• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Se liga mas con un buen reloj?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer salí a tomar algo con unas amigas e hice un experimento a raiz de este hilo y espero que arroje luz al asunto.

Caso 1: Cachuli con "submariner" (pongo entrecomillas pues ni pude ver si era un Rolex, un fake ó un homenaje).
-¿Qué os parece ese mozo chicas?
-¿Estás de coña? Puaaajjjj

Caso 2: Tipo megabronceado y cachas con reloj gigante, con pedrería, cadenas, broches, deployantes, cascabeles, rosarios y posiblemente exprimidor de zumo.
-¿Y ese?
-Más hortera no se puede ser... Lleva más escote que nosotras...

Caso 3: Tipo alto, complexión delgada, buen tono de piel, bien vestido. Sin reloj y con pulseras hippies.
-¿Y ese?
-Ya nos lo estás presentando...

Caso 4: Hipster guaperas con casio vintage y tatuajes.
-¿Y ese?
-Tiene su punto...
-No se... A mi no me gusta...
-Parece majo y es mono...

Cuando llegamos a casa pregunté lo que recordaban de ellos. Ninguna recordó sus relojes ni los mencionaron.
Todas recordaron de todos: su pelo, su vestimenta, su altura y su aspecto físico.

Que cada uno saque sus conclusiones 😉
Jajaja. Totalmente de acuerdo... Propongo próximo hilo: El tamaño (de la esfera) importa??? [emoji23]
 
Hoy en un supermercado he visto un champu o crema para el cabello, que es seductora.
Su nombre es la marca generica y algo de sex mas una foto de un zapato rojo de tacon
Lo tipico que a 9 de cada 10 les atrae.... Segun pone en el envase
De acuerdo con esto, seguro que con un buen reloj se liga mas.
Faltaria mas.
 
Bueno....

Ahora que se acerca el buen tiempo, el calor, la operación bikini, apuntarse en el gym para marcar tableta....

Recordar que SIIIIIIIIIIIII se liga más con un buen reloj.:D

Un buen diver para el veranito que se acerca..... es garantía de éxito para muchos foreros y los que no lo son.

Por cierto agradecer a los mercantes del foro, por facilitarnos la compra de buenos relojes a precios muy correctos.
 
Creo que se liga mas con una buena cartera :D
 
Yo creo que no se liga más, simplemente puede que accedas a otro tipo de chicas. De cualquiera manera pienso que el reloj no es el factor determinante.
 
La verdad yo creo que a la mayoría de las mujeres no les interesa en lo mas mínimo el reloj que lleves en la muñeca, a diferencia de que carro llevas.
 
Dependiendo del grado de conocimiento de la mujer sobre relojes es un plus. Pero como lo puede ser el coche, la ropa... pero es más complicado que una mujer se fije en la muñeca si ella misma lleva un reloj de Sara Carbonero, por poner un ejemplo.
 
En absoluto. Se liga con un reloj de marca conocida, salvo los entendidos, nadie sabrá si es un buen reloj o uno malo.
Por eso se valora más un CK de cuarzo, que digamos un Mido automático COSC.
 
Yo tengo el Omega Seamaster que llevaba Pierce Brosnan en 007 y fo..o igual que con un Casio Jajajaja.

Triste... pero es así.

De todas formas las chavalillas a quien les tiro la caña... de relojes no tienen ni idea.
 
La Respuesta es NO, a lo sumo y con suerte puede ser un tópico interesante en una platica.
 
En general no tienen ni idea, únicamente he oído cosas como que "cuanto más grande mejor" (refiriéndose al reloj, o por lo menos eso espero :D ), y luego he oído cosas como "lleva un buen reloj, un Festina", o cosas así.

Las únicas mujeres que realmente han sabido valorar un buen automático eran gente de dinero
 
Si te compras un chino de esos estrambótico y lleno de agujitas y con un diseño atrevido.......puede que alguien que ya se haya fijado en ti se anime a empezar la conversación solo por llevar el reloj y haga algún comentario pero llevando uno normal me parece que va a ser que no .
A ver como te lo explico.
Es inversamente proporcional el dinero que te gastes en el con la cantidad de ligoteo que puedas conseguir.Así que me inclino porque como con un chino, sabiéndolo escoger ,no vas a ligar como con otro por muchos miles de euros que te gastes y cuantos mas,peor,porque son marcas que no las conoce nadie excepto algunos expertos de por aquí.

Ejemplo automovilístico.¿Quién liga más? .Tenemos dos elementos. El que le coge el carro a su padre el finde(suponemos un coche de alguna categoría) o el que se ha comprado uno de 500 euros y lo ha supertuneado y hasta la suspensión la sube y baja al ritmo de la música,luces sincronizadas,super mega altavoz de graves que le hacen hasta botar las tetas a las nenas,tine barra libre en la trasera y luces de neón y todo tipo de chorradas audiovisuales.
Pues seguro que el 2º.Quizás no consiga una chavala para casarse pero tampoco lo pretende,solo es una noche.Pues con los relojes lo mismo.

A donde vas con un reloj simplón como un milgaus o similar o un Gran Seiko,¿qué vas a enseñar o con que te vas a enrrollar? Ahora si llevas uno de esos que te pilla media muñeca que hasta te toma el pulso y te dices cuantas veces vas a hacer el amor en una semana (aunque sea de pegote) pues con ese triunfas.Nada más que con el tiempo que tardas explicando para que sirve cada botón....................y mientras entre botón y botón...............¿y si nos tomamos algo y te lo sigo contando?:D Y allí se queda tú amigo con el gran seiko :drool:::cry:: y diciendo "esa no tiene ni idea de relojes".Si de relojes va la cosa,que no te enteras,carajote,:laughing1:
 
...
Ejemplo automovilístico.¿Quién liga más? .Tenemos dos elementos. El que le coge el carro a su padre el finde(suponemos un coche de alguna categoría) o el que se ha comprado uno de 500 euros y lo ha supertuneado y hasta la suspensión la sube y baja al ritmo de la música,luces sincronizadas,super mega altavoz de graves que le hacen hasta botar las tetas a las nenas,tine barra libre en la trasera y luces de neón y todo tipo de chorradas audiovisuales.
Pues seguro que el 2º.Quizás no consiga una chavala para casarse pero tampoco lo pretende,solo es una noche.Pues con los relojes lo mismo.
...

Juer, qué gustos automovilísticos más raritos tienen las chicas de tu zona ::bxd::
 
Otro gato a tomar por c...
 
Por el reloj en absoluto. Como ya se ha repetido por aquí muchas veces, a la mayoría de las mujeres (y de los hombres si queremos ser politicamente correctos) les importa bastante poco el reloj que lleves. Se fijarán si llevas algo llamativo (por aparatoso), pero ya puedes llevar un patek con chopocientas complicaciones que no se fijarán.

Por supuesto que puede influir en el aspecto general, ir bien vestido si que influye, pero el reloj no es un elemento determinante.

Luego estará el que lo saque en la conversación y diga su valor monetario, pero el público que puedes atraer con ese argumento, personalmente no me interesa.
 
Yo creo que SI te puedes ligar a una friki de los relojes como nosotros , pero como la menda no tenga npi de relojes tendrás que gastarte la geta y la cartera como el resto de los mortales . Al final siempre eligen ellas. [emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Con pasta, en general, se liga más 🙂
 
Quizas con alguna pija guarrilla... :hmm:
 
NO. Los relojes de hombre no les gustan a las chicas.... vamos que les da igual....
 
Un coche si, un reloj no ;-)
 
Yo no ligo, ni con reloj, ni sin el ni nada.
Para ligar a mi mujer se juntaron todos los astros, constelaciones y planetas, y mi pico de oro, porque si llega a ser por el reloj o el coche, estoy más solo que la una.
 
Bueno, el reloj contribuye a realzar el aspecto general del individuo (si es que es posible realzarlo... :hmm:). Realza el aspecto metrosesual o viejuno o moderno o clásico o elegante o un compendio de los anteriores.
Así que en términos generales, ayuda o impide
 
A raíz del hilo recordé un artículo que leí hace poco:

https://www.elconfidencial.com/alma...-numero-de-una-mujer-segun-la-ciencia_144881/

Se explica por encima los resultados de un estudio que trataba de medir el % de éxito del chico a la hora de conseguir que una mujer atractiva que encontraba por la calle, le diese su teléfono tras entrarle..., mencionando algunos de los factores que más elevaron el % de éxito según ese estudio. Tristemente, nada dicen del reloj...

En fin, como curiosidad no está mal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie