• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se liga más con una bonita personalidad pero en la sociedad actual eso importa más bien poco.

Sólo interesa la presencia física y el dinero pero claro este último lo mueve todo triste, pero cierto.

Saludos.

Última edición:
y que es para tus parametros una bonita personalidad?

y que es para tus parametros una bonita personalidad?

Hola doctor X !

Pues me refiero a una persona que cuando tengas una conversación con ella no diga sandeces y se pueda debatir o tambien discutir con coherencia siempre desde el respeto para ambas partes.

Una buena apariencia tambien cuenta si, pero si uno carece de personalidad propia no es nada. Ya puedes llevar colgando un collar de diamantes que aunque la mona se vista de seda....

Saludos, y si tienes más dudas aquí estoy para aclarartelas faltaría mas. 🙂

Última edición:
Hola doctor X !

Pues me refiero a una persona que cuando tengas una conversación con ella no diga sandeces y se pueda debatir o tambien discutir con coherencia siempre desde el respeto para ambas partes.

Una buena apariencia tambien cuenta si, pero si uno carece de personalidad propia no es nada. Ya puedes llevar colgando un collar de diamantes que aunque la mona se vista de seda....

Y si es un estúpido desde un tercer punto de vista supuestamente neutral el contertulio entonces una bonita personalidad para dicha persona sería otro estúpido? Con lo cual una personalidad interesante puede ser cualquier personalidad dependiendo del ambiente y los contertulios.

Con lo cual queda en que son zarandajas subjetivas. Lo bueno que tiene el dinero, es que se puede medir, y por ello es objetivo.

Una compañera de trabajo el otro día me dijo "que bonito reloj". La primera vez que me dicen algo así. Tengo relojes mucho más caros y buenos pero el comentario llegó por esto:
ImageUploadedByTapatalk1405197767.799047.webp

Un Swatch de 130€.

Así que...

Sent from my iPhone

Para las separadas lo mismo dá. Pero que hable inglés o italiano, así nos podemos entender...

Y si es un estúpido desde un tercer punto de vista supuestamente neutral el contertulio entonces una bonita personalidad para dicha persona sería otro estúpido? Con lo cual una personalidad interesante puede ser cualquier personalidad dependiendo del ambiente y los contertulios.

Con lo cual queda en que son zarandajas subjetivas. Lo bueno que tiene el dinero, es que se puede medir, y por ello es objetivo.

No des tanta importancia al dinero. Tiene la que tiene, que no es poca. Pero hay muchas cosas (importantes) que no se pueden conseguir con el.
Respecto a lo otro que comentas, es cierto. Por eso el refranero dice que "siempre hay un roto para un descosido" o algo así, ¿no?

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

En los ambientes en los que me muevo el reloj es lo de menos. De hecho, si una chica el único interés que mostrase fuese hacia mi reloj... pues como que no :nea:

Tu sabrás llo guap@ que eres: pero para ligar no creo que el reloj te ayude mucho. cuando una persona hace esta pregunta es que ni se conoce así misma, o tiene alguna rareza, o no liga nunca.::cry::
Saludos.::bye::
Cram.-:laughing1:

Las mujeres se fijan más en los zapatos que en el reloj y cuidado y los lleves sucios

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sería bastante palo para tu cuerpo o el de cualquiera ::bash::

Cram.-:laughing1:

Pues sinceramente se acerca más a la realidad.

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

Sí, yo también lo creo...

Hombre!!! Si la otra parte entiende lo que llevas en la muñeca puede ser el inicio de una conversación interesante y quizás una afición común.

Las mujeres miran el reloj y la cartera.................todas o casi todas.

La gente joven no llevan reloj o no les interesa nada.
Para mi depende de la edad de la mujer.Cuanto más mayor más se fijan.
Creo que una camisa o unos pantalones hacen más que un reloj

Esti deaduerdo.:whist::

Cram.-:yes:

No me interesan las mujeres que se acercan a mi por el reloj, el coche o la moto.

Es más, me sirve como criba para apartar a las indeseables busconas interesadas solo en una cosa, la billetera.

Última edición:
En cuanto a la fase donde proyectamos valor (buen físico, labia, ingenio, recursos...) únicamente he notado miradas y algún comentario con relojes de oro o mixtos. Otra historia es cuando estás trabajandote a tu objetivo, estáis a solas en un entorno tranquilo, el reloj (equivocadamente o no) transmite una imagen de tu nivel socio-económico (para los no relojistas)

para otro tipo de personas esas caracteristicas no definen una bonita personalidad, entonces quien decide que es una bonita personalidad? es relativo a cada persona que interactue con el sujeto a estudiar.

Hola doctor X !

Eing? [emoji33]

La gente joven hace lo que ve en casa... yo de pequeño veía a mi padre darle cuerda a tu Cauny todas las noches, y claro eso tira...
Y en mi caso, ni con un Ferrari... 😞

Última edición:
Si la mujer sabe de relojes, es cierto que se liga más con un buen reloj; pero no es menos cierto, que también tendrás que invertir más, una vez que saben que reloj llevas :D.

Atrás
Arriba Pie