Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es trampa ese vale mucho mas de 250€… deja de ponernos los dientes largos
Comparar ese cosmic con el otro de plástico es un insulto a tu bonita pieza!
El VK no es Seiko, es Hattori, tampoco son Seiko los NH...![]()
Cristal de Zafiro
Caja de acero 316L
Movimiento Seiko VK63
Coño, ni yo!!!
No tiene reparación, pero ese movimiento es duro de cojonesSi le pasa algo al calibre de un MoonSwatch de estos, ¿hay manera de abrirlo?
Si la respuesta es no, sería el mayor argumento por el que desestimaría su compra.
La colección es molona, pero me parecen muy caros, son relojes de plástico. Están bien acabados, pero son de plástico hombre,
me vuelve loco!!!!!!!!!!Por 250 este es un chollo
He leído por ahí que si, quitando el cristal. No reparar, pero si cambiar el movimiento, que vale dos duros. Aunque a saberSi le pasa algo al calibre de un MoonSwatch de estos, ¿hay manera de abrirlo?
Si la respuesta es no, sería el mayor argumento por el que desestimaría su compra.
La colección es molona, pero me parecen muy caros, son relojes de plástico. Están bien acabados, pero son de plástico hombre,
Pues por no salirse de cronos ni de presupuesto, por ejemplo un Seiko Flightmaster.
Se puede hacer una ñapa.... pero uff... muy ñapaHe leído por ahí que si, quitando el cristal. No reparar, pero si cambiar el movimiento, que vale dos duros. Aunque a saber
Gracias por el apunte. No obstante es lo de siempre con los Swatch, da rollo que no se puedan abrir.No tiene reparación, pero ese movimiento es duro de cojones
Si esperas un mes, seguro que lo cojed por 150-160€A algún anuncio de Wallapop les he hecho contraoferta de 249€ teniendo en cuenta de que es un bien “usado “
La garantía no es a mi nombre y el vendedor no es Oficial Dealer Swatch
No entiendo porqué rechazan mi suculenta oferta 🧐