• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la única que le hace ojitos a mi reloj, es la del SAT, y es por el viaje que me atiza

Los únicos que se fijan en mis relojes son hombres... creo que los relojes son como el fútbol a la mayoría de las mujeres no les pone.

Y eso que los futbolistas suelen llevar buenos relojes, por lo general....

En cambio, se les ve siempre solos, las mujeres no los quieren.... pobrecillos, que pena me dan, no se comen una rosca....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y eso que los futbolistas suelen llevar buenos relojes, por lo general....

En cambio, se les ve siempre solos, las mujeres no los quieren.... pobrecillos, que pena me dan, no se comen una rosca....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si no llevasen reloj les querrían igual. Va a ser otra cosa, que, efectivamente, les permite adquirir relojes. XD

Se liga más con un buena conversación, con una buena cartera (que siempre ayuda) , con un buen físico, con una buena sonrisa, y con un buen.....aparato.(puedes incluir un pedazo deportivo Mercedes, un buen reloj, tu miembro, o el smartphone de la manzanita) ja,ja,ja.....

Pues yo pienso que por muy buen reloj que lleves como seas un coco lo tienes igual de complicado que con un casio.::dnz::

El 99% de las mujeres que conocen las marcas que mas codiciamos y los precios aproximados ...o tiene más pasta que tu o su marido jejeje

ERROR, no sé el peso a la hora de ligar que tendrá un reloj, un coche, un teléfono o cualquier elemento ajeno a la persona, pero mi amigo Walter, hijo de un alemán y una venezolana: más de 1,85 cms de alto, rubio, con ojos azules y que se gana la vida de modelo, camarero, RRPP, etc he comprobado físicamente cómo hasta en bañador y con chanclas se lo comen las chavalas y otros compañeros con un buen reloj, BMW descapotable y el mejor de los móviles, oye no se le acercaban las moscas. POR QUÉ SERÁ....DÓNDE ESTÁ LA AYUDA DE NUESTRO AMIGO ROLEX....
Por eso Walter no tiene amigos,pq se las liga a todas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola..
Yo creo que la mujer se fija con la apariencia y si te trata pues con tus valores (si los tienes o no) ella lo valorará a su manera.Además si llevas un buen complemento y lo sabe ver (que lo saben) pues mejor,aúnque no te lo diga verbalmente,te lo puede decir de mil maneras distintas.

También es cierto que,a otras mujeres no les van los relojes.....Ten en cuenta que,se fijen o no con los complementos,en lo que seguramente se fijarán será en tí,en tu indumentária y en tus virtudes y/o defectos,ya que nadie es perfecto bajo mi punto de vista.

Como casi siempre la primera impresión es la que cuenta,procura ir bien arreglado y si puede ser pues calza un buen reloj,y ya puestos el que pueda un buen cochecito.Pero si llega la hora de entrar en acción se tú mismo y conquístala con tu personalidad y perspicácia ya que esas virtudes no se las va a dar ningún complemento,sino tú.
Saludos....

un buen reloj no ayuda a ligar sino a atraer lagartas que.... bueno todos sabemos jeje ! hay que saber separar a las personas jeje y que no se te fijen en lo material

un buen reloj no ayuda a ligar sino a atraer lagartas que.... bueno todos sabemos jeje ! hay que saber separar a las personas jeje y que no se te fijen en lo material

Para l@s que les está costando ligar este verano, recordar que un buen reloj ayuda.

Cuestión de visitar el FdCV.

Por cierto, no tiene porqué ser necesariamente caro.

Como mucho te atrae a una lagarta. El común de las mujeres no tiene idea de relojes y como mucho te dirán que que bonito.

Hmmn creo que el reloj no tiene nada que ver... Ya dice el dicho: la mona, aunque se vista de seda, mona queda...

Si quieres mujeres interesadas presume de cosas que ella luego pueda presumir con sus amigas como un BMW descapotable... Un reloj solo? Dudo que tenga efecto

Los objetos y actividades de lujo que proyectan estatus social atraen los buitres, sean coches, casas, relojes, tren de vida etc. Vamos que ligar ligarás.

Mas no se, pero menos no...

Otro gatete muerto [emoji82]

Depende de la edad de mujer que quieras conquistar. Las jóvenes no tienen ni idea, la generación siguiente se fijan pero no les da importancia, la siguiente no se que decirte, la sucesiva generación si entienden de relojes, si que le dan importancia, y eso, créeme compañero no es bueno, la siguiente a la anterior les da igual lo que lleves....mientras les hagas caso. En fin que no hay una regla fija.

Última edición:
El que piense de verdad que va a ligar más por tener un buen -o bonito reloj que se la haga mirar.

Ingenuos, esta pregunta solo la puede responder Elena Francis.

Un vientre plano una buena cabellera y una cartera abultada, ayudan mucho. El coche tambien pero el reloj? Que dices ..... eso es solo para entendidos. Y solo te da la hora? Pues vaya m....da el mio me dice hasta las calorias que he consumido! Asi son las cosas y asi os las cuento.

En un club de carretera de esos con lucecitas quizás...si ligas por el reloj, mejor corre lejos de esa señorita...

En un club de carretera de esos con lucecitas quizás...si ligas por el reloj, mejor corre lejos de esa señorita...

Estoy contigo, como ligues por el reloj mal asunto;-)

Hay unos vídeos en youtube de tías que se van con tíos al ver su coche muy reveladores de la mentalidad femenina.
Sin generalizar por supuesto.
Os dejo la idea por si queréis probar a ver si caen de la misma manera al ver un buen reloj
https://www.youtube.com/watch?v=qkLAddYz2Jc
Como estos hay mil

Con todos los respetos lo considero una tontería.

Y si encima con varios miles de € en la muñeca la llevas a McDonalds y pagar a medias ni te cuento...

Rescatando hilos desde el 2014.....
Se atrae a más buscavidas, eso sí

Atrás
Arriba Pie