• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues probablemente...
Menos mal que ni tú ni yo nos encontramos dentro de los que responden a los tópicos.
¿Verdad?

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
¡Verdad!:Cheers:

Pues si te piden la hora, supongo que se liga más si la das con un Bvlgari automático que con un Casio de cuarzo, aunque el Casio dé mejor la hora.

Ser el Jorobado de Notre Damme o Brad Pitt supongo que no tendrá nada que ver... A mi novia le digo que me comprado un Bvlgari y no sabe ni lo que es...

Ser el Jorobado de Notre Damme o Brad Pitt supongo que no tendrá nada que ver... A mi novia le digo que me comprado un Bvlgari y no sabe ni lo que es...

Por supuesto que si eres feo a rabiar, las opciones se reducen, lleves el reloj que lleves, el coche o moto, etc.

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Mi querido Doctor X:
Ya he mostrado casa en paraje inhóspito, chivo amaestrado, caballos criollos, un futbolín destartalado, un teléfono de 50 años, un combinado mono; relojes guapísimos ( Omega Seamaster de Ville, Tag Heur Professional WD1410, Tissot PR 516, Zodiac Corsair, Rado de Lux, Oris 3165, Breil Manta, Festina F6539, Bulova Accutron, de los Seikos que se te ocurran - tengo más de 30 - ) una muñequita muy endeble y flaca - todo queda gigante en ella -, he dicho dónde trabajo, qué hago y dónde.
Además, en mi nick está mi nombre y apellido reales, puedes usar el buscador y encontrar lo que desees ver...
Pero si aún así no quedas satisfecho me avisas, y con gusto subiré fotos de mí...

muy bien i'll do the job. :D

¡¡¡ Ay no puedo tirar ni besos !!! Y si sobre pecados se trata, si tienes tiempo y ganas de leer paso a detallarte: ¿ por cuál empezamos ?

Prometo que mañana, y ya en mi casa - estoy en el trabajo en este momento - te subo fotos, así despejas dudas. Tampoco en eso tengo problemas: el que quiera ver, está invitado...

Estoy completisimamente de acuerdo contigo y bronca que me da,.... porque esos relojes son llamativos en colores y tamaños, y aunque no diria que se liga... siempre hay una chica que dice... que chulo!! y ahi se tira el anzuelo, me ha pasado en clases que voy con un reloj de los nuestros y los comprados en timeforcerias suelen recibir mas halagos.
Pero una cosa que no me gusta nada es que me miren el reloj en una joyeria si voy a preguntar el precio de otro , es como si me estuvieran mirando la intención de comprar con la mirada a la muñeca.

en los relojes solo nos fijamos cuatro gatos.
Con un reloj de moda tipo Marea, Lotus, Time Force seguro que se liga más que con los relojes que se suelen ver por este tipo de foros

Todo depende, mi estimado JuanjoG. Hay mujeres - no es mi caso - que evalúan al candidato en función de crianza-conveniencia-progenie: si el macho( suena feo así, pero se entenderá mejor ) a considerar es horrible pero lleno de dinero ganará sobre el más bello pero con pocos billetes...

¿Se liga más con un buen reloj?

Pues eso espero, si no ¿qué hago yo gastándose el dinero en relojes que no necesito?

Saludos.

Me extraña, compañero, que lo plantees así. Los relojes hoy día son dinero tirado a nuestra interior hoguera de vanidades; solo demuestran nuestro irrefrenable deseo de mostrarnos y que nos adoren; esperamos gratificación y reconocimiento por la pieza portada, y un irresponsable sinsentido de falsa ubicuidad: en este momento estoy mirando mi reloj ( Seiko crono ) y no logro encontrarle un escorzo de mentada razonabilidad...

Vanidad de vanidades, todo es vanidad. :pardon:

Lo que liga es un buen trabajo...pilote de avion!! O presidente de una firma millonaria....con eso si se liga........!!

Yo cuando me pongo guapito!! Y me planto mi omega .......si alguien se da cuenta es un tio ....y se fija en el reloj.....

Asi que para mi.....todo ayuda...pero como dicen es un cumulo de cosas......coche ,ropa,zapatos.....

Todo ayuda....pero un reloj puesto con un chandal .........creo que no ligas ..aunque sea un piajet

Jose

Yo creo que ellas se fijan más en los zapatos.

:laughing1: Perdona pero una pregunta así me suena a broma.

Que decir a este hilo ?!?!...

Tienes razón, incluso hasta tienes un toque poético.... jajajaja

Ahora en serio:
El reloj NO ayuda nada a ligar.

Vamos a ver. Si uno se mueve en un ambiente "elitista" y lleva un reloj de los de alta gama, muy probablemente el resto de individuos de ese ambiente también lo lleven, por lo que difícilmente el reloj suponga un elemento diferencial que incline la balanza a su favor.
En ese caso lo que ayudaría a ligar sería: la inteligencia, el encanto personal y el atractivo físico.

Si uno se mueve en un ambiente más "terrenal" y lleva un reloj de alta gama, probablemente nadie se entere de ello, y si es un Rolex pensaran que es falso. Por tanto el reloj no supondría un elemento diferencial que incline la balanza a su favor.
En ese caso lo que ayudaría a ligar sería: la inteligencia, el encanto personal y el atractivo físico.

En definitiva: el reloj NO importa a la hora de ligar.

¿El coche? Tal vez a tener sexo, según en qué entornos, o a tener ligues superfluos; y hasta esto lo dudo.

¿En mi caso? Siempre he ligado por mi inteligencia, encanto personal y atractivo físico...

"Si algo funciona, mejóralo."

Tienes razón, incluso hasta tienes un toque poético.... jajajaja

¡Gracias! [emoji6]

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Estimados Foreros/as:

Permitirme un comentario, un poco mal sonante:

LOS CO....NES

Jamas me ha servido para ligar, para conversar y hacer un poco proselitismo relojil , para eso si pero jamas me ha servido para ligar.

Por cierto yo vivo en el Pais Vasco, y aqui NO SE LIGA

Un saludo

F.Boctok

Joder yo tambien estoy en el Pais Vasco y aqui no solo no se liga aqui no se fo.........:laughing1: se come muy bien, se esta muy bien pero de lo otro con una Vasca....:-((

¡¡¡ Pero claro !!! Imagina sino: tu me pones en frente a un muchacho vasco, aguerrido y barbudo, con el ceño fruncido y con la mirada oscura... pues nada, será para mí eso, un varon sin atractivos. Pero si a ese vasco le pones esa Ducati y el Seiko Vintage como packaging, la cosa cambia: será un hombre en el que me fije, sin quitarme las gafas para tenerlo a mejor tiro...

Y si en lugar de Vasco, fuese Polaco y luciese asi de guapo.... frenchforeignlegion-foreign-legion.webp

Jamas me han hecho un comentario relojeril en momentos de ligoteo
Saludos

Si es verdad que se liga más, aquí más de uno se va a poner las botas...

Doctor X: quería avisarle que ya están las fotos, solo debe apersonarse en el hilo que se llama " Excusa... ". Vea, contemple y asústese.

ok voy.........

Atrás
Arriba Pie