• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso depende,si desde la adolescencia se ha preparado para pillar a un futbolista,no solo de relojes si no aquello que huela a bueno lo controla.
El resto posiblemente,salvo honrosas excepciones no controlen más de lo que lo hacen los que están fuera de este mundo.
Lo mejor para ligar es tener un buen y afinado instrumento y que se corra la voz, a solas y en petit comité se lo cuentan todo ..,,son terribles!

Full oro y diamantes y a triunfar [emoji41]

Yo tampoco diría que se liga más, pero si tengo muchas amigas que si que se fijan y mucho en el reloj que lleva un hombre. Puede que sea por el estatus que representa o simplemente por el hecho de saber apreciar algo de calidad. En resumen, no se si ayudará, pero mal no hace...

Sinceramente, dudo que haya mucha diferencia entre ligar con un Naviforce y ligar con un Omega. Nosotros quizás le demos algo de importancia porque somos un poco frikis, pero digamos que al 99% restante de la población... cómo decir esto de una forma suave... le importa 3 carajos el reloj que llevemos en la muñeca.

Así que mi respuesta es un rotundo no. No creo que un buen reloj te haga ligar más. Al menos no en círculos "normales". Ahora bien, si tienes pasta y sueles moverte en círculos donde hay gente influyente y rica... quizás un buen reloj sí que marque la diferencia. Pero vamos, lo dicho, tener un buen reloj en la muñeca quizás sea relevante para un 1% de la población. Al resto le va a dar exactamente igual lo que lleves puesto. Un buen coche en cambio sí puede ser un factor mucho más importante o decisivo. Pero vamos, que si una chica se fija en alguien por el coche que tiene o por el reloj que lleva... no creo que sea una chica que merezca mucho la pena.

Última edición:
La mayoría de la gente no sabe si llevas un reloj de varios miles o de varios cientos o si es de los chinos, por lo que no creo que llevar un reloj ayude en estos aspectos.

Si llevas un reloj por eso, mejor gasta tu dinero en otras partes amigo, como en un mercedes clase e, con eso quizá ligues más.

Acabo de llegar de viaje y estoy flipando con este hilo.
Estáis muy malitos:laughing1:
NO y punto.

En algunos casos hasta puede ser motivo de divorcio, jajajaja

A la hora de ligar, no importa el reloj, lo q importa es esto.

billetera-llena-de-dinero_zps02ad772e.webp

Este es el mejor sex appeal... :D :D
Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia, muchas personas no distinguen un reloj bueno, a no ser que sea Rolex.

Totalmente de acuerdo. Por mi experiencia, muchas personas no distinguen un reloj bueno, a no ser que sea Rolex.
Ni siquiera, por estos lares el 99% de los Rolex que ves en la calle son falsos, así que, más atrae un festina

yo no ligo ni con un paté de diamantes

Pero y el reloj os lo ponéis en la frente para ligar, o entre los dientes? por que se hace difícil entender que alguien fije en las muñecas para ligar luego en el resto

Este sábado tengo una churrascada en casa de unos amigos donde habrá varias soltores las cuales no conozco. Os mantendré informados.
🙂

Se liga mucho mas con un perro bonito, si vamos a ello.

Dejaros de historias y decid ya cual es el reloj que hay que ponerse para ligar que me tenéis en ascuas!

Briatore, y otros iguales a él, ligan por el reloj, eso fijo.......

el coche hace más por meter el pizarrin que el reloj

Si una tía está conmigo por el reloj malo malo... Un saludo!

Pues creo que han sido pocas o ninguna las mujeres que me han dicho que les gustaba un reloj mío..sin habérselo enseñado yo..

Me da la sensación de que en general es algo en lo que se fijan bastante poco

Pues creo que han sido pocas o ninguna las mujeres que me han dicho que les gustaba un reloj mío..sin habérselo enseñado yo..

Me da la sensación de que en general es algo en lo que se fijan bastante poco

Pues sí que andas desesperado que hasta te quitas el reloj para enseñárselo y sepan apreciarlo :D

Posiblemente hay muy pocas marcas que sirvan para eso. Razon por lo cual huyo de ellas. No porque no me guste ligar, obviamente; sino porque si ligas por eso mal, muy mal.
lostimage.webp

Depende del filtro que tengas a la hora de ligar...

Saludos.

Yo creo que a la hora de ligar el reloj es lo que menos importa [emoji106]

Un reloj no hace nada.

Solo existe el éxito asegurado si llevas Aventus.

No falla.

Atrás
Arriba Pie