• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La probabilidad de que el poseedor/a de un Bugatti vaya acompañado de una pareja fea tiende a cero, salvo que lleve a su abuel@ al medico.

La de que el poseedor/a de un Rolex de oro y diamantes sea un poco gañancete no es despreciable. Pero tampoco faltara algun/a mozo/a que lo aprecie...

A quien ligues por el coche o reloj que lleves no merecerá la pena. Y da pena quien "liga" con esos argumentos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Una mujer liga más por llevar un buen bolso ?

No creo, imagino que si es una marca conocida, llámese Rolex o X, puede que alguna interesada/o quizás, pero así porque si...

Yo creo que ligas mas con una cartera de los chinos llena de billetes de 500€. Yo lo he probado y no falla. :laughing1:

Eso naaaa hombre! Eso dura un rato y es lucimiento, cuando llegue el momento, unas buenas tabletas de chocolate anulan el efecto del Bentley. Eso si que nunca falla, ahí ni reloj ni coche ni ná de ná :D :D

Es cierto que las mujeres saben clasificar un reloj como estéticamente atractivo para sus gustos en cuestión; según el tamaño, colores de la esfera, correa, marca conocida, etc. Sin embargo, los detalles técnicos (maquinaria, que si cuarzo, que si manufactura, etc) normalmente se les escapan.

Como respuesta a la pregunta, en mi caso es que sí, pues la combinación reloj/zapatos/ropa etc puede hacer que a una mujer le llame la atención un hombre que si no fuera por su forma de combinar los distintos complementos, jamás se hubiera fijado en él.

Esta es mi opinión...

Siendo uno mismo es como más se liga, lo demás son complementos.......

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Última edición:
Se puede ligar con complementos, luego hay que ver qué pasa cuando nos los quitamos :)

Enviado desde Vigo (España)

Se puede ligar con complementos, luego hay que ver qué pasa cuando nos los quitamos :)

Enviado desde Vigo (España)

Es como el que lleva un buen coche pero luego tiene que bajarse
.....................

Independientemente del reloj o ropa que lleve puesta, jamás he notado que atraiga más miradas con unas u otras, el único que ha conseguido que una chica me miré con una sonrisa ha sido mi compañero perruno, y antes de recibirla yo la recibe el :laughing1::

lostimage.jpg

Última edición:
Yo no creo. Las mujeres se fijan mas en la ropa y el cochazo...Si ligas por llevar un buen reloj....huyeee!!!! Esta tia sabe demasiao y solo quiere tu pasta!!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Eso naaaa hombre! Eso dura un rato y es lucimiento, cuando llegue el momento, unas buenas tabletas de chocolate anulan el efecto del Bentley. Eso si que nunca falla, ahí ni reloj ni coche ni ná de ná :D :D
Pero de qué marca? Milka? Valor? [emoji13]

ERROR, no sé el peso a la hora de ligar que tendrá un reloj, un coche, un teléfono o cualquier elemento ajeno a la persona, pero mi amigo Walter, hijo de un alemán y una venezolana: más de 1,85 cms de alto, rubio, con ojos azules y que se gana la vida de modelo, camarero, RRPP, etc he comprobado físicamente cómo hasta en bañador y con chanclas se lo comen las chavalas y otros compañeros con un buen reloj, BMW descapotable y el mejor de los móviles, oye no se le acercaban las moscas. POR QUÉ SERÁ....DÓNDE ESTÁ LA AYUDA DE NUESTRO AMIGO ROLEX....

ERROR, no sé el peso a la hora de ligar que tendrá un reloj, un coche, un teléfono o cualquier elemento ajeno a la persona, pero mi amigo Walter, hijo de un alemán y una venezolana: más de 1,85 cms de alto, rubio, con ojos azules y que se gana la vida de modelo, camarero, RRPP, etc he comprobado físicamente cómo hasta en bañador y con chanclas se lo comen las chavalas y otros compañeros con un buen reloj, BMW descapotable y el mejor de los móviles, oye no se le acercaban las moscas. POR QUÉ SERÁ....DÓNDE ESTÁ LA AYUDA DE NUESTRO AMIGO ROLEX....

:ok::

Lo que faltaba. Si nuestras mujeres se enteran de que ligamos más teniendo buen reloj, estamos jodidos.

El reloj hace bastante, pero creo que lo mejor es ir limpio.

Yo particularmente ni con bueno ni con malo, nada de nada, al margen de este comentario, hay un porcentaje muy alto de mujeres que no valoran un buen reloj.

Todo ayuda pero esta claro que solo con la hora no te comes nada...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tal como describes al germano, no creo que lo de "hasta en bañador" aplique precisamente como penalización :D.

Hablando de otros especímenes menos afortunados, lo del bañador sí que puede ser una complicación. Quizás, en este caso, distraer la atención hacia la muñeca no sería mala idea.

Yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que ligue (aunque como diria kipling, esa es otra historia) pero un buen reloj o una buena ropa, a mi al menos me hace sentirme seguro, y eso lo notas y lo notan. y en mi caso ademas la suerte, asi de triste jajaja

Pocas mujeres se fijan en los relojes, pero es un complemento más de toda la parafernalia que disponemos para ligar….el que pueda :whist::

No creo que se ligue más, sólo que si no ligas y llevas un buen reloj pues te importa menos 😜😜

Un saludo.

Los únicos que se fijan en mis relojes son hombres... creo que los relojes son como el fútbol a la mayoría de las mujeres no les pone.

Atrás
Arriba Pie