Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, aunque lleves el reloj de doraemonCreo que se liga mas con una buena cartera![]()
Pues yo pienso que no se liga más por llevar un reloj u otro, el coche sin embargo si que es más determinante . Aunque claro depende también en que "liga" este metido uno para ligar[emoji6] . Pero por norma general casi todas las mujeres no le darán importancia al reloj que llevemos, y no se ligará más por lucir uno de ellos en nuestras muñecas
Rotundamente no, las mujeres no saben distinguir un Lotus de un Omega, al igual que no distinguen entre un Aston Martín y un Hyundai Coupe, es más, se quedarían con el Lotus...
Lo del coche parece más un mito que otra cosa.
Yo he tenido buenos coches desde hace años (me refiero cuando trataba de ligar) y la verdad es que salvo que lo aparques delante de la puerta, con sitio reservado para ti con conos, y en el preciso instante en el que esté delante la chica que queréis ligar, no veo de qué manera sabe alguien qué coche tienes.
Yo lo dejo en un parking y nadie sabe con qué coche he ido.
Lo que sí que creo es que una vez has "ligado", por causas ajenas al reloj y al coche, creo yo, puede sumar puntos que tengas tal o cual coche (una vez que sí llegan a verlo), probablemente porque se te presupone un nivel económico u otro.
Pero todo eso tiene poco que ver con el amor, cosa que tampoco importa demasiado, si solo pretendemos "ligar" como entretenimiento.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
JuanjoG, bueno....depende también del coche, yo no lo veo tal mito(aunque haya casos como el tuyo, ainsss [emoji12]) , pasa también con ciertas motos(pero va en la chica /mujer a la que acabes ligando), Puede estar aparcado en un parking pero como siempre tienes las llaves del bicho, llavero, por ejemplo . Porsche, Ferrari etc....
Con sólo ver la llave llama la atención [emoji6] , a no ser que las tenga el aparcacoches claro.
Aunque también depende de las personas, pero es mucho más determinante que un buen reloj, simplemente porque los coches les suenan mas y pueden lucirse yendo en ellos
Yo no lo veo tampoco, pero pasar pasa. Hay de todo. Además, sobre todo, la persona que se ligue con ese metodo es posible que puedas mantener muy poca conversación con ella, casi nula. [emoji44]Lo de las llaves ya roza el "triple salto mortal, con tirabuzón". Jamás mostraría las llaves del coche. Estarían en el bolsillo.
Insisto, lo del coche no lo veo, no tanto porque no pueda ser argumento de ligue (que creo que en ciertos ambientes podría serlo), sino porque veo tremendamente forzado (y cutre) mostrar el coche o buscar deliberadamente que vean qué coche tienes. O qué llaves de qué coche.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Yo no lo veo tampoco, pero pasar pasa. Hay de todo. Además, sobre todo, la persona que se ligue con ese metodo es posible que puedas mantener muy poca conversación con ella, casi nula. [emoji44]
Ya Juanjo, pero el teatro es la marca de la corbata, si llevas una Hermes tienes pasta y vas a pagar los Benjamines que mañana pagará la Empresa, en cambio nunca sabrá que llevas un 1675 o un 5513, te miran la marca de la corbata.
Un saludo