• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes comprar para ligar un reloj Emporio Armani. Eso es un imán de chochetes. Un Rolex no porque pensarán que es falso y que eres un pobre, y un Patek menos, porque pensarán que eres un aburrido con el reloj de tu abuelo.

En este país se liga mucho, con o sin reloj, pero siempre ligamos los mismos.

Lo que se es que los casados, salvo alguna excepcion que habrá, no le vas a gustar mas a tu mujer por tener un reloj más.

jejejeje

Todo los hombres sabemos que las mujeres no se fijan en los relojes de los hombres, ...se fijan mas en nuestra bonita sonrisa

Claro que se liga mucho más. Si la chic@ no te hace caso, siempre te queda el recurso de regalarle el reloj, y verás como se rinde a tus pies.
Otra opción es, si llevas un diver contundente, amenazarl@ que le vas a dar con él, o darle directamente.

Madre mía ! No es así!!
Como que por el reloj que lleves vas a ligar mas??
Estáis muy lejos!!
Cuando quería ligar (ahora no quiero ya que estoy encantado con mi mujer rusa, de Vladikavkaz), me gustaba hacerlo por mi propia gracia, la de mi labia, mi chulería, mi caradura, y -quien sabe- mi cara bonita. Nunca jamás me imaginé si me miraban mi reloj...
Ninguna te querrá más por tu reloj, faltaría más.. Y si en alguna te parece que eso ocurre: olvídala!!!!

Pues creo que se conquista mas a compañeros/as de afición que otra cosa .

Las chicas que están acostumbradas a ver buenos relojes en su entorno (casa, familia, amigos, universidad) se dan cuenta de si el chico en cuestión lleva uno de esos o no. A partir de ahi lo que pase depende de otras cosas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No creo que se ligue con la muñeca, hay otras cosas que les interesan mas:whist:::whist::

Pues yo pienso que no se liga más por llevar un reloj u otro, el coche sin embargo si que es más determinante . Aunque claro depende también en que "liga" este metido uno para ligar[emoji6] . Pero por norma general casi todas las mujeres no le darán importancia al reloj que llevemos, y no se ligará más por lucir uno de ellos en nuestras muñecas

Rotundamente no, las mujeres no saben distinguir un Lotus de un Omega, al igual que no distinguen entre un Aston Martín y un Hyundai Coupe, es más, se quedarían con el Lotus...

Parece que la tendencia al prejuicio no es campo en exclusiva de las mujeres... Es que somos así de gilipollas en general.

lostlink.jpg

Pues yo pienso que no se liga más por llevar un reloj u otro, el coche sin embargo si que es más determinante . Aunque claro depende también en que "liga" este metido uno para ligar[emoji6] . Pero por norma general casi todas las mujeres no le darán importancia al reloj que llevemos, y no se ligará más por lucir uno de ellos en nuestras muñecas

Lo del coche parece más un mito que otra cosa.

Yo he tenido buenos coches desde hace años (me refiero cuando trataba de ligar) y la verdad es que salvo que lo aparques delante de la puerta, con sitio reservado para ti con conos, y en el preciso instante en el que esté delante la chica que queréis ligar, no veo de qué manera sabe alguien qué coche tienes.

Yo lo dejo en un parking y nadie sabe con qué coche he ido.

Lo que sí que creo es que una vez has "ligado", por causas ajenas al reloj y al coche, creo yo, puede sumar puntos que tengas tal o cual coche (una vez que sí llegan a verlo), probablemente porque se te presupone un nivel económico u otro.

Pero todo eso tiene poco que ver con el amor, cosa que tampoco importa demasiado, si solo pretendemos "ligar" como entretenimiento.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
Sin duda es la erotica del poder

Rotundamente no, las mujeres no saben distinguir un Lotus de un Omega, al igual que no distinguen entre un Aston Martín y un Hyundai Coupe, es más, se quedarían con el Lotus...

Se quedarían con el Aston Martin. [emoji6] También tienen buen gusto, aunque no entendieran casi nada de "motor". Anda que no se percibe la calidad...

Oscar Wilde.

Última edición:
Lo del coche parece más un mito que otra cosa.

Yo he tenido buenos coches desde hace años (me refiero cuando trataba de ligar) y la verdad es que salvo que lo aparques delante de la puerta, con sitio reservado para ti con conos, y en el preciso instante en el que esté delante la chica que queréis ligar, no veo de qué manera sabe alguien qué coche tienes.

Yo lo dejo en un parking y nadie sabe con qué coche he ido.

Lo que sí que creo es que una vez has "ligado", por causas ajenas al reloj y al coche, creo yo, puede sumar puntos que tengas tal o cual coche (una vez que sí llegan a verlo), probablemente porque se te presupone un nivel económico u otro.

Pero todo eso tiene poco que ver con el amor, cosa que tampoco importa demasiado, si solo pretendemos "ligar" como entretenimiento.

Oscar Wilde.

JuanjoG, bueno....depende también del coche, yo no lo veo tal mito(aunque haya casos como el tuyo, ainsss [emoji12]) , pasa también con ciertas motos(pero va en la chica /mujer a la que acabes ligando), Puede estar aparcado en un parking pero como siempre tienes las llaves del bicho, llavero, por ejemplo . Porsche, Ferrari etc....
Con sólo ver la llave llama la atención [emoji6] , a no ser que las tenga el aparcacoches claro.

Aunque también depende de las personas, pero es mucho más determinante que un buen reloj, simplemente porque los coches les suenan mas y pueden lucirse yendo en ellos

JuanjoG, bueno....depende también del coche, yo no lo veo tal mito(aunque haya casos como el tuyo, ainsss [emoji12]) , pasa también con ciertas motos(pero va en la chica /mujer a la que acabes ligando), Puede estar aparcado en un parking pero como siempre tienes las llaves del bicho, llavero, por ejemplo . Porsche, Ferrari etc....
Con sólo ver la llave llama la atención [emoji6] , a no ser que las tenga el aparcacoches claro.

Aunque también depende de las personas, pero es mucho más determinante que un buen reloj, simplemente porque los coches les suenan mas y pueden lucirse yendo en ellos

Lo de las llaves ya roza el "triple salto mortal, con tirabuzón". Jamás mostraría las llaves del coche. Estarían en el bolsillo.

Insisto, lo del coche no lo veo, no tanto porque no pueda ser argumento de ligue (que creo que en ciertos ambientes podría serlo), sino porque veo tremendamente forzado (y cutre) mostrar el coche o buscar deliberadamente que vean qué coche tienes. O qué llaves de qué coche.

Oscar Wilde.

Lo de las llaves ya roza el "triple salto mortal, con tirabuzón". Jamás mostraría las llaves del coche. Estarían en el bolsillo.

Insisto, lo del coche no lo veo, no tanto porque no pueda ser argumento de ligue (que creo que en ciertos ambientes podría serlo), sino porque veo tremendamente forzado (y cutre) mostrar el coche o buscar deliberadamente que vean qué coche tienes. O qué llaves de qué coche.

Oscar Wilde.
Yo no lo veo tampoco, pero pasar pasa. Hay de todo. Además, sobre todo, la persona que se ligue con ese metodo es posible que puedas mantener muy poca conversación con ella, casi nula. [emoji44]

Yo no lo veo tampoco, pero pasar pasa. Hay de todo. Además, sobre todo, la persona que se ligue con ese metodo es posible que puedas mantener muy poca conversación con ella, casi nula. [emoji44]

Probablemente no buscaríamos conversación...

Oscar Wilde.

JaJaJa, se nota que eres joven, en mi caso tengo que ir a puticlubs para agradar a clientes y demás yo no utizo eso, soy fiel a mi mujer y siempre me miran la marca de la corbata, del reloj ni se fijan.

En los puticlubs no se liga. Se paga el "teatro".

Oscar Wilde.

Ya Juanjo, pero el teatro es la marca de la corbata, si llevas una Hermes tienes pasta y vas a pagar los Benjamines que mañana pagará la Empresa, en cambio nunca sabrá que llevas un 1675 o un 5513, te miran la marca de la corbata.

Un saludo

Ya Juanjo, pero el teatro es la marca de la corbata, si llevas una Hermes tienes pasta y vas a pagar los Benjamines que mañana pagará la Empresa, en cambio nunca sabrá que llevas un 1675 o un 5513, te miran la marca de la corbata.

Un saludo

Me temo que les da igual qué corbata, y prefieren mucho más los benjamines que pagas. Y el resto.
¿Se puede deducir "eso" como gasto de empresa? ¿En qué partida?

Oscar Wilde.

Atrás
Arriba Pie