• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
  • #126
Aunque tiene su gracia el hilo, creo que el foro pierde enteros, día a día.
 
  • #127
Yo solo digo una cosa, si cualquiera de los aquí presentes va paseando por un pub y se le acerca una tía diciendo, "bonito Sub" o bonito "Seamaster" etc... Vamos, que le reconoce el reloj, nos tiene toda la noche detrás de ella.
 
  • #128
Pero si yo me había perdido este hilo...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #129
Me voy a abstener de responder a tan íntima pregunta por riesgo a parecerme al famoso Pintool, que me han comentado que era un figura.
Presiento que ser sincero provocará que no me creáis...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #130
Yo solo digo una cosa, si cualquiera de los aquí presentes va paseando por un pub y se le acerca una tía diciendo, "bonito Sub" o bonito "Seamaster" etc... Vamos, que le reconoce el reloj, nos tiene toda la noche detrás de ella.

Compañero Archer...
Esta chavala me acaba de comentar (con ciertos vestigios libidinosos respecto a ti, he creído interpretar)..
"Qué bonito reloj lleva puesto Archer....."

lostimage.jpg


Así que.....
:D
 
  • #131
no creo que tenga que ver el reloj que lleves en la muñeca, EMHO. si eres cuasimodo ya puedes llevar un AP, JLC, rolex u omega que no te comes un colin.
 
  • #132
Bah, basta con un "es un fake no te preocupes" y salir corriendo (sin mirar atrás).

Compañero Archer...
Esta chavala me acaba de comentar (con ciertos vestigios libidinosos respecto a ti, he creído interpretar)..
"Qué bonito reloj lleva puesto Archer....."

lostimage.jpg


Así que.....
:D
 
  • #133
Muchísimo. Fácil, sigue las instrucciones. Ponerte reloj paellera, darle en la cabeza lo justo y para casa.

En la vida real mi experiencia es NOOOOOOOOOO AYUDAAAAA
 
  • #134
Más que un buen reloj, lo que ayuda es un reloj bonito. Como todo lo que sea tener un aspecto cuidado.

No creo que muchas mujeres sean aficionadas como para distinguir: sabrán que les gusta como te queda y ya...

Eso si, siempre habrán entendidas, pero las menos EMHO


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #135
miran mas las marcas comerciales, si es un Emporio Armani, Guess, Tomy o cualquier marca de moda, porque saben que es un buen reloj.

mi amigo se compro un Armani por que dice que lo que le interesa es ligar, no la relojería..........
 
  • #136
Si llevas un buen reloj y ligas por la marca, hay dos opciones: o no vale la pena porque es materialista o vale mucho la pena porque le gustan los relojes.

Si llevas un buen reloj y ligas por la estética, las opciones son las mismas que las anteriores.

Muchos dirán que para ligar es importante el péndulo. Es mentira, el tamaño del péndulo no importa.
 
  • #137
Haciendo un pequeño giro a las respuestas leídas, diría que si veo a una chica con un buen reloj, es más fácil que se me ligue que si lleva uno horroroso.
No soy tan facilón como para irme con una chica que lleva un Viceroy.
No quiero dar nombres, pero estoy seguro que tendrían mi atención Natalia, Suesu, Lurditas, Serenguengue y, perdonadme chicas, las que mi memoria no recuerda por cuestiones de edad. Edad mía,claro.
He dicho.
 
  • #138
No se puede pero con gama alta y depende de que mujeres se trate.
 
  • #139
No.
Se liga solo por orinar colonia...:ok::;-):-P:laughing1:
 
  • #140
Yo solo digo una cosa, si cualquiera de los aquí presentes va paseando por un pub y se le acerca una tía diciendo, "bonito Sub" o bonito "Seamaster" etc... Vamos, que le reconoce el reloj, nos tiene toda la noche detrás de ella.

Depende de si la q t lo dice es guapa o es un cayo...saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #141
Un buen aparato ayuda, grande, duro, robusto, fiable, exacto, bonito ... Y tener un buen reloj tambien. :D
 
  • #142
Pues...

lostimage.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #143
Rotundamente no!!!!!
 
  • #144
Pues...

lostimage.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."

Para muchos, semejante afirmación implica empezar a considerar las virtudes del ayuno, la abstinencia y la entrega a una vida contemplativa...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #145
Ahora en serio:
El reloj NO ayuda nada a ligar.

Vamos a ver. Si uno se mueve en un ambiente "elitista" y lleva un reloj de los de alta gama, muy probablemente el resto de individuos de ese ambiente también lo lleven, por lo que difícilmente el reloj suponga un elemento diferencial que incline la balanza a su favor.
En ese caso lo que ayudaría a ligar sería: la inteligencia, el encanto personal y el atractivo físico.

Si uno se mueve en un ambiente más "terrenal" y lleva un reloj de alta gama, probablemente nadie se entere de ello, y si es un Rolex pensaran que es falso. Por tanto el reloj no supondría un elemento diferencial que incline la balanza a su favor.
En ese caso lo que ayudaría a ligar sería: la inteligencia, el encanto personal y el atractivo físico.

En definitiva: el reloj NO importa a la hora de ligar.

¿El coche? Tal vez a tener sexo, según en qué entornos, o a tener ligues superfluos; y hasta esto lo dudo.

¿En mi caso? Siempre he ligado por mi inteligencia, encanto personal y atractivo físico...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #146
Para muchos, semejante afirmación implica empezar a considerar las virtudes del ayuno, la abstinencia y la entrega a una vida contemplativa...


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

O quizás sea más "eficaz" comprarse un Rolex...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #147
Ahora en serio:
El reloj NO ayuda nada a ligar.

Vamos a ver. Si uno se mueve en un ambiente "elitista" y lleva un reloj de los de alta gama, muy probablemente el resto de individuos de ese ambiente también lo lleven, por lo que difícilmente el reloj suponga un elemento diferencial que incline la balanza a su favor.
En ese caso lo que ayudaría a ligar sería: la inteligencia, el encanto personal y el atractivo físico.

Si uno se mueve en un ambiente más "terrenal" y lleva un reloj de alta gama, probablemente nadie se entere de ello, y si es un Rolex pensaran que es falso. Por tanto el reloj no supondría un elemento diferencial que incline la balanza a su favor.
En ese caso lo que ayudaría a ligar sería: la inteligencia, el encanto personal y el atractivo físico.

En definitiva: el reloj NO importa a la hora de ligar.

¿El coche? Tal vez a tener sexo, según en qué entornos, o a tener ligues superfluos; y hasta esto lo dudo.

¿En mi caso? Siempre he ligado por mi inteligencia, encanto personal y atractivo físico...


"Si algo funciona, mejóralo."

Sin duda dibujas muy correctamente el panorama.
Fuera de los casos (probablemente muy escasos) en que se tenga la suerte de entablar conversación y disfrutarla con alguien por coincidir en la afición relojera y que ello pudiera extender el placer a otras cuestiones, me temo que el reloj es o un aspecto completamente irrelevante en estas lides o, incluso, algo contraproducente que podría traer a colación clichés que en muy poco van a ayudar.
Basta ver que incluso en este foro no es un hecho tan raro y aislado el identificar por algunos una determinada marca con expresiones como "nuevo rico", "gusto de aparentar" etc., por lo que en entornos más frívolos o donde se carece completamente de información relojera fiable, los estereotipos puedan condicionar totalmente la comunicación entre la gente, en un sentido u otro.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
  • #148
En efecto. Un Rolex podría perjudicar. Aunque tampoco sería muy probable.
Salvo nosotros que estamos "enfermos", poca gente se fija en el reloj. Y cuando lo hacen frecuentemente sólo atienden a aspectos estéticos, sin saber o entender "la pieza" que llevas.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #149
El mayor y mejor ligue que he tenido (entendido lo anterior con una figura de la TV de mi país... no es broma, eh) llevaba un reloj "medio" y varios tequilas de respaldo...entonces no sé si fue el reloj, los tequilas o mis versos, los que hicieron posible el ligue, o, todo en su conjunto!! jajaja

Saludos,
 
  • #150
Si vendes el rolex, e inviertes lo obtenido en un viaje con hoteles de lujo y demás, es muy probable que ligues. Por eso sí , rotundamente si sirve para ligar


Enviado desde mi bici por Patagonia.
 
Atrás
Arriba Pie