• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no creo que influya mucho.

¿Porqué dices ellas?, yo es que como soy hetero si un tio me alaba mucho el reloj, busco el tapón que siempre llevo en el bolsillo por si lasmoscas, Ah dejo otro en la guantera del Porsche y otro en la caja fuerte del chaletazo que tengo, pero como mis ojos verdes las deslumbran no tienen tiempo de fijarse en el reloj. ¿Ha colado?, pues ni por esas.

Sinceramente no lo creo. Un buen reloj es más admirado por hombres (como status) que por mujeres. Es un complemento más en tu forma de vestir y presentarte. Pero ligar....pues va a ser que no. También te digo que por llevar un reloj mas caro o más barato no vas a ser ni más ni menos...Solo es algo más destacable para los aficionados a los relojes.

Pues yo voy a decir que si, pero no porque te lo vayan a mirar.
Llevar un objeto (en este caso un reloj) especial, entendiendo como algo que no posee el 90% del mundo, hace que el propietario "se hinche" se vea mas capaz y seguro y vea todo de otra manera.
Parece una tontería, pero todos somos así y aunque los que nos rodean no entiendan nada de dicho objeto, si que van a percibir esa seguridad y comportamiento, el cual te ayuda entre otras cosas, a ligar mas.

Es decir, que aunque sea de manera indirecta, llevar un buen reloj en la muñeca, si te ayuda a ligar mas.

Pues nunca he intentado ligar con un reloj, bueno o malo, por muy sexy que me pareciera.
¡Estáis como cabras! :laughing1:

Por lo que yo se, muy pocas veces las mujeres se fijan solo en el reloj. Realmente es como un complemento y que yo sepa a las mujeres les va mucho más un traje con un reloj mediocre que ir de sport con un reloj caro.

En mi caso, solo una de mis piezas llamó la atención de una mujer, era debido a que estaba en una cueva oscura y el reloj llamaba la atención por su luminosidad en el dial.

Las mujeres más interesadas en el dinero, supongo que si lo notarán, seguro incluso saben si vas vestido de marca o no. En algún puticlub, pub de contactos, etc. Pero que me corrijan las mujeres si en general, se fijan en el reloj que lleva uno.

Otra cosa es que pudieras estar comiendo con ella, o ya estes cerca de ella.....

A mi entender, si se quiere ligar demostrando solvencia, mas vale un buen coche.

Depende de lo que entiendas por buen reloj.
Si la persona entiende de relojes como para saber apreciarlo en su justa medida, sabrá que eres una persona que se fija en los detalles y eso es un aspecto positivo. En ese caso el reloj es la materialización de un aspecto de tu personalidad.
Si no entiende de relojes, aunque lleves las 2 ó 3 marcas que todo el mundo conoce, probablemente no le dé importancia, salvo que valore por encima de todo el poder económico que representa ese símbolo en tu muñeca. Y eso casi no es ligar, eso roza una actividad profesional mucho más antigua :flirt:

Yo creo que al final ligamos y no sabemos porqué. Yo creo que la mayoría de tías no saben que es un Panerai, así que al fina si has de ligar lo harás con un Hublot igual que si llevas un casio guarro.

¡me estaba perdiendo este hilo! :clap::clap::clap:

Vamos a ver; yo creo que un buen reloj sirve para ligar en alguno de los siguientes casos:

1- Si es una relación homosexual entre hombres.
2- En el caso de una relacion heterosexual; podria ayudar en el supuesto de que la mujer quisiera sacar partido, economicamente hablando, de la relacion en cuestion.

También se me ocurre otra casuística en la que una mujer pueda fijarse y llegar a reconocer alguno de nuestros relojes. Sería en el caso de una mujer que por el motivo que fuera sea la ex pareja, o familiar muy cercano de algún miembro de este foro.

Aunque bueno; en este ultimo caso seria más bien perjudicial para la posible relacion; pues lo mismo al percatarse de que al susodicho tambien le va la afición, no me extrañaría lo más mínimo si saliera huyendo jajaja.

Espero haberme dado a entender.

No, pero con el reloj, sabes que ha llegado la hora de retirarte!!!

Es un razonamiento vacio valorar a una persona por lo que ves, muchas veces te puedes sorprender de lo que hay detras.

Ligar... que te liguen, será.
Veréis, yo estoy retirado de esas cosas, hace muchos años que juré fidelidad y la cumplo estrictamente y sin esfuerzo. Ni me hace falta, ni tengo ganas, y sé lo que hay en casa. Ojalá tantos fueran así de afortunados. (Aquí estamos orgullosos de nuestros relojes, yo también lo estoy de mí y de mi esposa, sabedlo, imitadme, malo no es).

Pero hablábamos de ligar. En eso a los 20 años, "pelao" de dinero y con cara y labia, te enfrentabas a la realidad de la vida. O te querían o no. O les caías bien o no. Y veías como esos ingleses que habían ido a Jávea en un Rolls, con 19 años se llevaban por delante a todas las que querían. -alguno de aquí recordará eso si estuvo allí- ¿Ellos o su dinero?

La realidad es que eso, un Ferrari o algún otro de ese precio y apariencia high level, un barco guay, no te hace ligar. Eso hace que las aprovechonas vayan hacia tí por lo que eres (lo que tienes es secundario, claro). Pero, esa misma persona, con esa misma ropa, con ese mismo reloj (a los 20 años no se sabe mucho de la vida aún) y suelto sin sus aditamentos de riqueza, no resulta igual de atractivo.

Hay otra. Un Ferrari mola, pero mola más por lo que vale. Un reloj puede ser desde falso hasta robado. Y eso también es algo que no resulta importante. No revela el fondo económico (curiosamente hay busconas, pero "buscones" aunque haya no tienen la misma actitud; ellas buscan pasta y divorciarse, ellos pasta y vivir del cuento). (igual ahora me cae la del pulpo). Y es que el fondo económico hace mucho. El tío más botarate que se sabe que es el dueño de seis fábricas de productos de éxito, tiene a las busconas de seis en seis.

Así que, no, creo que el reloj es un pequeño detalle. Es una "prenda básica de nivel". Vamos, para que el portero de la discoteca te deje entrar con zapatillas cuando llevas un Rolex y no te deje entrar cuando llevas un Seiko. Vale más para esto, que para ligar.

Pero, como decía estoy retirado hace muchos, muchos años, de estas cosas. Quizás ahora sea distinto.

Malo si alguien liga con el reloj, más le vale salir corriendo.

no

pero si os hace ilusion pensar que si mejor para vosotros

Las mujeres se fijan en TODO.
Son más detallistas que nosotros.No voy a decir que un reloj ayude,pero el conjunto ayuda seguro.
No son tontas,prácticamente ninguna,una camisa que te quede bien,no importa que sea de marca o no,casi mejor sin marca, lo mismo con los pantalones,muuuy importante los zapatos,que todo esté a la medida correcta,un perfume "bueno" y diferente,y un reloj que encaje con lo que llevas.
Y luego por supuesto lo más difícil,entrar con buen pie y currarselo...............
Hala ,,a ligar...............;-)

A raíz del hilo recordé un artículo que leí hace poco:

https://www.elconfidencial.com/alma...-numero-de-una-mujer-segun-la-ciencia_144881/

Se explica por encima los resultados de un estudio que trataba de medir el % de éxito del chico a la hora de conseguir que una mujer atractiva que encontraba por la calle, le diese su teléfono tras entrarle..., mencionando algunos de los factores que más elevaron el % de éxito según ese estudio. Tristemente, nada dicen del reloj...

En fin, como curiosidad no está mal.

El profesor este no liga un carajo,vamos que no tiene ni idea...........para muestra un botón ,no hay más que verle la cara.
David X,el master de los masters...........

No, nadie se da cuenta

Yo me pongo el Big Ben en la muñeca y sigo sin ligar. Pero lo que si sirve es hablarles un rato de tu reloj y lo mucho que te gusta añadiendo unos datos históricos apropiados sobre la marca para que no te comas una rosca nunca jamás.

Yo me puse dos relojes e hice un trio 🤣🤣🤣🤣
1bfec1ac6c35d1cdc7d5ea1d7494a4ea.webp

.....aunque la mona se vista de seda...........................:laughing1:

..........................................................................................mona se queda.....................:ops:

Se liga mas con una buena cartera...sobre todo con putas.

Se liga mas con una buena cartera...sobre todo con putas.
Disiento. Las "profesionales del amor" suelen tener tarifas cerradas por sus servicios.
Son como los fontaneros: Llegan, desatoran tuberías, cobran en negro y se van.

En cambio, todos conocemos muuuuchos ejemplos de mujeres jóvenes y hermosas casadas con varones mayores y poco agraciados, pero con abultadas cuentas bancarias: Trump, Briatore, Ecclestone, etc...
IMG_20171218_013114_117.webp

El reloj es un complemento más, pero por si solo no hace nada, lo importante es el conjunto.

Men-Golden-Watch-Luxury-Brand-Man-Quartz.webp

lostimage.webp
Y a partir la pana con este par de imanes!

Creo que ciertos relojes son como una especie de faro o semáforo muy visible que a determinadas personas les pueden dar una información de lo abultada que puede estar la cartera de la otra parte. De todos modos no creo que sea infalible pero sí que se emplea tanto por parte de algunos que pretenden ligar como por parte de algunas que pretenden ligar.

Pero como ya se ha dicho no sólo son los relojes. También gafas de sol, ropa, llavero del coche, coches, ... y siempre de marcas muy conocidas por el gran público.

Tambien es cierto que yo quiero ligar por lo que soy, no por lo que llevo. No me interesa que sea de otra manera.

Atrás
Arriba Pie