• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #176
Con un reloj lo dudo mucho (la mayoría de la gente no se fija en el reloj) ligar se liga con cosas grandes e impactantes como un coche deportivo de los del cavallito...los relojes pasan desapercibidos para la mayoría de los mortales...

Otra cosa es seducir y parecer atractivo...Eso si, el reloj forma parte de un atuendo sumando la ropa, el corte de pelo, el afeitado...para crear un conjunto atrayente...

Asi que creo que no se liga (un aquí te pillo, aquí nos enrollamos) pero si se seduce (un aquí te pillo y aquí conversamos largo y tendido de forma tranquila y conociéndose)
 
  • #177
A ver si entendemos que somos frikis de los relojes...

Desde fuera, para un no aficionado, el equivalente de esta discusión sería si en el foro de Lucasfilms alguien dice... Se liga más conociéndose todos los personajes de "Star Wars"?

El reloj no haría la diferencia ni en un 0,05% de los casos... A menos que des con una friki como tu (y hay pocas).

No estoy 100% de acuerdo. Hay sitios donde abundan las cazarecompensas, como ciertas discotecas. Son las que huelen qué coche llevas, qué ropa llevas... A esas quizás sí que les atraiga que lleves un buen reloj y lo huelan a distancia. Eso sí, no se si es el tipo de mujer que nos gustaría por aquí ;-)


Sent from my iPhone
 
  • #178
Pues claro, yo levanto el brazo y en cuestión de segundos tengo a cinco churris rondándome...

::bash::
 
  • #179
No estoy 100% de acuerdo. Hay sitios donde abundan las cazarecompensas, como ciertas discotecas. Son las que huelen qué coche llevas, qué ropa llevas... A esas quizás sí que les atraiga que lleves un buen reloj y lo huelan a distancia. Eso sí, no se si es el tipo de mujer que nos gustaría por aquí ;-)


Sent from my iPhone

Sí. Nos gusta.
Nadie ha hablado de matrimonio o madre de nuestros hijos. ¿No?


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #180
Es un conjunto, nunca sólo un reloj.
 
  • #181
se liga mas con una buena cartera, buen coche, pero en relojes en general no están muy puestas, ademas hay mucho fake
 
  • #182
No. El 99'999%, y creo que me dejo algún decimal, pasa abiertamente de los relojes.
 
  • #183
Depende. Si estás en Ibiza o en Marbella y te haces pasar por un ricachón se te acercarán un par de señoritas (de las que saben de lujo) y te sacarán unas copas.. poco más.
 
  • #184
Desde luego, un buen reloj, como cualquier otro complemento de vestir (gafas de sol, una camisa, un buen traje, o incluso una fragancia) puede ayudar a dar buena imagen y a que una mujer te encuentre atractivo.

Por supuesto, un buen reloj no basta, salvo que se trate de una pieza ostentosa que grite "tengo dinero" y que se trate de atraer a mujeres a las que es precisamente el dinero lo que atrae. En ese caso, es más llamativo un coche caro.

Es mi opinión, sin embargo, que la mayor parte de las mujeres no asociarán más tarde esta atracción con un elemento particular y no dirán algo como "me enamoró su reloj", sino que todo el conjunto crea una imagen que les resulta agradable.

Creo que si ligamos más con un buen reloj (que lo hacemos) es por la seguridad que nos transmite.
 
Última edición:
  • #185
Creo que hay dos cuestiones que hemos pasado por alto para conquistar a una mujer.


  1. El humor, que una mujer se ría contigo es muy importante, no digo de ti, que es diferente. ¿Acaso hay algo más bonito que una mujer riéndose? Creo que no.
  2. Cocinar. Pero cocinar bien, no dedicarse a abrir latas de sardinas. Me refiero a perder tiempo en la cocina y hacer algún plato realmente delicioso.

Si uno consigue estas premisas, el reloj importa un carajo. (EMHO)

Saludos.
 
  • #186
.......¿Acaso hay algo más bonito que una mujer riéndose? ....................

Hmmmm.........................
Hmmmmmmm.................
Hmmmmmmmmmmmm...

¿Dos mujeres riéndose?
:pardon:
 
  • #188
yo solo digo una cosa, si cualquiera de los aquí presentes va paseando por un pub y se le acerca una tía diciendo, "bonito sub" o bonito "seamaster" etc... Vamos, que le reconoce el reloj, nos tiene toda la noche detrás de ella.
totalmente contigo :d
 
  • #189
Es momento de pasar a la accion.
Ahora en verano, que nuestros relojes van destapados y lucen todo su esplendor.
Quizas haya que adornarlos mas con cauchos o correas vistosas, que con armis, para llamar la atencion al menos por la estetica e iniciar una conversacion al respecto.
Viene bien saber la historia del reloj, hablarle de James Bond, o de Federer....
 
  • #190
La verdad, que en toda mi vida ( tengo muchas décadas encima) me he encontrado con una mujer que se interese por ninguno de mis relojes....., y es rarísimo que un hombre se fije en que reloj llevas....
No creo que eso sirva para atraer al personal femenino.
 
  • #191
Yo creo que no...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #192
Aunque a veces puede ayudar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #193
Me parece que un buen reloj va a ser que no te ayude a ligar a no ser que la otra persona sea un/una apasionada de los relojes,creo que te ayudara mas a ligar ser un guaperas con labia o llevar un buen paquete de billetes aunque sean de 50 euros en el bolsillo.
 
  • #194
A finales de agosto te lo digo.
Hare la comparativa con 2013 que iba sin un buen reloj
 
  • #195
Ya contesté hace mucho en este hilo.
Os contaré (sin entrar en detalles) mi experiencia personal al respecto.

Ya dije que no se liga más con un buen reloj, y que lo que ayuda a ligar (afortunadamente) son otros aspectos de la persona. A ligar de verdad, a encontrar esa "media naranja".

Otra cosa es el "tonteo". En ese caso, que duda cabe que tener buena presencia y atractivo es lo que más ayuda, unido a buena indumentaria, buen coche y buenos "complementos".
Así, años atrás, en mi época de vida nocturna y disoluta, frecuentando locales de moda y las zonas VIP de distintas discotecas y antros (qué pereza), he de decir que los relojes que más reconocían las bellas señoritas (además del archiconocido Rolex) eran Chopard y Bulgari, que por supuesto estaban entre mis piezas. A esos relojes yo los llamaba "relojes de discoteca". Reconocibles y estéticamente llamativos.
Eso era sólo uno de los complementos. Sin otros, no servían de nada. Una botella de Moët en su cubitera (si era con bengalas mejor) abría muchas más puertas, y sobre todo mucha labia...

Fue una etapa de mi vida de la que no me arrepiento. La quemé de lo lindo. Y así debe ser. Pero todo eso es "vacío". A mi juicio está bien por un tiempo, como una experiencia vital más.

De hecho a mi chica la conocí fuera de todas esas tonterías.

De modo que para ligar en plan "aquí te pillo, aquí te mato", puede ser una ayuda y según con qué marcas (muy pocas) y siempre unido a más cosas, como parte de un todo, un atrezzo que define a un personaje de teatro, pero para encontrar el AMOR no cuenta para nada (afortunadamente).

Esa es mi experiencia real. Sin entrar en detalles.

PD. Y por favor no me toméis a burla este arranque de sinceridad, y mucho menos a una reminiscencia de aquel forero del que alguna vez habláis, el tal Pintool.

_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #196
Lo que de verdad debe ayudar es una moto guay, según parece...

lostimage.jpg



_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #197
Jaja se liga igual de mal!
 
  • #198
Jaja se liga igual de mal!

Hay que probar con esa moto... [emoji12]


_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #199
Pues NO, con lo que se liga es con una cara de.........y un pico de.....................:dribble: lo digo por experiencia, llevo Rolex, Omega,Montblanc,Longines..................y ni los miran y cuando lo hacen sueltan ese es falso......8o solo cuando ven la cartera dicen .......pues igual no..:laughing1::laughing1:
 
  • #200
Ya contesté hace mucho en este hilo.
Os contaré (sin entrar en detalles) mi experiencia personal al respecto.

Ya dije que no se liga más con un buen reloj, y que lo que ayuda a ligar (afortunadamente) son otros aspectos de la persona. A ligar de verdad, a encontrar esa "media naranja".

Otra cosa es el "tonteo". En ese caso, que duda cabe que tener buena presencia y atractivo es lo que más ayuda, unido a buena indumentaria, buen coche y buenos "complementos".
Así, años atrás, en mi época de vida nocturna y disoluta, frecuentando locales de moda y las zonas VIP de distintas discotecas y antros (qué pereza), he de decir que los relojes que más reconocían las bellas señoritas (además del archiconocido Rolex) eran Chopard y Bulgari, que por supuesto estaban entre mis piezas. A esos relojes yo los llamaba "relojes de discoteca". Reconocibles y estéticamente llamativos.
Eso era uno de los complementos. Sin otros no servían de nada. Una botella de Moët en su cubitera (si era con bengalas mejor) abría muchas más puertas, y sobre todo mucha labia...

Fue una etapa de mi vida de la que no me arrepiento. La quemé de lo lindo. Y así debe ser. Pero todo eso es "vacío". A mi juicio está bien por un tiempo, como una experiencia vital más.

De hecho a mi chica la conocí fuera de todas esas tonterías.

De modo que para ligar en plan "aquí te pillo, aquí te mato", puede ser una ayuda y según con qué marcas (muy pocas) y siempre unido a más cosas, como parte de un todo, un atrezzo que define a un personaje de teatro, pero para encontrar el AMOR no cuenta para nada (afortunadamente).

Esa es mi experiencia real. Sin entrar en detalles.

PD. Y por favor no me toméis a burla este arranque de sinceridad, y mucho menos a una reminiscencia de aquel forero del que alguna vez habláis, el tal Pintool.

_____________________________________

"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.

Joder...............pues yo sin gastar un duro por medio sudamerica (La Guayana, Manaos). me ponia fino de plegar y fondear.........eso si el uniforme ayudaba:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie