• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que el reloj sea determinante, pero ya una vez has despertado el interes de la pareja desde luego, puedo ser un elemento más para seguir "enamorando" jajjajajaj

No, pero tampoco se espanta a nadie.

No, porque la mayoría de la gente no entiende de relojes y no saben distinguir un fake de un original.

En absoluto. Se liga con un reloj de marca conocida, salvo los entendidos, nadie sabrá si es un buen reloj o uno malo.
Por eso se valora más un CK de cuarzo, que digamos un Mido automático COSC.

Totalmente de acuerdo. Hace más un reloj Hugo boss que un Patek. Casi me duele escribir esta frase!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Voy a salir con el Patek heredado de mi papá (34 mm, poca cosa), y te digo.

De momento nada. Espera...parece que...No. También es cierto que soy desaliñado en mi vestir y que huelo regular, pero co|\|o, con un PP...

Mira, le he preguntado a un señor si me daría un beso, no le ha parecido mal y ahí andamos. Lo mismo me guinda el PP o la "tablet", pero...

Yo creo q sirve de poco la mayoria no tendran ni idea y las q sepan no sabran si es autentico o un trolex jajja

Jajaja nooooo, si la mayoría de la gente ni se fija en los relojes y con perdón de las mismas, las mujeres mucho menos.
Yo una vez le dije una chica ven a lo oscuro y le enseñé el lumen del reloj, eso fue todo y no me sirvió de nada, jajajaja!!

En el GYM TONI creo que algo se pilla!!😄😄😄😄

Cada vez me gustan mas los hilos de este foro, veo una creatividad incomparable, quiero contestar a la pregunta con otra, ¿cuantas señoras, señoritas entienden de relojes?, por favor las señoras y señoritas que si entienden de relojes no se sientan molestas. Hay hombres que no ligan ni pagando y otros que se les acumula el "trabajo". Felicito a el compañer@ forer@ por este hilo tan divertido.

No se liga mas con un buen Reloj, se liga teniendo buena percha y labia. O con una buena cartera un buen coche una buena casa y un buen reloj.

Sobre todo con la buena cartera que acompaña a un buen reloj...

Yo no creo que se ligue mucho por un reloj. No todo el mundo está al día de modelos y marcas y por otro lado en invierno con mangas largas en chaquetas, abrigos y chaquetones no se ve mucho el reloj. En verano con manga corta podría influir, pero eso si la gente con la que tratas entiende del tema.

Opino que a la inmensa mayorìa de las mujeres, ( al menos las que me rodean....) no les interesan lo màs mìnimo los relojes,ni mucho menos entienden si es caro o barato.... si acaso, se fijan en el color de la esfera , como complemento de la ropa.....:D
En mi caso particular, sì que he notado, que cuando salgo del entrenamiento de la ciudad deportiva.....casi todas las chicas me lanzan piropos aunque lleve el reloj tapado con la manga de la camisa... asì que, mas bien lo achaco,.... al Ferrari Marranello!!!! :laughing1::clap:

Bueno.... ha pasado algo más de un año desde que comenzó este hilo....

Quizás toque una versión de la pregunta 2.0, para este verano 2.015 en el que estamos inmersos.... casi ya en las puertas del mes veraniego por excelencia

Ahí la dejo.... Va por ustedes :D

¿ Se liga más con un buen reloj o con un Apple watch ?

Pasarlo bien.

Curioso el hilo, no lo había visto. De los relojes solo llego a admirador, y disfruto con las fotos que ponéis y seguramente no llegue a ese nivel, después de todos los tópicos que han dicho para ligar, dinero, coche, labia, percha, oler bien. De los tres relojes, uno de gama media baja tussot visodate, y otros dos , con el que mas me he llevado cumplidos es con un reloj tous de cuarzo, si, TOUS. Ahora no llega a ser el mas ostentoso pero algo llamativo si es, así que para la mayoría de mujeres (no todas) se dejan llevar por eso, llamativo ostentoso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un reloj sólo llama la atención a quien lo conoce, a no ser que sea muy llamativo o sea Rolex y la persona sea observadora [emoji6]

"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.

Pues yo llevando reloj o sin llevar en la vida una mujer me ha dicho NO. Nunca me han dado calabazas, yo siempre he pagado lo que me han pedido y listo.

Yo si veo que se fijan en que cambias de Reloj, lo siguiente es que si te gustan y ahí van las "cuñas publicitarias". Aun asi hay relojes y marcas de renombre que si llaman la atención seguro de las féminas y digan lo que digan cualquier signo de estabilidad o superioridad económica hace que ligues mas (la que diga que no miente).

Y creo firmemente que con un AppleWatch ligas menos que con un rolex, por razones evidentes: al primero le verán como un friki tecnológico y al segundo como un hombre solvente e "interesante"

nooooo
mis sobrinos ligan mucho más que yo y no tienen reloj.
Eso si tienen 25 años menos y son más guapos. ;-)

No demasiado, si la chica entiende y es una interesada, puede ser, sino no creo

Última edición:
Yo ni con ni sin!! :( Hombre, si el reloj es el Big Beng y la he invitado a ir a Londres... puede...

Y seguro que como decís muchos de vosotros. Seguro si llevas el Apple watch te darán más cumplidos. Así es mire por donde lo mires, claro que también influye el circulo donde te muevas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie