• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La respuesta no la se, pero si te acercas a una mujer atractiva con reloj poco aparatoso pero especial y te comenta, dando a entender que sabe.
ESA ES LA ELEGIDA NO LO DUDES.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo creo que no ayuda a ligar...pero si te ayuda a entrar a hablarle a un/a chic@. El hecho de que alguien se fije en ti, ni que sea por la muñeca, supongo que nos gusta a todos...bueno, para el caso de los relojes a todos nosotros más!!

No creo que ayude a ligar.

Es más, en dos días que la tengo me han preguntado más por miband de xiaomi (15-19 euros) que por cualquier Rolex que me ponga en meses.

Yo creo que uno se compra principalmente los relojes para uno mismo, no para los demás. Al menos yo hago eso y por eso no quiero ni falsificaciones ni que este preguntándome nadie, porque incluso me da corte hablar de ello, salvo que la otra persona sea una apasionada de relojes que entonces si me gusta hablar.

Yo normalmente es que ligo mucho, pero no sabría decirte si es por el reloj, por el cochazo, por ser rico y famoso o por ser extremadamente atractivo...

......leyendo cuestiones interesantes ya un poco en plan vintage, compruebo que me has copiado....ya decía yo....! :laughing1: sólo que yo no llego a tanto en lo extremadamente de eso que dices........pero tampoco hace falta ¿no crees? ::dnz::

Saludos

yo ligo mucho ,pero por lo majete que soy jajajaja

La respuesta no la se, pero si te acercas a una mujer atractiva con reloj poco aparatoso pero especial y te comenta, dando a entender que sabe.
ESA ES LA ELEGIDA NO LO DUDES

En mi lista de criterios de selección este no estaría entre el top 25 :D

Mi problema es al contrario. Como aparezca en casa con otro buen reloj €€€€ es cuando me quedo sin lo poco que tenía... :laughing1:

La elegida es la que va respetar tus aficiones y te apoyaría en tu próxima adquisición. [emoji13]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si atraigo a una mujer por mi coche o mi reloj... entonces no soy yo el que la atrae.

Se liga mas si el buen reloj es conocido, es decir ROLEX. Si es de buena marca que no sea Rolex, sólo entendidas o sea que pocas, pero si encuentras una de esas ya es tuya fijo! jajajaja

Pues yo preferiría ligar por mi personalidad, por mi inteligencia, por mi humor, por mi forma de... Qué diablos. ¡¡¡Si hay algún modelo que haga ligar decidme cuál es ya!!!

Un reloj no hace milagros, el 99% de los mortales solo se fija si el reloj es muy aparatoso o tiene unos colores muy llamativos.

Un reloj no hace milagros, el 99% de los mortales solo se fija si el reloj es muy aparatoso o tiene unos colores muy llamativos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, un colega usas relojes diesel, no tengo nada contra la marca ya que soy consumidor de sus jeans, pero al ser el reloj como es, pues se por que he visto, que a las tias eso les llama la atención. Así es, y los que no tenemos ni pasta, ni coches de alta gama, ni somos guapos, nos toca tirar de lengua.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, un colega usas relojes diesel, no tengo nada contra la marca ya que soy consumidor de sus jeans, pero al ser el reloj como es, pues se por que he visto, que a las tias eso les llama la atención. Así es, y los que no tenemos ni pasta, ni coches de alta gama, ni somos guapos, nos toca tirar de lengua.

La lengua hace estragos... Pero, si la sabes usar, es un buen recurso. [emoji12]

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

La lengua hace estragos... Pero, si la sabes usar, es un buen recurso. [emoji12]

Oscar Wilde.

A ver que estas pensando ti que hace con la lengua!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

El 90% de las mujeres no distingue entre un Hyundai Coupe y un Aston Martín como para pedirle escoger entre un Lotus y un Omega...

:hmm:Dejo ahi la pregunta.
Parece que un buen coche ayuda, un buen smartphone no creo demasiado, pero...
¿Y un buen reloj?

Parece que todo ayuda, vease 007 con buen coche, buen reloj.... Ah que es una pelicula
¿Y en la vida real?
¿Teneis casos en los que os haya ayudado a ligar?
¿Que os hayan piropeado a traves del reloj que llevais con la intencion de llevaros al huerto?
¿Somos faciles de conquistar para l@s que nos echan flores sobre nuestras muñecas?

Dejo aqui esta reflexion....
Pasarlo bien

Yo creo que no.. que para ligar lo que se llama ligar no existe nada mas que el aplomo y la chispa de cada uno, da igual si te bajas de un coche de lujo o tengas un reloj de ensueño.. si eres soso o parao o cortao, dara lo mismo, solo conseguiras llamar la atención los primeros segundos

Otra cosa es pintar la mona, que dicen en algunos sitios donde si.. si llegas con artículos obstentosos tendras unos minutos mas de ventaja del que no los lleve, pero solo triunfara la gracia y forma de ser de uno mismo sin objetos materiales.

Salu2

Última edición:
A ver que estas pensando ti que hace con la lengua!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Dice que nos toca tirar de lengua... Y eso a más de una le gusta y mucho.

Oscar Wilde.

Oscar Wilde.

ooñoo que me estoy perdiendo?? :laughing1: va uno un dia fuera y os veo liaos a la vuelta ycon lengua y too :laughing1:

El 90% de las mujeres no distingue entre un Hyundai Coupe y un Aston Martín como para pedirle escoger entre un Lotus y un Omega...

Bueno si... Ana Pastor no? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si me dicen otros coches puede ser pero cuando metes a Aston Martin, Bentley y similares no soy tan optimista con tu afirmación!

Dice que nos toca tirar de lengua... Y eso a más de una le gusta y mucho.

Oscar Wilde.

Tu y tus segundas intenciones! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tu y tus segundas intenciones! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que no Roberto. Créeme. Son primeras intenciones.

Oscar Wilde.

Que no Roberto. Créeme. Son primeras intenciones.

Oscar Wilde.

Para ti som buenas, para la chica es otro cantar, no? [emoji16]

Yo creo que no, es mas las mujeres (por lo menos la mía) no se fija mucho en que reloj llevo o si estará uno nuevo en la caja , solo se fija si paso tiempo sin poner la coronita ( regalo de boda), por lo demás ni mira para la muñeca

Te digo yo que no.

Atrás
Arriba Pie