• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Citizen, los GS de Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me dicen mucho! Por ese precio, buscaría otras alternativas!

Buenas tardes,
Os dejo este magnífico video del canal Reserva de Marcha, del compañero @Perseo.

Un saludo,
Muy amable de tu parte brother la mención. Justamente apenas lanzamos el episodio ayer. Tuvimos la oportunidad de probarnos estos relojes y contamos un poco nuestras impresiones y la historia de como se fabrican. Un saludo y de nuevo gracias

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Visto el video, muy entretenido. Gracias por el curro.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
No sé si seguirá siendo igual pero los precios en la web de EEUU solían ser un +50% más caros que en España. Sobre todo para modelos emblemáticos. Por eso muchos aficionados de EEUU compraban online en tiendas españolas. Ahora con el tarifazo de Trump no sé cómo irá la cosa.

ni por precio, ni por diseño, no son para mi

Me encanta esta edición aniversario

Ver el archivos adjunto 3460187

La nueva edición limitada Eco-Drive de Citizen cuenta con una esfera de papel washi teñido a mano y un movimiento Cal.A060 - NotebookCheck.org News https://share.google/c9Dz3gbswtrzK3Zde
BUenos días, este reloj a mi me tiene enamorado. Lastima el precio y la dificultad de la compra. Otro problema añadido es que JDM no te da garantia aqui. En Japon estos relojes cuentan con 10 años de garantia y servicio de mantenimiento incluido, lo que habla muy bien de su producto.

Buenas noches a todos foreros.
Recientemente me he enterado de una "submarca de citizen" de lujo, a nivel comprable a Grand Seiko.
Estos son los 3 tipos d relojes que tienen:

Unos Eco drive standard.
Esfera muy bonita, caja de titanio (seguramente grado 5) 7 meses d carga solar o 1,5 años en modo ahorro de energia, la ranura a las 2 si lo pulsas indicara el nivel de bateria mediante el segundero.
23 rubíes en un cuarzo solar, algo que me ha impactado mucho la verdad, y esas côtes de geneve impresionantes.
+-5 segundos al año.
Ver el archivos adjunto 3457190Ver el archivos adjunto 3457191

Los Eco drive "top grade"
Diales difíciles de fabricar pero superbonitos, recreando una textura de la naturaleza (típico de los japoneses)
También titanio y lo que lo caracteriza, una precisión anual de 1 segundo, si, 1.
El reloj de cuarzo más preciso que conozco.
Ver el archivos adjunto 3457193Ver el archivos adjunto 3457194

Y finalmente lo que todos esperabábamos, los mecánicos.
Ver el archivos adjunto 3457200Ver el archivos adjunto 3457201
Ver el archivos adjunto 3457199
Con un estilo superelegante y terminando la caja con un eslabón macho o brazalete integrado, puede tener similitudes con el tsuyosa. Con un tamaño de 40mm y un bisel de oro blanco 18k.
La correa de piel es muy bonita y formal.
Y el movimiento en la tapa de exhibición es hipnótica, incluso me atrevo a decir que mas bonita que algunos rolex.
El calibre 0200 cuenta con una reserva de 60h y 28800a/h, una desviación de - 3+5 s/dia y 26 rubíes.

Los precios oscilan entre los 3000-5000 los eco drive y los automáticos unos 9000.
Lo malo es que hay muchas ediciones limitadas y realmente "pocos" distribuidores oficiales,a mayoria en oriente, aquí en Europa hay tiendas localizadas en Francia, Alemania y Austria.
¿Pagaría yo 9000€ por un The Citizen? No, pero quiero difundir esta sub marca de lujo de la gran conocida asequible Citizen.
No tenía controlados estos the citizen y mira que al final me he ido haciendo a coleccionar relojes citizen, que para mí son la mejor relación calidad/precio que existen.

No tenía controlados estos the citizen y mira que al final me he ido haciendo a coleccionar relojes citizen, que para mí son la mejor relación calidad/precio que existen.
Yo recomiendo el post de HAQ de Jorgesdb. Yo considero un reloj como un instrumento de medida del tiempo, aparte del valor o precio esa es su función y en Citizen tienen los más precisos de mundo para llevar en muñeca (el 010, 0100 y 060), que son de la linea The Citizen que están comentando por acabados, y si lees el post detenidamente verás donde consiguen esa precisión que no llegan ninguna otra marca.

El de cuarzo pudiera ser una entrada futura. :)

Yo recomiendo el post de HAQ de Jorgesdb. Yo considero un reloj como un instrumento de medida del tiempo, aparte del valor o precio esa es su función y en Citizen tienen los más precisos de mundo para llevar en muñeca (el 010, 0100 y 060), que son de la linea The Citizen que están comentando por acabados, y si lees el post detenidamente verás donde consiguen esa precisión que no llegan ninguna otra marca.

Te haré caso y le echaré un ojillo, por mi parte estoy supercontento, no iría a por un the citizen, pero los que tengo, solares y radiocontrolados, pero parecen simplemente alucinantes, prácticamente te olvidas de mantenimiento, cambiar pilas…

Atrás
Arriba Pie