Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...
La respuesta no la se, pero si te acercas a una mujer atractiva con reloj poco aparatoso pero especial y te comenta, dando a entender que sabe.
ESA ES LA ELEGIDA NO LO DUDES
Un reloj no hace milagros, el 99% de los mortales solo se fija si el reloj es muy aparatoso o tiene unos colores muy llamativos.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, un colega usas relojes diesel, no tengo nada contra la marca ya que soy consumidor de sus jeans, pero al ser el reloj como es, pues se por que he visto, que a las tias eso les llama la atención. Así es, y los que no tenemos ni pasta, ni coches de alta gama, ni somos guapos, nos toca tirar de lengua.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La lengua hace estragos... Pero, si la sabes usar, es un buen recurso. [emoji12]
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Dejo ahi la pregunta.
Parece que un buen coche ayuda, un buen smartphone no creo demasiado, pero...
¿Y un buen reloj?
Parece que todo ayuda, vease 007 con buen coche, buen reloj.... Ah que es una pelicula
¿Y en la vida real?
¿Teneis casos en los que os haya ayudado a ligar?
¿Que os hayan piropeado a traves del reloj que llevais con la intencion de llevaros al huerto?
¿Somos faciles de conquistar para l@s que nos echan flores sobre nuestras muñecas?
Dejo aqui esta reflexion....
Pasarlo bien
A ver que estas pensando ti que hace con la lengua!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
La lengua hace estragos... Pero, si la sabes usar, es un buen recurso. [emoji12]
Oscar Wilde.
El 90% de las mujeres no distingue entre un Hyundai Coupe y un Aston Martín como para pedirle escoger entre un Lotus y un Omega...
Dice que nos toca tirar de lengua... Y eso a más de una le gusta y mucho.
Oscar Wilde.
Tu y tus segundas intenciones! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
Que no Roberto. Créeme. Son primeras intenciones.
Oscar Wilde.