni yo nos encontramos dentro de los que responden a los tópicos.
¿Verdad?

Groucho Marx.

Atrás
Arriba Pie