• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se les está yendo de las manos?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...es natural que a veces exhibamos opiniones tan contundentes como las que leemos.
..."publicar" no significa otra cosa que "hacer público". Cuando alguien cuelga una entrada en un blog o un comentario en un foro, en el fondo, emite una opinión que deja de ser privada para pertenecer a todos aquellos que la leen... y que bien pueden esgrimir sus propias posturas.

Igureta, eres un crack.
 
  • #27
Coincido con vuestros últimos comentarios.
 
  • #28
Donde vas a parar. No entiendo como no se queman los cuadros de Velazquez, Picasso, Goya, o para no irnos lejos los de Antonio Lopez. Cualquier cámara con unos pixels de mierda hace mejores instantáneas. Un tonto más y nos vamos a pique. Un saludo.
 
  • #29
Por supuesto, totalmente de acuerdo. Sin embargo, y siendo éste un foro de relojes, es natural que a veces exhibamos opiniones tan contundentes como las que leemos.
Hay una cosa que nadie debe olvidar: que "publicar" no significa otra cosa que "hacer público". Cuando alguien cuelga una entrada en un blog o un comentario en un foro, en el fondo, emite una opinión que deja de ser privada para pertenecer a todos aquellos que la leen... y que bien pueden esgrimir sus propias posturas.
Por cierto, ayer se dijo en el apartado de comentarios de ZC y yo reitero, felicidades por tu entrada sobre los no marlin.

Gracias Igureta, los No Marlin son un mundo interesante. Aunque al final, son sólo pedazos de historia. Apreciada por muchos, pero olvidada e incluso despreciada por otros. Todo cabe en el mundo de los relojes. Casi infinito con millones de gustos y colores. Para mí la clave está en sumar, aportar, descubrir...Espero en breve aportaros muchas más cosas. Algunas las estoy preparando....Un saludo
 
  • #30
Bueno, cierro el hilo ya que tampoco lleva a ninguna parte. Todos cometemos errores, no es cuestión de dilapidar un -buen- blog por un artículo desafortunado. Gracias a todos por las aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie