• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que reloj te comprarías por 250€ que deje en ridiculo al MoonSwatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo, por 250 y que deje en ridículo a este, me pillaría el original. Jugada maestra

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Para el que le parezca caro 250 euros, os recuerdo que Breitling está vendiendo esto...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-03-26-21-26-43-046_com.brave.browser.webp
    Screenshot_2022-03-26-21-26-43-046_com.brave.browser.webp
    58,4 KB · Visitas: 144
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Ful4n0
Al que le guste el swatch-omega y lo pueda comprar que lo compre y al que no le guste que se compre otro o ninguno.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, fdocal, Chrysoberyl y 5 más
Pues yo os voy a decir una cosa, desde que tenía uso de razón quería tener un Speedy y me lo regaló mi querida mujer cuando nos casamos. Ojalá pudiera haber abierto boca con 15 años con el Speedy by Swatch. Yo se lo voy a compar a mi hijo de 17 años y espero que lo disfruté y que disfrute del mío en su momento. Un reloj icónico no es sólo su material, es su diseño, su historia...da igual si es de plástico o de acero. Omega y Swatch van a conseguir que el Speedmaster sea el reloj más vendido de la historia. Muchas marcas top no conseguirian tener esta repercusión haciendo lo mismo. Sinceramente, no creo que Rolex pudiese tener tanta expectación si sacase el Submariner de la misma manera. El relojerío está un poco loco, los precios son desorbitados, y hay mucha especulación y mucha tontería. A mí me encantan los relojes, los Swatch, los Casio, los Omega, los Panerai... no son las marcas y los precios, son los relojes en si. Yo creo que Omega ha pegado un pelotazo, y Swatch todavía más. La gente no solo va a comprar este reloj porque es barato, lo va a comprar por que es el reloj más icónico que existe.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, alde, Nakatomi1 y 6 más
Tengo muchos relojes de menos de 250 euros que puede que sean mejores, pero en cuanto pueda me pilló uno.
Desde luego me parece mucho mejor compra que los homenajes chinos, por mucho zafiro y mekaquarz que lleven.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, ricardomor55 y 2 más
Imposible decir todas las opciones mejores que hay, por 250 y por muchisimo menos, pero la gente esta ciega por las modas o por el "quiero y no puedo"

• Me gusta
Reacciones: fermart
Pues dejando al margen lo de "ridiculo" si tuviera que decir uno sería el F-91 y te sobran 240 €.

Pero en ridículo no, mis coj.... ridículo, comercialmente ha sido una jugada maestra, si el impacto publicitario que ha tenido lo hubiesen tenido que pagar en publicidad sería una salvajada, a mi personalmente no me gusta, pero a quién le guste por 250 € seguro que le trae a cuenta, ya lo decía este...

loffit_luis-de-gongora_06.jpg

"ande yo caliente y ríase la gente"

Edito:
Tomando cómo ejemplo el mayor Foro en lengua hispana, que ha tenido mas impacto publicitario éste homenaje o todos los anuncios de un colaborador ?

Y edito de nuevo...

Algo tendra el agua cuando...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, OldTraveler, Ful4n0 y 1 persona más
Yo me lo pienso comprar, me ha gustado mucho

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Dindon, VIOYA y 8 más
Si le pasa algo al calibre de un MoonSwatch de estos, ¿hay manera de abrirlo?

Si la respuesta es no, sería el mayor argumento por el que desestimaría su compra.

La colección es molona, pero me parecen muy caros, son relojes de plástico. Están bien acabados, pero son de plástico hombre,

En serio, no entiendo nada este hilo, no hay uno parecido?
Que le dejen en ridículo se que muchos, no tiene nada que ver, pero nadie de aquí se acuerda de crisis del cuarzo(no hace falta haberla vivido para conocerla), que relojes dejaban en ridículo a cuáles? Si casi hace que se hunda nuestra queríada relojeria mecánica.
Coño que esta afición es más sentimental que racional, cualquier reloj que haga que se hable de relojes (no SmartWatch) es bueno para la afición.
Que hay relojes que no me gustan, como a todo el mundo, pero nunca he sido odiador de nada y menos de ningún reloj, no entiendo la fijación que os ha dado a tantos con el😅

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Alfredo BRB, Canosso y 3 más
Pues por no salirse de cronos ni de presupuesto, por ejemplo un Seiko Flightmaster.

Archivos adjuntos

• 15462999-fzdo3sp9ux0gca4d7wbsvybk-Large.webp
    15462999-fzdo3sp9ux0gca4d7wbsvybk-Large.webp
    27,5 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Silmegil

Si la respuesta es no, sería el mayor argumento por el que desestimaría su compra.

La colección es molona, pero me parecen muy caros, son relojes de plástico. Están bien acabados, pero son de plástico hombre,
No tiene reparación, pero ese movimiento es duro de cojones

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Alfredo BRB, Canosso y 1 persona más

He leído por ahí que si, quitando el cristal. No reparar, pero si cambiar el movimiento, que vale dos duros. Aunque a saber

Digo en lo que ofrece en sí por ese dinero, como tantos otros ejemplos que se pueden poner. Pero... no es un moonwatch.

Pues por no salirse de cronos ni de presupuesto, por ejemplo un Seiko Flightmaster.

• Me gusta
Reacciones: Canosso
He leído por ahí que si, quitando el cristal. No reparar, pero si cambiar el movimiento, que vale dos duros. Aunque a saber
Se puede hacer una ñapa.... pero uff... muy ñapa

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Alfredo BRB
Me temo que no es una cuestión de precio ni de que es mejor que que. Es cuestión de lo que quieres y se te mete entre ceja y ceja.

Saludetes

• Me gusta
Reacciones: fdocal
Fácil, cualquier Casio!! Y que conste que no me disgustan nada, y la idea del Team de marketing un 10… ya no por las colas, y el terremoto que ha causado, sino que foros y redes sociales dedicadas a relojes mecánicos, están dando bombo y platillo a un reloj de plástico y a pila!!! Yo si salen online, lo compraré, por curiosidad, y porra me traslada a mi juventud de los swatch, igual que me pasa por mis Casio “ añejos”.. pero de ahí a la locura que se está viviendo…

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
A mi la idea me gusta, quitando algún modelo de la colección que meh, la verdad es que me parecen bonitos, divertidos y deseables. Pero por 250€ no me compensan, por 120-150 quizá me lo pensaba.

La cuestión no tiene nada que ver con esta acertada maniobra de marketing porque se van a vender por miles.

La cuestión es si la imagen de marca y las ventas del Speedmaster pro se van a ver comprometidas con este fashion toy.

A algún anuncio de Wallapop les he hecho contraoferta de 249€ teniendo en cuenta de que es un bien “usado “
La garantía no es a mi nombre y el vendedor no es Oficial Dealer Swatch

No entiendo porqué rechazan mi suculenta oferta 🧐
Si esperas un mes, seguro que lo cojed por 150-160€

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y P996-Mk2 LV
Atrás
Arriba Pie