• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que muy pocas mujeres se fijan en los relojes.

Yo opino que sí ayuda. Al menos a 3 mujeres de las cuales considero amigas, me han dicho o demostrado que sí, hombre... una me dijo que le encanta que los hombres usen relojes buenos (aparentes diría yo), y las otras dos con mi humilde Certina DS Action me lo han chuleado mucho.

Y hace unas semanas cuando estaba ligando con una chava(que al final me mandó a la friendzone) me fijé varias veces que me veía el Certina, pero el verdadero robamiradas era mi Mako I cuando lo llevaba. Yo creo que por el azul tan bonito del dial.

Vaya preguntitas a estas horas de la mañana.
Se nota que la cosa prieta,ehhh,pues con un reloj no vas a solucionar nada.
De todas formas prueba con algún chino de esos estrambóticos que suelo colgar en el foro de chinos.A uno de marca conocida ni lo van a mirar ahora uno de los otros ,pues puede que sirva para tener tema de conversación,explicándole por ejemplo los botones misteriosos que tienen y pueden causar una guerra mundial (el compañero GLU te lo lo puede explicar bien)

Es más fácil que se fijen en esto...
lostimage.jpg

O en esto otro....
682672403_o.webp

Entre que le explicas para que sirve cada cosa y tal,pues puede que caigas hasta gracioso ,pero si de principio enseñas esto seguro que ni caso,a no ser que quieran saber si es la hora de volver a casa o pirarse a un sitio más interesante.

Seiko-Ananta-Spring-Drive-GMT.webp

Así es la vida.

Archivos adjuntos

• 682672403_o.webp
    682672403_o.webp
    65,6 KB · Visitas: 18
Es que si uno es un empanado, no tiene sentido del humor , tiene menos labia que la mesa de la cocina y encima no sabe ni moverse....ya puede tener el dinero que quiera que ni eso le salva :D.
La inteligencia, el sentido del humor y otras cualidades son mucho mas importantes que un reloj...

Sólo si lleva tourbillon no visto, que si no es muy garrulo

Se Liga con Panerai

lostimage.jpg

En mi experiencia personal,diría que no exactamente.Todo ayuda,claro,pero cuando digo me refiero al TODO.Te imaginas a 007 con su Sub,su Aston M. si el tipo no fuera Sean C. y por ej. fuera Dany de Vito...

Pues la verdad yo creo que las mujeres se fijan muy poco en el reloj...al menos esa es mi experiencia personal...!

Yo ya no ligo ni con el de la torre de Londres:laughing1:

Pues la verdad yo creo que las mujeres se fijan muy poco en el reloj...al menos esa es mi experiencia personal...!

Estoy contigo!!
La mía no distinguiría un casio de un panerai, si no lee lo que pone en la esfera, jaja (es que la mía pasa olímpicamente de los relojes, no entiende mi vicio).

Así que creo que no, que no se fijan y como mucho si fuese una marca conocida con mucho marketing igual...

Blaser

Creo que todo depende de lo lista que sea la otra parte...las cazadoras nocturnas....si lo valoran...Jjajajajjajajajajjajajaja

Yo creo que lo valoran, cuando te preguntan y le dices cuanto vale...jajja

me da a mi que no...el 90 de los relojes nocturnos de nivel son trolex y a ver quien coño los distingue a esas horas....aparte que de bolsos entienden una barbaridad pero en la relojería creo que no tienen mucho interés...

me da a mi que no...el 90 de los relojes nocturnos de nivel son trolex y a ver quien coño los distingue a esas horas....aparte que de bolsos entienden una barbaridad pero en la relojería creo que no tienen mucho interés...

Menuda combinación a esas horas. Tío con Trolex con tía bolso fake-gucci.

Sent from my iPhone

Tras consulta con experta (mi parienta) dice que en mi caso fue: 1º Seguridad en mi mismo (cuando nos comocimos iba de farra despues de una semana de pesca submarina con la cara requemá del sol, barba de un mes y vestido con lo primero que pille unas bermudas viejas y una camiseta con un roto en la manga... ella se dio cuenta y yo me arramangué y segui como si tal cosa intentando traginarmela). 2º Cuerpo con mención especial al trasero ( despues quedamos un dia en la playa con más gente y claro todo el mundo en bañador/bikini. 3º Ojos (fue cuando se dió cuenta que los tengo verdes... como es un tono oscuro todo el mundo dice que los tengo marrones). Por supuesto el pedazo de diver Seiko que llevaba (prestado por mi padre por el tema de la pesca sub) ni lo miró, ni lo recuerda.

Por lo general, las mujeres que yo conozco, no tienen ni puñetera idea de si un reloj es bueno o malo... eso, en el hipotètico e improbable caso de que lo miren..... 8o asì que.... deduzco, que ligo por mis encantos fìsicos.... ya se sabe, rubio, ojos azules, 1,90.... :laughing1:

Normalmente se liga más cuando no se intenta ligar.
Ellas saben muuucho de moscones,empalagosos y trepas,pero casi nada de relojes.....:D

Sinceramente creo que no afecta.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Un reloj por sí solo no afecta, creo, pero si el resto de tu atuendo y demás es acorde al reloj, entonces creo que sí.

Me explico, si llevas uno de esos que todos queremos tener, pero sólo tienes eso, pues va a ser que no, pero si eres rico no sólo para los relojes, sino para todo (un buen coche, buena ropa, buena casa, puesto de trabajo etc etc) entonces sí. Y tanto que sí. Menudo olfato que tienen algunas! :)

A ver si entendemos que somos frikis de los relojes...

Desde fuera, para un no aficionado, el equivalente de esta discusión sería si en el foro de Lucasfilms alguien dice... Se liga más conociéndose todos los personajes de "Star Wars"?

El reloj no haría la diferencia ni en un 0,05% de los casos... A menos que des con una friki como tu (y hay pocas).

A ver si entendemos que somos frikis de los relojes...

Desde fuera, para un no aficionado, el equivalente de esta discusión sería si en el foro de Lucasfilms alguien dice... Se liga más conociéndose todos los personajes de "Star Wars"?

El reloj no haría la diferencia ni en un 0,05% de los casos... A menos que des con una friki como tu (y hay pocas).

ni siquiera si está en +1 seg día?

Atrás
Arriba Pie